Dew Blond
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » 1er concurso regional de los cuartos traseros del maine coon - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  08 Oct 2011 09:43
Siempre  miramos   por defecto  cuando  observamos  un Maine  Coon las partes  delanteras ; Nos  fijamos  en la  expresión de su cara ,  sus  ojos,orejas y bigotes , alguna  que  otra  vez  en  el color y el dibujo  de  su  manto, también miramos su frondosa  cola, si  es  larga y en el plumerillo que  tiene en el extremo de  su rabo  moviéndolo  con toda  dignidad, pero  nunca  os   habeis  fijado  en sus espectaculares cuartos traseros,  con la  gracia  que  se  mueve y lleva  el  ritmo salpicón  cuando  corre  detrás de un ratón.

¿Quién no ha  mirado los  traseros  apretaditos de un  hombre o de una  mujer?, es  una relidad que nadie quiere reconocer, ¿ cuantas mujeres  han mirado  un trasero respingón y apretadito que  más de una de la impresión  se marea antes de subir al avión?... y... de los  hombres lo mismo siempre miramos donde acaban las curvas para  girar y  comenzar de nuevo  , vamos  como un escaneo.

Por  todo lo expuesto   reevindico seriamente  mirar  mis  felinos por la parte  donde  el ritmo del  gozo es más intenso,  donde las arremetidas y saltos  llevan  todo el peso y gracia  de la  figura espectacular de un Maine  Coon, que  es  ni más  ni menos  que  su culo, cuart

Una  amiga  veterinaria, que por  cierto  tiene un trasero alucinante, siempre me  decía  que  un  trasero de un buen gato  debe de tener la  gracia de un pingüino  haciendo rapel un buen rato.

Toda esta  explicación queridos  foreros es para  haceros entender que un buen  culo equilibrado en movimiento   es el arte  poético admirado por  Catulo porque  él también tenía  culo y se lo miraba  y remiraba como ninguno.

Trasero o culo,  da  igual  todos  nos  entendemos  cuando esa parte graciosa  de  la  fisonomía del ser  vivo  encandila  a los ojos  más  golosos y gozosos.

Así que  queridos foreros  en este post  insertar fotos de traseros honrosos y si puede  ser  límpios  y recien  peinados de vuestros  Maine  Coon , por  supuesto  si alguien tiene  gatos que  no sean  Maine  y quieran mostrar sus posaderas golosas puede  hacerlo...

Aviso que  en este post  no  vale  poner los traseros  de  las  suegras si antes  no  se han depilado con laser o  con cartuchos de dinamita para los pelos rebeldes y ácaros consistentes.

Ahí va mi primer  cuarto trasero  con la  dignidad de un gato  bombero.

P.d.

Tengo una  iguana  que  se piensa  que  es un  gato, para que  no se  sienta  discriminada también pongo  su culo celestial.

Ignasi
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Escrito:  08 Oct 2011 11:00
Ignasi! le has hecho la foto en un momento un poco intimo no? jeje
pero bueno si, es cierto, el trasero es una parte como otra! tendré que mirar a ver cuándo pillo a mis gatis mostrando sus posaderas!
    Escrito:  09 Oct 2011 07:28
    saludos
    • Maine coon
    You become responsible, forever, for what you have tamed.
    Escrito:  09 Oct 2011 10:54
    Vaya Ignasi, que ideas!je,je,je,je! Uli Coon me ha amenazado con denunciarme si persisto en fotografiar sus nobles partes traseras. En cambio, Blanki no ha visto ningún inconveniente. Aquí vamos!
    • Maine coon
    • Maine coon
    • Maine coon
    • Maine coon
    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
    Escrito:  09 Oct 2011 14:07
    Ignasi, ¡qué ocurrencias tienes¡ Tú, que defiendes tanto la integridad animal... Eso de mostrar sus partes íntimas me parece un tanto escatológico.  Si sirve para mostrar a nuestros amigos con fotos peludas y curiosas, perfecto.
    Buscaré alguna.

Están todos preciosos.
    Rising jugando, mostrando sin mostrar (porque de donde no hay no se puede sacar, ja,ja).
    Bambú mirando a la cámara, con cara de "no me pillarás, te vas a quedar con las ganas; mi intimidad es mía y quedará bien salvaguardada"
    Pelusa estirada,muy a gustito, deja todo al aire y sin embargo, es tan fina que no deja ver nada de nada. Ulicoon panza arriba, no sé si están pidiendo un buen masaje o está dando vueltas de alegría con esa mirada de pillo que tiene.
    Y, Blanki, que con tanto pelo no deja casi ni distinguir si son los cuartos traseros, los delanteros o se ha hecho un alisado japonés.
      Escrito:  09 Oct 2011 19:43
      Todos y  todas sabemos que tenemos Maine  Coon recatados, enseñarán sus  cuartos traseros sin que  se vea aquello  que  asusta a la banca Griega.

Llanamente se dice  culo,  que  es  otra parte del  cuerpo  como la  oreja,bigotes,ojos,uñas,dientes,etc...así que  fotografiarlos  con  honor, que  se  vea  esos  cuartos traseros  si están límpios  o no , peluditos con  sus  colores y pulgones, es la  parte prohíbida, es la parte que  nadie  mira  pero los jueces de los  concursos se la  tocan y palpan para ver si tiene los  cuartos traseros bien puestos y según me  han  dicho  que  un  cuarto trasero original  gana  el  concurso con premio internacional.

Más  fotos, venga, que  no  sea  por  los  cuartos traseros , ni los  cuartos delanteros, ni los cuartos del medio,  que  sea  por los  culos  maravillosos  de nuestros  Maine  Coon  que  la poesía comience,  que se enseñe  esos traseros  maravillosos  al mundo entero.

¿Que  sería un  Maine  Coon  sin sus  cuartos traseros...?

ignasi
        Escrito:  02 Nov 2011 02:08
        Aquí va otra!
        • Maine coon
        ¡ A mi me daban dos !
        Escrito:  02 Nov 2011 09:40
        Es un trasero gravitatorial,  es  un  culo  que  no puede  con la  gravedad.
          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
          Criadores de gatos