Escrito: 23 Jul 2010 07:47 |
||
|
|
|
Citar:
Pues yo prefiero los "cubatas" de bacardi con un puntito de angostura y un chorrito de limón. Para gustos los colores. Tienes buen gusto ¡Si señor! a mà tambien me gustan esos cubatas. Hay que decir que la "Leche pantera" no es una bebida de diario sino que se hace en ocasiones especiales. La verdad es que si se toma demasiada se hace empalagosa aunque en su justa medida está muy buena.Hay que tener cuidado con las proporciones de los ingredientes. Saberla hacer es un arte. |
||
Escrito: 23 Jul 2010 08:19 |
||
|
|
|
Hola Francisco. Voy a arriesgarme con Pozohondo, más por intuición que por conocimiento y por su cercanÃa con Alcadozo. Un disparo en la oscuridad, vamos, por ir descartando. |
||
Escrito: 23 Jul 2010 11:05 |
||
|
|
|
Bueno Francisco pues el dÃa que hagamos ese encuentro que tiene el foro preparado bajo el patrocinio de Ignasi ya nos ocuparemos tú y yo de preparar una leche pantera para deleite del personal. No sé de donde sacaremos la pólvora pero seguro que de algún lado saldrá jajajajaa |
||
Escrito: 23 Jul 2010 13:53 |
||
|
|
|
No habia visto este post!! A las medulas me voy yo la primera semana de agosto jajajajajaj.
AIDA!! ESO ES CANDAS!! El puerto de Candas exactamente jajajaj. SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 23 Jul 2010 15:11 |
||
|
|
|
Citar:
El lunes, con los cojines de pelo coon ¡Qué mal suena eso de cojines de pelo de los coones! |
||
Escrito: 23 Jul 2010 15:16 |
||
|
|
|
Altos de Vegallera. Hola Francisco. Es cierto que me prodigo poco por el foro pero es que me veo más cómodo en el papel de oyente y de voyeur. No obstante lo visito a diario y disfruto de sus vicisitudes aunque mis participaciones se cuenten con los dedos de la mano de un manco _todos mis respetos para los mancos.. Luego te llamo y te pongo al tanto de las últimas. Todo bien. Joy esta preciosa, a pesar del estÃo: ambos perdemos peso a diario, ella en forma de gurullos pilosos y yo merced a los litros de sudor que me lleva mantener su hermoso manto en estado de revisión. Un saludo |
||
Escrito: 23 Jul 2010 15:31 |
||
|
|
|
Perdón, no me dà cuenta de que Damanhur habÃa dado con la solución. Efectivamente es el alto de Chinchilla. Y eso que me pilla casi a un tiro de piedra de Cieza. Suspenso cum laude.
Hola CHARIN, jajajaja. No he resucitado, solo he abandonado temporalmente el estado de cliogenización involuntaria en el que me sumergen las calores. Pero, como le decÃa a Francisco más arriba, no dejo de leeros. Acepto resignado los bien merecidos tirones de orejas y, como penitencia, me autopostulo como candidato "menos participativo" para los Coon Awards 2010: Voy a barrer. |
||
Escrito: 23 Jul 2010 16:19 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Aida???????????? que te toca dar turno CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 23 Jul 2010 18:18 |
||
![]()
|
|
|
Francisco, no soy Aida sino MarÃa. Esta foto te la dedico a ti.
Todo recto, todo recto se llega a un sitio que tú conoces bien. Tiene muchos años de antigüedad. Y para más, está en mi pueblo. A ver si lo aciertas¡ |
||
Escrito: 23 Jul 2010 20:57 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Maria te refieres al rio Jucar???? CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 23 Jul 2010 21:01 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Nuria, pistas del chalet CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 23 Jul 2010 21:36 |
||
|
|
|
PD: Jesús, me apunto la categorÃa del más mirón, silencioso y misterioso para los futuros Coonawards 2011. Citar: Gracias, CHARIN y Uli, por vuestra comprensión. Pero que conste que ese premio es miiiiiiiiiiiiiiio!!!!!! El vino a mÃ! ¡¡¡¡¡Mi tessssssssooooro!!!!! ¡¡¡Gollum, Gollum!!!!!Citar: |
||
Escrito: 23 Jul 2010 21:43 |
||
|
|
|
También soy acreedor al "Coondwars vitalicio al más torpe", dos intentos de editar y ni siquiera he conseguido colocar la cita dentro del recuadro ¿Y queréis que participe más? |
||
Escrito: 23 Jul 2010 22:00 |
||
|
|
|
5gatitas: merezco que me escarnezcas, me lo he ganado a pulso. Y ahora ¿Por dónde Ãbamos con lo del concurso? Por cambiar de conversación. |
||