Santa Marta
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Donde esta - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  27 Ago 2010 15:54
Serranos, Serranos Y bien hermosos. Menuda salsa preparo mi Tia , no le falto ni  su  guindillica
y un par de botellas de vino del Penedes para regarlos
    CASTILLACOON - Maine Coon
    Escrito:  27 Ago 2010 16:05
    Penedes + caracoles= bocatto di Cardinale.  En la bodega de mi modesto restaurante contabamos con algunos vinos del Penedes y puedo dar fe de que es una de las mejores combinaciones que soñarse pueda. La excesiva acidez de los vinos de la tierra no acompaña.

¿Quién cuelga foto?
      Escrito:  27 Ago 2010 16:50
      Tiene que poner Charin
      Mientras subo yo una por el turno de Montserrat
      • Maine coon
      Escrito:  27 Ago 2010 17:14
      Esa es muy fácil: Lietor.

Al lado esta la Posada de Maruja
        Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
        (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
        Escrito:  27 Ago 2010 17:22
        Alba ¿ es que as estado ahi ?
          Escrito:  27 Ago 2010 17:54
          A ver que me lo piense.....: No, pero creo que he visto un reportaje de la zona en la 2, jejejeje.
            Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
            Escrito:  27 Ago 2010 19:20
            Alba. Te toca poner foto
            Savias que Lietor , es famoso por sus tomates .Os pongo foto de unos ejemplares, dos iguales nos sirvieron en las ensaladas el día de la quedada
            • Maine coon
            Escrito:  27 Ago 2010 20:08
            Os pongo foto mañana, que ahora me voy de fiestuqui que son fiestas de Bilbao!!!!!
              Escrito:  27 Ago 2010 22:38
              Sí señor,por aquí se ve que la gente sabe comer y beber.....
              Francisco,mi madre hace también una salsa con los caracoles con su guindillica y sus taquitos de jamón serrano......que te mueres...
                Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                Escrito:  27 Ago 2010 23:22
                Pongo foto y de regalo una para Maríapp que le gustó El elogio al horizonte de Chillida. Es un día de viento con mi Niza.
                • Maine coon
                • Maine coon
                Escrito:  28 Ago 2010 00:37
                Charin. Chupao : Paseo del Muelle ( Gijon )
                La perrina parece que va ha salir volando
                  Escrito:  28 Ago 2010 14:30
                  Pero Francisco, ¿cómo es posible que sepas que aquí le llamamos El Muelle?
                  Yo esperaba que contestaras Puerto Deportivo , que es como aparece en los planos de Gijón para el visitante. Pero...El Muelle lo llamamos los de aquí!!!
                  Creo que te voy a dar premio doble.
                  No me digas que también sabes como se llama el paseo marítimo de la playa de San Lorenzo....
                    Escrito:  28 Ago 2010 17:37
                    Charin. Recuerdo que subimos con una Gondola para hacer intercambio de  barcos desde Valencia
                    y estuvimos en unos bares y sidrerias en la Cuesta del Cholo, tomando unas sidrinas y unas sardinas a la brasa. Lo que me llamo la atención fueron las farolas , Las del paseo maritimo son distintas a las del Muelle

No sera el paseo del Litoral Ó La zona " la providencia "
                    • Maine coon
                    • Maine coon
                    Escrito:  28 Ago 2010 20:10
                    Claro, eso son los carteles para los visitantes. En Gíjón al paseo de la playa le llamamos El Muro, jeje.
                    Lo de las farolas porque lo dices tú ahora pero yo ni me había fijado. Si subes por Cimadevilla también son distintas. Aquí somos muy" variaos", jeje. Vas por una calle, aparece una plaza por pequeña que sea, sigues por la misma calle y ya cambió de nombre!!! Así que como para no cambiar las farolas...

Si estuviste en la cuesta el Cholo, yo vivo dos calles más arriba subiendo pegado al mar. En cuanto acabes la zona de la sidrerías sigues la cuesta y esa calle" ya tiene otro nombre", la siguiente es la mía.
                      Escrito:  28 Ago 2010 21:06
                      Pongo foto
                      • Maine coon
                      Escrito:  29 Ago 2010 23:01
                      Charín, muchas gracias por la foto de Niza en la playa.
                      Y, Francisco, como contigo no se puede competir, y no tengo ganas de estrujarme los sesos, ¿ podría dar alguna pista del palacete de la foto?
                        Escrito:  30 Ago 2010 00:07
                        Jajajajaja,muy bueno  María, con Francisco no se puede competir...
                          Escrito:  30 Ago 2010 11:36
                          Pista: Esta muy unido a la Cuchilleria
                            Escrito:  30 Ago 2010 22:40
                            ¿Es el museo de la cuchilleria, en Albacete? Casa del Hortelano.

P.D. internet es muy útil
                              Escrito:  30 Ago 2010 22:45
                              y cerquita de su currelo....tramposillo
                                Escrito:  31 Ago 2010 15:02
                                PREMIO ¡¡¡¡¡¡¡¡  para Maria y turno
                                  Escrito:  31 Ago 2010 22:58
                                  Un argentino sentiría pudor al nombrarla..
                                  • Maine coon
                                  Escrito:  31 Ago 2010 23:13
                                  La casa de las Conchas en Salamanca!!! Jajajajajaja
                                  Con lo contenta que estoy , como no haya acertado....
                                    Escrito:  31 Ago 2010 23:19
                                    Lo ha mirado y he acertado!!!!
                                    Es de estilo gótico y tiene elementos platerescos. Se construyó en 1493 y en su interior destacan el patio con arcos mixtilíneos , la escalera y el artesonado.
                                    Me encanta Salamanca!!! Es una maravilla por donde quiera que mires!!!
                                      Escrito:  31 Ago 2010 23:30
                                      Enhorabuena Charin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                      te toca poner foto
                                        Escrito:  31 Ago 2010 23:47
                                        Has acertado. Se trata de la casa de las Conchas de Salamanca. Has llegado antes que el jaguar de Albacete
                                        Pues eso, te toca poner foto.
                                          Escrito:  01 Sep 2010 00:13
                                          Por poco, Por poco
                                            Escrito:  01 Sep 2010 00:25
                                            Jajajaja, Francisco, seguro que te pillé porque estabas dándoles los caprichitos  a tus gaticos.
                                            Tengo que buscar foto para subirla.
                                              Escrito:  01 Sep 2010 00:29
                                              Efectivamente Charin
                                                Escrito:  01 Sep 2010 22:28
                                                Charín, ¿no pones foto? ¿Te estarás guardando para hacernos sufrir y conseguir una estrella más?
                                                De aquí al viernes te veo en otra galaxia

A por la sexta¡
                                                  "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                  Criadores de gatos