Escrito: 08 Ago 2009 18:38 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Jejejeje, qué guapísima está, qué pelo y qué morrito tiene más guapo!!
Amadahy en cambio es una pegajosa, le encanta subirse a mis piernas, pero para que la manosee, me quiere muchísimo, la gente se sorprende de los cariñitos que me hace, me toca la cara con la patita, frota su morrito con mi cara, vamos, que a mi después de sus peloteos me tienen que pasar la fregona porque babeoooo!!! jejejeje. Raquel, enhorabuena!!, todos está pa darles un bocao! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 08 Ago 2009 18:49 |
||
![]()
|
|
jejejeje... seguro segurísimo que los capones son para que espabile!!! Me estás animando la tarde solete.... peeeero eres mu cruel ...!!![]() |
||
Escrito: 08 Ago 2009 19:41 |
||
|
|
Ludo Nacimiento: 26/03/2009 Sexo: Machote Peso:3,100kg Manto y color: Azul Silver Tabby Mackerel Bicolor Cositas sobre él: Es muy cariñoso, siempre quiere compañía y que lo acaricien. Está un poco loco. Le encanta esconderse y darme unos sustos de muerte. La comida es su perdición, se come al día un bol de pienso y un sobre de comida húmeda de RC. La malta le chifla, me cuesta separarle el morrete del tubo. Juega un montón con el plumero y tiene martirizado a un ratón de peluche al que ya no le quedan ni orejas. Le encanta cantar ópera “purruna” todos los días a las 5 de la mañana. Es super limpio, se lame hasta quedarse todo mojadito, creo que tiene obsesión por la higiene. Odia los peines y cepillos. Pero le encanta el secador de pelo. Es muy guapo, me tiene enamorá y soy super feliz con él. ![]() |
||
Escrito: 08 Ago 2009 19:43 |
||
![]()
|
|
|
Si que le di besillos, lo que pasa que no se cansa el tio, es un besucon.
Los mios proximamente.... Up the coons!!!
|
||
Escrito: 08 Ago 2009 19:46 |
||
![]()
|
|
Que pedazo coooooola!!!! ![]() ![]()
Eso Tania anímate que tu también tienes pa un rato y así me dan las once. No os riais pero estoy aquí como viendo la televisión ... por una rendija |
||
Escrito: 08 Ago 2009 19:57 |
||
|
|
|
Uau!!! Deboooo!!! anda que no se está poniendo guapo ese Ludo!!!. Enhorabuena Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 08 Ago 2009 21:38 |
||
![]()
|
|
|
Lo que yo digo.... Raquel eres muy cruel.... pero mucho mucho ....jajajajajaja |
||
Escrito: 08 Ago 2009 22:13 |
||
|
|
|
Raquel,no me cansare de decirte que tanto tu,como tus gatos sois de lo mejor que he visto y no me refiero solo en aspecto si no en afecto.Y la Yaquira me la traia yo para mi sin pensarmelo un segundo,todos los demas coons estan para comerselos chicos,guapiisimos.A ver si hago fotillos y pongo prontito a los mios que estoy viendo que Sayen a heredado costumbres y manias tanto de papa como de mama jijiji Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 09 Ago 2009 12:58 |
||
|
|
|
Raquel, hada es preciosisima!! una autentica belleza!! |
||
Escrito: 10 Ago 2009 11:08 |
||
|
|
Igualitos oye, segun con que pose yo ni los distingo al uno del otro...![]() |
||
Escrito: 10 Ago 2009 12:09 |
||
![]()
|
|
|
jajajajajaj.... |
||
Escrito: 10 Ago 2009 13:04 |
||
"El Llanero Solitario"![]() ![]() ![]()
|
|
|
fotos de Lord Byron "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||
Escrito: 10 Ago 2009 16:35 |
||
|
|
También los huevos ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 10 Ago 2009 19:31 |
||
![]()
|
|
|
Ostras yo.... es que me estoy imaginando todavia a Ignasi y Lord Byron cantando y bailando el chiqui chiqui... jajajajajaja lo doy a gritos... Muy muy bueno el de Lord Byron |
||