Escrito: 06 Oct 2011 14:56 |
||
|
|
| Oju que complicao es sacarle las orejas al gato jajajaja....bueno yo pongo 3 de Koke...peluditas son jeje | ||
Escrito: 06 Oct 2011 14:58 |
||
|
|
Si podeis decirlo, se ven fatal, lo malo del movil que como no para de moverse salen medio raras....la camarade fotos murio despues de sufrir un terrible accidente cayendose por la ventana....creo que fue suicidio pero no que va, fue mi nene que la tiró a posta....![]() |
||
Escrito: 06 Oct 2011 19:59 |
||
![]()
|
|
|
Ignasi, no te quiero hacer sufrir. Los pinceles de Terry no se destacan demasiado, pero con los de Mati te puedo asegurar que sirven como antena wifi.
Pongo una de cada uno, y otra que al darles tanto la luz se destacan muy bien sus pinceles. |
||
Escrito: 07 Oct 2011 08:33 |
||
|
|
orejas peludas de Pelusa![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 07 Oct 2011 11:48 |
||
|
|
saludos peludos desde el balcón![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 07 Oct 2011 12:07 |
||
|
|
|
No tengo fotos de Winter recientes. Estas son de hace unos meses ya, y a Winter le ha cambiado la carita a "más machote", aquà todavÃa estaba un poco adolescente-cara desgarbada. Pero oye, "a falta de pan, buenas son tortas"... May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 07 Oct 2011 12:57 |
||
|
|
|
Citar:
le compré una grupera de color rosa  jajajajjajajaja ahora le  llamo Lord Beyoncé Lord Beyoncé! Pobret! No le amaricones tanto al peque!Si fuera por lo menos rojo...pero rosa? jajajjajajaja madre má Ignasi, me parto ![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 07 Oct 2011 13:52 |
||
|
|
|
Citar:
jkajajajajjajajajajaj Eternos jajajajjajajajajjaja ideal la foto de tú hijo con armadura mediaval , la mirada del gatito hacia tú hijo genial¡¡¡¡¡¡¡¡ ....aunque no sé si es un caballero que con su lanza quiere airear los asuntos de su amada o bien estoy viendo alguna secuencia de la guerra de las galaxias (Darth Vader) intentando llevar a tu precioso gatito a la zona oscura de las orejas. Ignasi... para mÃ, que los tengo en casa está claro. Déjame que te cuente: El "Caballero Miguel de la Tormenta, los Chaparrones y Todo Lo que Moja", como él mismo se hace llamar, es, al contrario de muchos otros caballeros impresentables, un defensor de dragones y otras bestias mal comprendidas. Como los gatos tienen muy mala fama entre alguna gente y él adora a su compañero "Winter el de la Paciencia es Tan Infinita Como sus Orejas", se planta delante de él en actitud fiera para protejerle de cualquier caballero desalmado con intenciones perversas. El problema es que Miguel-de-la-Tormenta-Los-chaparrones-y-todo-lo-que-Moja no es aún muy ducho en el noble arte de la espada y Winter-el-de-la-Paciencia-tan-Infinita-como-sus-Orejas es un guasón y pone cara y pose de sorpresa cuando deberÃa lucir agradecido ante tamaña muestra de valerosidad. Pues eso. MarÃa (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 07 Oct 2011 14:02 |
||
|
|
| bueno aunque es pequeñita todavia os dejo una fotillo de las orejillas de mi nena Always | ||
Escrito: 09 Oct 2011 14:23 |
||
![]()
|
|
|
Ahora mismo estoy viendo el anuncio de ¿orejas prominentes¿... bla, bla, bla.
Lo ponen de vez en cuando. A mà la que me interesan es la de los mininos. Está claro que la de los gatos oscuros se destacan más los pinceles. Los rojos los tienen más finos. A ver si esto se anima ¡![]() |
||
Escrito: 14 Oct 2011 09:26 |
||
|
|
| Joooo Igasi no te metas conmigo, tengo un gato de grandes velocidades, primero esta quieto y jjusto cuando sale la foto mete un salto....es antifotos...las pillo al vuelo, el año que logre nitida hago fiesta jejejejeje...Pongo esta, que tambien esta borrosa jo, pero se ve algo mejor sus peludas orejuelas | ||
Escrito: 14 Oct 2011 11:04 |
||
|
|
| UUUUUUUUEEEE quien la persigue la consigueeee.....logre una normal XDDD, ains no hay nada mejor que ocultar la camara en medio de un peluche jejejejeje....ahi va la foto de orejuelas peludas | ||
Escrito: 15 Oct 2011 20:48 |
||
![]()
|
|
|
En la tercera foto de Koke tiene una cara de malote, y de machote... Si tiene esos pelos tan largos siendo tan pequeñÃn, cuando sea mayor tendrá unas orejas muy tupidas...
Blanqui me parece que destaca más por los pelos tan largos que tiene por cejas. Está cada vez más elegante. Y, Uli Coon , con su collar de Rey León, no se le destacan mucho los pinceles, pero sà las orejas peludas. ¿Los pinceles desaparecen con los años? |
||
Escrito: 15 Oct 2011 23:05 |
||
|
|
|
Cómo me gusta ver esas caras orgullosas y esas orejas peludas.
Los pinceles rojos que he visto asomar por aquà me parecen preciosos. Nnca me habÃa fijado antes. La foto de Uli con compañÃa perruna no tiene precio. Y los pincelacos de Mati son espectaculares... al igual que el resto de su carita, Qué de bellezas. No conocÃa a Always, el gatito de Nati, Pelusa... para besuquearles y llenarte la boca de pelos. ![]() May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 27 Oct 2011 12:55 |
||
|
|
|
Que poco animada esta la gente a poner fotillos de las orejotas de nuestros peludos compañeros!!!!
Fotos fotos fotos!!! |
||
Escrito: 27 Oct 2011 23:21 |
||
|
|
|
Ay yo me los comerÃa a besos a todos!!!!!!!! Ese koke que tiene una carita de bueno que seguro que es un trasto el tÃo, es para comérselo.
Always otra monada de bolsillo......pero qué bonito!!!! Winter impresionante, la primera foto me ha dejado babeando y........por dios, esa blanki y ese Uli coon que me tiene enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............yo quiero un Uli coon para mi!!!!!!!! No os pongo una porque no encuenttro y la cámara la tengo descargada, jejejeje...........y encima este está de una postura que pa qué os cuento............además que.....bueno, ya lo contaré en otro post, muy guapos todosssssssssssssssssssss |
||
Escrito: 28 Oct 2011 20:56 |
||
|
|
| Los pinceles de enzo!! para pintar un cuadro jeje | ||
Escrito: 28 Oct 2011 20:59 |
||
|
|
Eternos, me enamorado de tu gato Winter es una preciosidad ehh....y del resto de maines igual jejejeje
![]() |
||
Escrito: 30 Oct 2011 15:49 |
||
![]()
|
|
Sonia.tka, ¡qué guapo es Enzo¡ La segunda foto la hubiera puesto en un post sobre bigotes. Se destacan tanto que parece que sólo tenga bigotes ![]() |
||
Escrito: 01 Nov 2011 22:43 |
||
|
|
mariapp, pues tienes razón...observando otras fotos de coons Enzo tiene los bigotes muy largos jajajajajaj no me habÃa fijado
![]() |
||