Escrito: 28 Feb 2010 22:45 |
||
|
|
|
Se que este es un foro de gatos pero creo que esto aquí tambien cabe porque todos amamos los animales
Accidente desfile |
||
Escrito: 01 Mar 2010 13:33 |
||
|
|
|
Madre mía, que fuerte, joder pobrecito. He visto el desfile este por la tele y no se ha dicho ni mú en las noticias...
Fijaros tb como tienen todos los perros en el carro de la compra, grandes y pequeños... Y el de la protectora dice que no es partidario de estos especatculos...digo yo que no le han robado los perros, que habrá dado su consentimiento para que vayan... |
||
Escrito: 01 Mar 2010 13:53 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Tienes razón, Rosa, yo también vi la noticia del desfile en el telediario, y no hicieron ni mención al incidente. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 01 Mar 2010 21:09 |
||
|
|
|
Hola a todos. Yo sí he visto la noticia en el telediario, pero de momento sólo en el de la Sexta. Supongo que son los que tienen menos pelos en la lengua. Me parece espantoso que un perro muera por algo así y que los tuvieran en un carrito como si fueran "compra". Que pena. |
||
Escrito: 01 Mar 2010 23:55 |
||
|
|
|
Hoy por la tarde he visto la noticia en Telecinco...
Charin muchos animos y espero que todo vaya bien con tu perrita, un besazo muy fuerte a las dos. Yo sigo con el lio de la mudanza por la separación y robo internet del vecino, asi que raras veces me puedo conectar si no es desde el trabajo y sólo puedo leeros. Un saludo enorme Rosa |
||
Escrito: 02 Mar 2010 00:26 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Gracias, Rosa.![]() |
||
Escrito: 02 Mar 2010 07:49 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Bueno, ayer por fin denunciaron la noticia en varios telediarios.
Ánimo Rosa con lo tuyo, conozco gente muy cercana en la misma situación y se que no se pasa nada bien, pero como todo en esta vida, es cuestión de tiempo. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||