Escrito: 30 Ene 2010 12:45 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Venga Uli!! que yo te hago la comida hoy pa que no tengas que pringar!!!
AÃda, que pa ti también hay ehh?? que sé que te gustan jejeje. De primero...
De segundo...
De postre... ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 30 Ene 2010 12:46 |
||
|
|
Uy, se ha perdido mi post.... ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 31 Ene 2010 12:42 |
||
|
|
|
os dejo una historia muy bonita es de un perro que estuvo en un tempano de hielo hasta que lo consuieron rescatar haber si lo pongo bien que esto no es lo mio,,que paseis buen dia,,http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=9868 |
||
Escrito: 31 Ene 2010 13:25 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Llevo tres dias que no veo los nuevos posts ni los mios! y me perdi la comida de Rocio! Y ahora que intento ver si cambia la pagina....Si! El primer plato, no conozco! Una especialidad de la zona?
A ver el video de Itziar que se fastidió con la coma: http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=9868 La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 31 Ene 2010 14:02 |
||
|
|
Unas migas con pulpo, con su chorizo frito, su pescaito, su pimientito.... Ayy qué hambre!!
No conocÃas las migas Uli?? pues te invito a mi tierra a comerte un platito
Muy bonito el vÃdeo. Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 31 Ene 2010 22:02 |
||
|
|
Hola Charin!!!! por un casual no serias tu la que entrevistaron hoy en conexion asturias en la playa??????????????? es que justo le preguntaban a una moza y dijo que iba a hacer fotos pa ponerlas en un foro!!!!!!![]() |
||
Escrito: 21 Feb 2010 10:15 |
||
|
|
|
charin asi q eres de gijon?menos mal q encuentro a una gijonesa,jajaja,asi q fuiste famosa por un tiempo en la tele e?jajaja.q vayan pasando esos menus por aqui tambien e?jaaj |
||
Escrito: 21 Feb 2010 10:42 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Charin, ponnos una copia del video, plis!!!!!!!!!!!!!!! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 16 Abr 2010 22:24 |
||
|
|
|
¡Chicas borrachas, mi especialidad! Serenas no me comÃa una rosca |
||
Escrito: 16 Abr 2010 22:55 |
||
|
|
|
Uffffffffff, ya te contaré pero yo siempre he sido incapaz de conquistar a nadie, con las mujeres soy muy inocente e inofensivo |
||