De Lisbeth
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Felicidades patri sweetlynx!!!!! - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  08 Sep 2010 00:31
Felicidades Patri!!! Espero que pases un buen día. Además, como tenemos fiesta , tienes suerte para poder celebrarlo.
Y que cumplaaaas muchooooos máaaaas!!!
    Escrito:  08 Sep 2010 00:38
    Patri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que pases un año memorable y todos tus deseos se cumplan
    Gracias por tu amistad y por ser como eres....no cambies !!!!!
    de las orejas ya te tiraré en cuanto te vea
    por cierto ,aunque un poco anticipadas felicidades a Abel ,que cumple el 9!!!!!!!!!!!
    muuuuuuuuuuchos besos
      JULIA & VITORONESCOONS GANG
      Escrito:  08 Sep 2010 06:53
      Un besazo muy gordo, feliz dia!!!!!!
        Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
        (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
        Escrito:  08 Sep 2010 07:08
        Felicidades!!!que tengas un dia fantastico!
          “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
          Escrito:  08 Sep 2010 07:35
          Miniñaaaaaaaaaaa, cariñooooooooooooo, felicidades, esta vez sí, jajajajaja. Luego te llamo
          Te adoro, ya lo sabes
            "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
            Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
            Escrito:  08 Sep 2010 08:46
            Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Patri, cumpleaños feliz

FELICIDADES! que pases un fantástico día!
              Dew Blond y sus coonies
              Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
              Escrito:  08 Sep 2010 09:32
              Felicidades Patri! Que cumplas muchos más, que todo te salga bien y tengas un buen dia. Besos.
              • Maine coon
              La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
              Escrito:  08 Sep 2010 10:20
              Jo ,como me gustan tus post Uli!!!!!
                JULIA & VITORONESCOONS GANG
                Escrito:  08 Sep 2010 10:57
                Patri. Muchas Felicidades, un Besazo y como no un Brindis como debe ser con leche de pantera

CASTILLACOON - Maine Coon
                  Escrito:  08 Sep 2010 12:03
                  FELICIDADES!!!! :-)
                    May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
                                                                                   George R.R. Martin
                    Escrito:  08 Sep 2010 13:13
                    Felicidades señora Patricia,por muchos años.... y que nosotros lo veamos contigo.
                      Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                      Escrito:  08 Sep 2010 14:15
                      feliz día!!!! a disfrutarlo!!!
                        "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
                        caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han
                        pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el
                        circo... ¡somos los gatos!." - Garfield.
                        Escrito:  08 Sep 2010 20:42
                        Muchas "felicoonicidades" que cumplas muchos mas , el tirón de "orejas y pinceles" te lo daremos d.m. en la próxima expo que coincidamos
                        Gemma & Fer
                          Escrito:  08 Sep 2010 21:53
                          Muchas felicidades!!!
                            Diana
                            Escrito:  08 Sep 2010 22:21
                            Ya queda poco día, pero felicidades igualmente.
                              Escrito:  08 Sep 2010 22:50
                              Jejejeje... se está acabando el día y Patri ni se ha enterado de que es su cumple, jajajaja...
                              ¿Se creerá que si no recibe estas felicitaciones no va a cumplir este año?.... jajajaja
                              Pues..... va a se que no!!!
                                Escrito:  08 Sep 2010 23:05
                                creo que llego tarde pero igualmente muchas felicidades!
                                  Podemos juzgar el corazón de una persona, por la forma en que trata a los animales.
                                  Escrito:  09 Sep 2010 00:09
                                  Yo si que llego tarde!!!
                                  GRACIAS!!! Asi da gusto cumplir años!!!
                                  Con un bridis en toda regla si señor.
                                  En este post se me acumularon un monton de tirones de orejas jajajaja al final se me van a quedar las orejas como a Dumbo.jajajajaja.
                                  La que mas posibilidades de tirarme de las orejas es Julia pero espero que se le olvide cuando me vea jajajaja.
                                  Uli que bonita la foto de mi bebe!!!Eres toda una artista creativa.

Gracias a todos!!!!!Muchos besazoss!!!
                                    SweetLynx Maine Coon
                                    Escrito:  09 Sep 2010 08:17
                                    Patri, más vale tarde que nunca!! se me había pasado la felicitación!!! 1 besazo!
                                      Te Anau Maine Coons
                                      Escrito:  09 Sep 2010 11:12
                                      Gracias Marisol!!
                                      Tampoco has llegado tan tarde mujer, aun esta reciente el cumpleaños
                                        SweetLynx Maine Coon
                                        Escrito:  09 Sep 2010 13:47
                                        Patri, Muchas felicidades con bastante retraso

Up the coons!!!
                                          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                          Criadores de gatos