Escrito: 26 Dic 2009 22:34 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
GuapÃsimo el nano guapa!!! Besos Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 26 Dic 2009 22:50 |
||
|
|
|
Ostras¡¡¡¡ como ha crecido no??
Esta guapiiiiisimo, y por cierto, menudos pinceles¡¡¡¡¡ Me alegro que le tengas tan grandote. Besazos a los dos. "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 28 Dic 2009 17:19 |
||
![]()
|
|
|
Aida la verdad es qie el gatin se estta poniendo precioso, JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 28 Dic 2009 23:10 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Se está poniendo precioso, Amanhur.![]() |
||
Escrito: 28 Dic 2009 23:11 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
¡Vaya! me faltó la D de Damanhur. |
||
Escrito: 29 Dic 2009 20:57 |
||
|
|
|
Rocio90 tienes toda la razon... Yo soy la primera que he dejado de escribir desde hace bastante tiempo aunque os leo todos los dÃas... y en algún post de vez en cuando todavÃa participo...
OS DESEO A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE TENGAIS UNA BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODOS LOS FOREROS DE DOS Y DE CUATRO PATAS ![]() El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
|
||
Escrito: 04 Ene 2010 17:11 |
||
|
|
|
Bueno, bueno bueno...
Pero que sorpresa!! Me alegro de veros por aqui de nuevo, de verdad y eso!! Eso!! Beber chocolate caliente con churros que con el frio que hace y lo que esta lloviendo es lo mejor que se puede hacer. Damanhur el pequeñajo esta precioso como a crecido!! Felicidades. Ayer porfin llegamos del pueblo y el racano de mi futuro no me dejo el portatitl durante todos esos dias que estuve alli(cuando los hombres teneis la racha del egoismo no hay ''dios'' que os cambie!! De verdad)con lo cual no e podido conectarme, sorry. Pero ahora que estoy en la city de nuevo os podre leer como antes ''every day''LOL ahora os dejo unas foticos son pocas pero espero que os gusten. Saludos!! |
||
Escrito: 04 Ene 2010 17:29 |
||
|
|
Puff!! Pero que mal me va el internet hoy, no se han subido el resto de las fotos!!
Bueno lo intentare mas tarde que ahora no tengo tiempo. La primera foto es de cuando Halo estaba metido en su transportin con la cara que tiene no tengo que explicaros el humor que tenia verdad? Y la segunda es de la plaza de mi pueblo a las 4 de la tarde, los niños habian barrido con todo no veais que guerra de bolas de nieve se monto. Y tuve una suerte con los resvalones madre mia, resvalon por aqui resvalon por alla pero ninguno termino conmigo en el suelo UAJAJAJAJAJAJA!! Luego subo el resto ok!! Saludos. |
||
Escrito: 05 Ene 2010 21:43 |
||
|
|
| Bueno...aqui van el resto de las fotos, mientras os las explico Damanhur porfis ¿Te pones unos churros y porras con un chocolatito bien calentito? Gracias corazon. | ||
Escrito: 05 Ene 2010 22:34 |
||
|
|
|
¿Vosotr@s teneis problemas con el internet? Porque a mi me tarda en cargar la pagina y me esta dando mucho problema para subir las fotos, primero me sale un mensaje arriba de error que es este: Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 3968 bytes) in /home/mispomer/public_html/mainecoons/foro/code/functions.php on line 320
Y en vez de salirme las tres fotos me salen 2 o ninguna y cuando intento editar el mensaje se me pone la pagina en blanco y me dice que acceso denegado!!. Bueno, en fin yo sigo ¿vale? La 3ª foto es de mi arbolito de navidad que hace unos dias atras Halo descubrio que era un juguete muy divertido pero a la vez muy peligroso!! Resulto que queria treparse para terminar de limpiarlo de bolitas, piñas, etc... Y se le callo encima, despues de aquello solo limpia las zonas bajas del arbol. |
||
Escrito: 05 Ene 2010 22:51 |
||
|
|
Ala!! Pues nada, a subir las fotos de una en una. La siguiente foto me encanta, a Halo se le ve muy señorial y elegante(perdonar por echarme flores de mi tesorito, pero esque me encanta) en ese momento no paraba de mirar un caballo blanco que habia merodenado por alli, le tenia nerviosito perdido pobre mi peludin. Bueno como le veis en esta foto? Guapete no?
![]() |
||
Escrito: 05 Ene 2010 23:19 |
||
|
|
Y esta ultima la hizo mi hermana, que nos pillo desprevenidos, ibamos de camino a casa porque hacia un frio, que no os imaginais. Bueno comentar, comentar porfavore!! Ahora me voy al post del concurso de vestidos de año nuevo, que me he estado pasado por alli y he visto que hay lecturas pero ningun@ se a atrevido a subir su foto, me tendre que enfadar...¬¬ Espero vuestros comentarios. Saludos!! ![]() |
||
Escrito: 07 Ene 2010 23:52 |
||
|
|
|
WuuUUUUUUUuuu!! Yo me apunto!! Pero donde esta Hugo¿? |
||
Escrito: 12 Ene 2010 16:32 |
||
|
|
|
Madre Hugo, madre Hugo!! Ufff!! Por donde pasa Hugo la nieve se derrite, que arte tiene al esquiar, pero prefiero el snowboard!! LOL.
Citar:
Ya no metera las patonas en los desagues de las duchas, no? Que va Uli, ahora casi siempre le llevo a la pelu para que le laven el pelo porque yo...tengo miedo de que vuelva a ocurrir y no quiero volver a verle asi. Olle Uli, las orejas ¿como se las ves? Creo que las sigue bajando ¿A que puede ser debido? Damanhur!! Damanhur!! Halo y yo tambien queremos un chocolatito calentito, pero para Halo uno light y sin azucar jajajajajaja!! Osiris esta guapisimo, hermoso y seguro que es un azucarillo, dulze y bonachon, tiene una carita....MONISIMA!! |
||
Escrito: 12 Ene 2010 16:48 |
||
|
|
|
Yo también quiero un chocolate calentito!!!!
En buena compañia especialmente la del "Lobito" Jejeje!! Coons & Company
|
||
Escrito: 13 Ene 2010 16:15 |
||
|
|
Ayyy, yo necesito una manzanilla snif snif qué malita estoy ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 13 Ene 2010 16:36 |
||
|
|
Sà Uli, la he pillado bien, imagÃnate, en un lugar donde en pleno invierno nunca bajamos de 8º, hemos tenido mÃnimas de 0, levantarme al baño por la noche ha sido un suplicio, y hemos tenido que hacer uso de la calefacción, lo nunca visto, y la he cogido, tengo la garganta fatal y cuando me pongo con la garganta estoy que no puedo conmigo misma Y porque no tenemos los problemas de nieve que tenéis vosotros, que si no... Te entiendo, marchando una de masajes para Uli por favor!! jejejeje. SaludosDew Blond y sus coonies
||
Escrito: 13 Ene 2010 21:42 |
||
|
|
Pues yo no lo habÃa leido, asà que te lo agradezco mucho CharÃn. Mañana intentaré buscarlo a ver si lo consigo y cuando lo tome te cuento. Gracias de nuevo ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 14 Ene 2010 12:19 |
||
|
|
Ayyy gracias!!!! una manzanillita calentita mmmmmm rica Gracias por cuidarme jejejeje.
No no!! si no me quejo de la temperatura, pero la poca costumbre de temperaturas bajas ha hecho que pille el catarro, hija, es que como estamos poco acostumbraos, pues pasan estas cosas. Ya hemos subido otra vez y estamos a 13 graditos, agustito agustito asà que ya sabes, pégate una escapada por el buen tiempo jejeje pero sin saco jajajaja ![]() Dew Blond y sus coonies
||