Escrito: 22 Jul 2010 20:59 |
||
![]() ![]()
|
|
|
ACERTO TANIA
tienes el turno CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 22 Jul 2010 20:59 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Si, de Gaudi, pero ahi vive la Bella Durmiente.... Sin gatos, la vida serÃa un error.
|
||
Escrito: 22 Jul 2010 21:23 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Las Medulas
Minas de Oro de los Romanos, en la Provincia de León CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 22 Jul 2010 21:32 |
||
![]()
|
|
|
Qué rapidez!!
Venga que te toca, a ver con que nos sorprendes ![]() Up the coons!!!
|
||
Escrito: 22 Jul 2010 21:43 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Uy!, no me habÃa dado cuenta de que acerté jejeje, gracias!! pero seguid, mi turno ya que se ha seguido, puede pasar no? Venga Francisco, ponlo fácil!!!Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 22 Jul 2010 21:45 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Continuamos con edificios modernistas CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 22 Jul 2010 21:47 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Rocio, tu turno no se ha pasado Te toca poner foto
Uli , lo unico que tomo es leche de pantera CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 22 Jul 2010 21:49 |
||
![]()
|
|
|
Palacio de Botines, en León, también del señor GaudÃ. Up the coons!!!
|
||
Escrito: 22 Jul 2010 21:51 |
||
|
|
|
Ala! que avispaos estáis! jejejej asà me gusta, mentes despiertas! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 22 Jul 2010 21:54 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Pleno de Tania CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 22 Jul 2010 21:55 |
||
|
|
|
Venga va, foto.... Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 22 Jul 2010 22:05 |
||
![]() ![]()
|
|
|
La Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 22 Jul 2010 22:09 |
||
|
|
|
Bingo Francisco!!
Aun estoy intentando averiguar el edificio que ha puesto Maiden. Puede estar en Sevilla??? no tengo idea, pero por decir.... jejejeje Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 22 Jul 2010 22:14 |
||
![]()
|
|
|
RocÃo, frÃo, frÃo.... Up the coons!!!
|
||
Escrito: 22 Jul 2010 22:40 |
||
![]()
|
|
|
Francisco, acertaste.
Ahora cuenta el secreto, tu cerebro es un google maps, verdad?? Up the coons!!!
|
||
Escrito: 22 Jul 2010 22:59 |
||
|
|
Este Francisco es la leche! ![]() ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 22 Jul 2010 23:01 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Pongo Foto
Casas Cueva de un tipico pueblo Manchego como yo , que soy de pueblo y manchego CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 22 Jul 2010 23:08 |
||
![]()
|
|
|
Ni idea y eso que toda mi familia es manchega.
Nuria, esa es tu casa de veraneo, casas particulares no valen, ![]() Up the coons!!!
|
||
Escrito: 23 Jul 2010 00:09 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Francisco, ¿dónde se compra la leche de pantera? Por favooooor |
||
Escrito: 23 Jul 2010 06:57 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Juuuer, pa' todo lo que me he movido por Spain y no reconozco casi ningun sitio. Que triste lo mÃo! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 23 Jul 2010 07:26 |
||
|
|
|
Citar:
Francisco, ¿dónde se compra la leche de pantera? Por favooooor CharÃn, la leche pantera es un coctel tipicamente legionario compuesto por leche condensada, ginebra, canela, hielo y pólvora. Lo tÃpico es descargar un par de disparos de fogueo a la mezcla, se suele hacer en un recipiente grande, y a eso se le llama "matar a la pantera". A la original se le suele añadir algún ingrediente más, llamemoslo "secreto", que es mejor obviar aquÃ, aunque yo con él nunca lo he probado. Antes de tomarlo, con el vaso en la mano, se suelen recitar unas palabras de esas que los hombres dicen cuando llevan unas copas de más o llevan camino de ello. Son algo asÃ: ¿Estamos todos? ¡Estamos! ¿Cual legionarios? ¡Cumplimos! ¿A las mujeres? ¡Amamos! Pero ante todo ¡Bebamos! ¡¡Ahhhhhh, cuanto ha que no bebemos!! Al final esto pasó de la legión a COE´s y resto de cuerpos especiales aunque creo que hoy en dÃa se sirve incluso en algún bar aunque obviando la polvora. Nada, CharÃn, esto es para gente de mal vivir como Francisco y yo |
||
Escrito: 23 Jul 2010 07:41 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Pues yo prefiero los "cubatas" de bacardi con un puntito de angostura y un chorrito de limón. Para gustos los colores. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||