Escrito: 02 Feb 2010 03:04 |
||
|
|
|
Pfffff.. pues sà que es un tema interesante sÃ, porque seguro que lo que a nosotros no se nos ocurre.. a ellos sÃ..
Aparte de la peligrosÃsima ventana y el "pero el gato no es tonto, no se va a tirar de 6 pisos de altura" (SE TIRA, os lo aseguro), pasando por el hueco de la escalera del chalet.. desde donde se ha matado más de uno. Como bien decÃas, la lavadora, otro gran peligro.. También están los cables (sé de un caso de un cachorro asfixiado entre los cables), los enchufes con tentación de ser mordidos (más de uno se ha electrocutado). También tenemos el peligrosÃsimo canapé de la cama, en el cual van a a meter la cabeza a curiosear justo cuando lo estás bajando.. La vitrocerámica de la cocina, a la que saltan a curiosear cuando está encendida.. Respecto a objetos que se puedan tragar.. pfff TODO, lo que nos imagináis.. se lo tragan, como sea alargado.. allá que van. Conozco un gato que murió tragándose un calcetÃn ejecutivo, otro con la guirnalda del arbol de Navidad.. En resumen.. cualquier insignificante detalle.. puede ser peligroso.. nuestro pequeño amigo es muy curioso.. y ya dice el refrán que.. la curiosidad mató al gato.. ![]() Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 02 Feb 2010 19:00 |
||
|
|
Morritos, yo tenÃa ese problema con mis gatis.. me tenÃan frita intentando morder los cables, y lo solucioné de 2 maneras, la primera, comprando unos cubrecables que son como unos tubos por los que se meten todos los cables, por mucho que los muerdan no llegan a alcanzar el interior. Y la segunda, corrigiéndoles con un spray de agua, me resultó mucho más efectivo que cualquier otra regañina, tú les acechas, y cuando vaya a hacerlo.. flash! rociada de agua por encima con un spray.. ya verás como a la segunda que le pase no repite..
Lo del sÃndrome del gato paracaidista.. es una triste realidad.. y perdonad que me ponga pesada con el tema.. pero estoy especialmente sensibilizada con ello. No consigo concienciar a la gente de que tenga cuidado con las ventanas.. y he visto morir a tanto pequeño a mi alrededor.. :.( Y luego solo me queda decirles "Te lo dije".. pero no me sirve de consuelo.. el pequeño ya está muerto.. Te Anau Maine Coons
|
||