Escrito: 23 Jul 2010 22:11 |
||
|
|
|
Gracias por el asesoramiento, Uli. Voy votando sobre la marcha, no siempre resulta fácil decidirse. En algunos apartados, sin embargo, la respuesta viene sola, cae por su propio peso. Estoy siendo un niño muy bueno. Se acabó jugar a las escondidas´.
CHARIN: si la maestra le dice eso al discÃpulo, entonces la existencia carece ya de sentido para mÃ. |
||
Escrito: 23 Jul 2010 22:13 |
||
![]()
|
|
|
Francisco: ¿dónde has comentado que te tocó ir durante una buena temporada? Pues ahà mismo.
Ese puente romano está a unos 15 minutos del hospital. No es muy vistoso. Todo lo que rodea actualmente es precioso; ahà mucho verde, aves acuáticas, alguna que otra huerta que todavÃa algún señor mantiene... Eso sÃ, el encanto acaba pronto cuando topas con la V-30. la V-31 y el puente que lleva hacia la A-3 O,¿sólo recuerdas las poinsetias que habÃa a la entrada del hospital? |
||
Escrito: 23 Jul 2010 22:32 |
||
|
|
|
Jajajajajajajajaja. Tiembla CHARIN, con la entrada en escena del nuevo Jesús tu reinado literario de terror toca a su fin. A mi ritmo, dentro de un milenio más o menos, siglo arriba, siglo abajo, te habré destronado. Pero vamos a lo que vamos. Francisco se nos va a enfadar. Mariapp ¿Podemos intentarlo los demás o esta fotografÃa es un tour de force para Don Francisco? |
||
Escrito: 23 Jul 2010 22:34 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Intentalo, Jesus CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 23 Jul 2010 22:38 |
||
|
|
|
Vamos a esperar la confirmación de Mariapp. Si no es Quart de Poblet algo hemos ganado. Descartada esta opción ya solo nos queda el resto del planeta Tierra. |
||
Escrito: 23 Jul 2010 23:07 |
||
![]()
|
|
|
Efectivamente. Es un pueste romano que cruza el rÃo Turia a la altura de Quart. Está muy cerca del hospital militar (ahora le han cambiado el nombre). No es muy vistoso, pero tiene los 2000 años. Se lo puse porque que hizo gracia que conociera un poco aquello.
La foto que puso de Chinchilla estaba convencida de que era Barrax. Al ver que ponÃa alguna de Valencia, me dije: esta es la mÃa. Ahora a ver dónde llega su capacidad de observación. Si quieres intentarlo, pues hacer lo que te apetezca. Debe ser bueno para el alzheimer |
||
Escrito: 23 Jul 2010 23:12 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Pongo foto CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 23 Jul 2010 23:19 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ese no será el rosetón que hay en la catedral de la Almudena? Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 23 Jul 2010 23:26 |
||
|
|
|
Estoy con Maiden. |
||
Escrito: 23 Jul 2010 23:26 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Parece que Tania gana jejeje, el rosetón de la Almudena se parece mucho, pero hay detalles que no me cuadran, también es que yo tengo fotos desde dentro y esa foto está por fuera. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 24 Jul 2010 11:37 |
||
|
|
Ole!!! Acerte la de Aida!!
Dios sois rapidisimos en unas horas menuda pila de post que habeis puesto jajajajaj. Bueno a ver si acierto esta......puede ser pueder ser el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel?
Maiden te vas a las medulas?nosotros vamos a dormir en villar de las traviesas toda la semana ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 24 Jul 2010 22:24 |
||
![]()
|
|
|
Nuria, la casa de Cristiano Ronaldo en Portugal, jajaja. Up the coons!!!
|
||
Escrito: 24 Jul 2010 22:37 |
||
![]()
|
|
|
Yo creÃa que eran fotos hechas por una mismo. Casi todas las que tengo son con personas. Esta es de hace unos 3 años. El edificio sigue igual.
Esta espero que la sepas, Nuria. |
||
Escrito: 24 Jul 2010 23:10 |
||
![]()
|
|
|
La catedral creo que es la de León, pero la plaza no tengo ni idea. |
||
Escrito: 24 Jul 2010 23:46 |
||
![]()
|
|
|
tibio, tibio.
Está al oeste de Barcelona. Estuve trabajando unos años allÃ. Es un edificio de estilo modernista que hay en un parque. |
||