Escrito: 10 Jun 2010 17:42 |
||
![]()
|
|
|
Bueno, este no es un Maine, pero es mi gordo persita.
Nombre: Copón. Raza: persa. Edad: año y medio. Color: "gris sólido???" (lo intento con mi jerga jejejeje) Ojos: verdes-naranjas, depende de la luz el jodío. Carácter: Creo que si tuviera que definirlo por alguna palabra sería TRUHÁN! jejjejejeje (tendría que haberlo llamado así). Es un provocador de primera que se pone panza arriba y gira su carita chatunga, te mira y te dice con sus ojos "qué. si sé que lo estás deseando, hazme caricias en la barriga" y, cuando ya has caído en la trampa, tarda un minuto en cansarse y se va corriendo de lado emitiendo gruñiditos, para, que, a los dos min aparezca de nuevo, elija otra posturita y vuelta a empezar!!! Le encantan las travesuras, perseguirte y que lo persigas, muy juguetón, curioso (le encanta salirse al patio) y, aunque no sea zalamero siempre siempre está cerca de donde yo estoy. Por la noche si no duermo con él saca todos los juguetes de la cunita y su manta y los esparce por el pasillo, le encanta llamar la atención. Luego es muy dulce y simpático. Pero!!! inconvenientes: aunque yo me parta de risa, le da a veces por jugar con el pelo y mete las zarpas ahí, erre que erre, y.... tachán, de vez en cuando, zas! te muerde la cabeza!! jajajajaja, vaya sustos a metido a mi madre cuando dormía la siesta!! No le gusta nada que lo peinen y yo le cepillo todos los días, y, mas que arañar, muerde el bicho!!! pero es adorable, lo amo!!!. Ah!! y es un tragaldabas de impresión!! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 10 Jun 2010 19:37 |
||
![]()
|
|
|
Pues no sabía que existía este post, con permiso, incluyo a Darwin, mi único y reciente Maine.
Nombre: Pinyacoon Milo Darwin Sexo: Macho Fecha nacimiento: 12-02-2010 Color: Red Tabby Mackarel Características: Es un mimoso y un sobón, se deja hacer de todo tipo de carantoñas y te busca ronroneando cual motor para que le des caricias. Te chupa constantemente, tengo lifting gratis. Jejjejejej. Y le apasiona amasarte con las patitas delanteras. Le encanta el yogur y es capaz de cualquier cosa por darle un lametón. Es muy bueno, no lo digo porque sea mi gato, y se lleva por fin de maravilla con Nanu y Neko, mis dos europeitos, juegan ya como unos salvajes. Le gusta el agua mucho, como a la mayoría de Coonies, siempre a la expectativa de que habra un grifo. Os dejo una foto reciente. Salud !!! ![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 10 Jun 2010 21:40 |
||
![]()
|
|
|
Bueno, pues este es mi peque de 6 kilos!!
Nombre: Copón. Raza: persa. Color: "gris sólido??" jijiji al menos lo intento con mi jerguilla. Ojos: verde anaranjados, según le de la luz. Presentación: yo, si tuviera que definirlo por alguna palabra sería TRUHÁN!!. Es una descaradilla bola de pelo con ojos a la que le encanta provocar!! Es decir, siempre está en alguna posturita, como pej patas arriba con la panzota y te mira como diciendo "vamos, lo estás deseando, acércate y hazme cosquillas" y, cuando vas ahí, con cara de querer achucharlo se gira y sale corriendo de lado y haciendo gorgojeos, para que después a los dos minutos vuelva, mire y adopte otra postura y vuelta a empezar!!!. Es travieso y le encanta jugar a pillarte y ser pillado, corriendo como un loco por la casa, y se embelesa con los papelotes que encuentra, Tb hacerse la rosca como buen persa y dormir con esa carita chatuna. Comería toooodo el día, y se espanzurra que parece una alfombra de pelo cuando tiene calor. Por las noches oculta su cara típica juguetona cuando me voy a dormir, donde tiene que tener contacto conmigo, y es la más dulce de las criaturitas. Sabe perfectamente cuando falto aunque en mi casa haya gente, y me encanta pq siempre está pendiente de mí. Lo malo??? odia el cepillo y me mete cada mordiscajo!!! y a veces le da por jugar con el pelo de las personas, jajajaja, que a mí me hace mucha gracia, mete las zarpas en tu cabellera, y ala, como LLongueras!!! pero no queda ahí, pq a la mínima, te muerde!!!! a base de regañarle va aprendiendo que no puede morder, pero no es tan fácil, las uñas, como si nada, pero los colmillos.... aún así todo merece con creces la pena solo con despertarme cada mañana con su calor (se restriega ahí, dale que dale) , su ronroneo y besitos en la mejilla.... lo amo!!! Y aquí van las fotos de mi gordete "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 10 Jun 2010 21:46 |
||
![]()
|
|
joder, se puede eliminar tanta parrafada?????? no me entraban los codigos y lo tuve q mandar tres veces, y resulta que finalmente salio todo!!!
![]() ![]() "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
||
Escrito: 10 Jun 2010 23:11 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Exacto, es un negro humo o black smoke, precioso por cierto Enhorabuena, para ti y también a Mandarina por ese rojito tan mono ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 15 Jun 2010 21:24 |
||
|
|
|
|
Buenas Tardes a todos esta es mi fiera.
Macho rojo. 9meses y pesa 5kg, una maquina! Es hermano de Ariel y de Mulan que las he vistos en el foro, unas gatitas preciosas igual que Gorri. La verdad que se parece mucho a Ariel pero creo que es un poco mas grandote. Gorri tiene un carácter muy bueno es muy cariñoso y siempre está a la vista! pero es un poco cabroncillo jajja, le gusta liarla!! Le encanta meterse en la pecera y jugar con las pobre tortuguitas, las tiene fritas !!! Le compramos un túnel y joeeee.. Su perdición, le encanta meterse y atacarnos a los pies cada vez que pasamos por delante jajaja. También mete la patita en el bol del agua y me moja toda la cocina. Le gusta dormir en baño, dentro del lavabo, creo que es porque esta fresquito! Sus pasiones son jugar a escondite cazar moscas y perseguir una cuerdita, se vuelve loco! Desde que le tenemos no necesitamos despertador, todos los días nos despierta maullando un buen rato, luego se sube a la cama y se te acerca a la cara y justo cuando le vas a acariciar el cabroncete se va y te deja con las ganas de dale un acuchón !! Es un encanto, es nuestra alegría !! Espero que os guste!! Un saludooooo |
||
Escrito: 15 Jun 2010 21:31 |
||
|
|
|
| MIRAR QUE BONITO | ||
Escrito: 16 Jun 2010 07:04 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Que guapete! Es un clon de Ariel pero más masculino, jejeje Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 16 Jun 2010 18:25 |
||
|
|
|
|
me alegro que os guste, otro dia os presentare a MINI Y MOS, los mains coons que tiene mi madre, joeeeee son preciosos. Bueno son mis gatitos jajajjaja, hace 2 años que me fuy a vivir con mi novio y jo.. despues de vivir con dos gatitos me faltaba algo jaja y asi llego gorri!! |
||
Escrito: 21 Jun 2010 12:31 |
||
![]()
|
|
|
Hago mi presentación oficial de Cooper.
Sexo: Macho (sin bolitas) Color: Black Tabby Blotched Ojos:diria que dorados Caracter: Es un bonachon, cuando era más pequeñito ronroneaba siempre que lo tocabas, ahora no lo hace siempre pero aun ronronea. Sabe cuando son las 6 de la mañana porque viene a mi cama a ronronearme y a que le acaricie, cuando ve que no me levanto se va hasta que suena el despertador y otra vez al ataque. Viene siempre que le llamo, podria decir que es bastante obediente. Me ayuda siempre a hacer la cama, osea que tardo unos 10 minutos en hacerla. Y como no, le gusta probar el agua con la mano antes de beber y sacudirla dejandome el baño resbaladizo. Defecto:Para mi no tiene, me gustaria que se me subiera a la falda para acariciarlo, pero eso no se puede considerar un defecto Y que más os puedo decir, que cuando lo miro a los ojos me da paz. |
||
Escrito: 21 Jun 2010 18:00 |
||
![]()
|
|
|
Gracias Charin, la edad se me pasó, en la foto tiene 6 meses y ahora tiene 6 meses y 3 semanas aproximadamente, bueno para ser más exacta nació el 2 de diciembre del 09.
Y para hacer la cama utilizo una bola de papel, cuando se sube la tiro, el va detras, corriendo pongo una esquina, se vuelve a subir, vuelvo a tirar la bolita, el otra vez detras, corriendo ponga la otra esquina y así hasta que termino la cama y con una gran sonrisa. Yo le digo "tu crees que así se puede hacer la cama?" y me mira diciendo, mueve un poco la sabana, muevela que la pillo. |
||
Escrito: 22 Jun 2010 15:21 |
||
![]()
|
|
|
Cuando estoy sola se va acercando, ojala se me subiera, aunque lo tubiera que ir recogiendo por los lados.
Bueno a ti te plancha las capas de la cama, a mi no me deja estirarlas, parece un pin enorme enganchado o bien en alguna de las puntas o bien con la sabana hecha una pelota. |
||
Escrito: 23 Jun 2010 12:51 |
||
![]()
|
|
|
Charin el mio alguna vez también se mete debajo de las sabanas, las levanto un poco tiro la pelotita de papel y ya no hay arruga.
Una foto de la primera vez. |
||
Escrito: 24 Jun 2010 00:49 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
||
Escrito: 24 Jun 2010 18:02 |
||
![]()
|
|
|
Gracias morritos, sí, realmente da la sensación que está sentado en la silla con las manos bien puestas en la mesa. Realmente está estirado encima de la mesa. |
||
Escrito: 24 Jun 2010 18:15 |
||
![]()
|
|
|
En la foto que has bajado parece estar esperando su ración de comida. ¡Vaya morro¡
Por lo general, a los míos no les gusta estar sobre mí, ni siquiera en invierno, pero estar a mi lado ¡siempre¡ En el sofá hay sitio para todos. |
||