Escrito: 09 Mar 2011 16:04 |
||
|
|
|
|
Hola!
Soy nueva en este foro. Me presento, soy Cristina y me encantan los gatos, y más en especial el maine coon. Me encantaría adoptar algún gatito de esta raza. Alguien me puede ayudar o informar? Muchas gracias |
||
Escrito: 09 Mar 2011 16:31 |
||
|
|
|
es complicado, nadie se deshace de sus "niños" así como así; pero con paciencia...nunca se sabe
espero tengas suerte..y bienvenida al foro |
||
Escrito: 09 Mar 2011 17:01 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pues como te ha dicho mi compañero Globero!! en ocasiones los criadores dan en adopcion algun amado ejemplar por que lo retiran de la cria. te deseo mucha suerte y que tu coon llegue pronto “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 09 Mar 2011 18:04 |
||
|
|
|
hola crisasti! bien venida!
yo también me acabo de estrenar, también busco un gato maine coon en adopción. Ya te digo que la cosa está muy difícil.....pero yo lo sigo intentando, asi que no desistas! te diré que si se te da por buscar en internet anuncios de maine coons te andes con mucho ojo, pq la mitad son timos, que yo ya se de unos cuantos.... leete el post de timos en este foro, que te a a servir de ayuda! un saludete y mucha suerte! |
||
Escrito: 09 Mar 2011 18:22 |
||
|
|
|
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
No sabía que el tema de adopción estaba tan complicado. Lo voy seguir intentando porque la verdad que llevo ya un tiempo queriendo tener un gatito de esta raza. Muchas gracias de nuevo |
||
Escrito: 09 Mar 2011 22:37 |
||
|
|
|
uli, me gusta la tercera opción!
me voy a hacer un tour por españa para conocer todos los criadores y ver a sus pequeñines a ver si le caigo en gracia a algún gatito y así me lo puedo llevar a casa.... aunque si me lo pienso bien me voy a gastar tanto en el tour como en comprarme el pequeñín.... pero que me quiten lo bailado! jiji ojala fuese así de facil! si ellos se enamoraran de mi como yo lo hago de ellos... ![]() |
||
Escrito: 10 Mar 2011 03:23 |
||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Hola Charin,
gracias por la información. Como te puedo escribir? Muchas gracias a todos de nuevo!! |
||
Escrito: 11 Mar 2011 13:34 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Hola Ignasi.
La verdad es que si que me gustaría quitarme las gafas de pasta de una vez, pero bueno, poco a poco...jejejeje A ver, creo que yo no tengo nada de especial pero lo que si tengo es un gran amor hacía estos peludos animales. Siempre, en casa, hemos tenido gatos ya que mi padre le encantan y ahora que he empezado a vivir sola me he dado cuenta que no puedo vivir sin ellos. La verdad es que me gustaría tenerlo desde pequeñito, para que se vaya haciendo a mi y a su nueva casa, pero no dispongo del dinero para comprarme uno, por eso he optado por la adopción.o No sé que decir más, solo que es una de las cosas que más deseo en estos momento. Ni que decir tiene que el gato estaría como un señor (suelo tener la tendencía de malcriarlos dándoles de todo lo que necesitan) y que solo lo quería como animal de compañia. Eso es lo único que puedo decir. Muchas gracias por adelantado. Cris |
||
Escrito: 11 Mar 2011 13:54 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Citar:
No sé que decir más, solo que es una de las cosas que más deseo en estos momento. Ni que decir tiene que el gato estaría como un señor (suelo tener la tendencía de malcriarlos dándoles de todo lo que necesitan) y que solo lo quería como animal de compañia. Ves pues esto es lo que tenemos en común todos!! yo por darle a ellos hay meses que me privo yo!! prefiero que tengan una camita que les encanta a comprarme una camisa!! o una chaqueta, y prefiero comprar marcas blancas en muchas cosas pero que ellos tengan los mejores piensos!!! no se cuestión de amor! y yo los quiero por encima de todo!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 11 Mar 2011 14:53 |
||
|
|
yo tambien a veces me privo de cosas,,mi marido me suele decir:los gatis comen mejor que yo!!,haber donde esta el solomillo??nada ,nada ,pechuga de pollo que es muy sana,![]() |
||
Escrito: 11 Mar 2011 15:20 |
||
|
|
|
Citar:
,pechuga de pollo que es muy sana, eso eso y engorda poco..jajjajaj aunque a mis gatis les doy comida light por estar esterelizados y para que no engorden..... |
||
Escrito: 11 Mar 2011 15:21 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Mucha suerte Cris. Mientras llega tu coon puedes seguir al tanto de la vida del foro, de vez en cuando salen gatos en adopcion. Y el hecho de que los criadores te conozcan a traves del foro ayuda bastante a que se decidan por ti como candidata. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 12 Mar 2011 16:15 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Muchas gracias a todos!!!
espero que pronto llegue Lunes a casa (es que le quiero llamar Lunes )
ya le tengo comprado la camita y todo. Y mi pareja también lo está deseando. Gracias!!! |
||
Escrito: 12 Mar 2011 19:16 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pero...........Cristina, ya tienes gato escogido????? |
||
Escrito: 14 Mar 2011 13:06 |
||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Citar:
Pero...........Cristina, ya tienes gato escogido????? No no, solo tengo el nombre y la cama, jajajajaj. El gato aún no, como ya os conté. Es que quiero que se llame lunes ![]() |
||
Escrito: 14 Mar 2011 13:23 |
||
![]()
|
|
|
Te deseo suerte y que encuentres el "Lunes" que deseas. |
||
Escrito: 14 Mar 2011 16:45 |
||
|
|
|
Charín, yo también la veo con 5 *!
Cris, mucha suerte, ya verás como llega pronto a tu vida ese Lunes, que va a ser mejor que cualquier lunes común y corriente! :-) Cuando yo empecé a buscar un gati, también compré la cama, el rascador, los comederos, jugueticos... antes de saber cómo iba a ser, pero yo sabía que preparando su llegada lo ayudaba a venir cuanto antes... además, fíjate que al principio quería adoptar algún gatete sin familia que hubiera por ahí, estuve preguntando en varios sitios, contestando a anuncios de gente que su gata había parido y no sabía qué hacer con los cachorros... Y al final fue un coon!! no adoptado, eso sí, pero era la ilusión de mi vida, y yo sabía que el precio que estaba pagando era justo, tenía referencias del criador, y por lo tanto la garantía de que sería un gato no sólo de mi raza favorita, sino también sano y bien criado. Después llegó a mi vida Calabacita (también cuando ya tenía en mente la idea de una hermanita para Shiryu), recogida de la calle, y a la que quiero por supuesto igual que a Shiryu, cada uno es especial a su manera con independencia de su origen. Así que te deseo que tengas por lo menos la misma suerte que yo. Aquí estamos también para echarte una mano. Saludos. |
||
Escrito: 14 Mar 2011 17:29 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Pues yo veo a Crisasti en un post con tres estrellas y en otro con cinco. Toma ya!
Mucha suerte, espero que Lunes llegue pronto! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 14 Mar 2011 18:54 |
||
|
|
|
|
Hola Crisasti, yo tambien soy nueva en este foro, y tambien busco un Maine, ahora tamos ahorrando y mientras tanto nos conformamos con la niña mimada de la casa que es una gatita bosque noruega, lleva con nosotros mas de 8 años, pero durante 4 años por culpa de la toxoplasmosis de los cojones, la tuve que llevar a casa de mi madre, que por cierto me la malcrio como quiso, si antes estaba mimada ahora ya ni te cuento, mis dos peques estan encantados con ella, y se la turnan para dormir con ella cada noche. Nosotros hemos tenido siempre gatitos en casa, al principio eran gatos comunes, luego fue un Persa que me regalo mi marido y se lo vendieron con leucemia, me gaste lo indecible en poder darle la mejor vida que podria tener, pero por desgracia al cumplir un añito murio, aun me acuerdo de el , porque era como un perrito donde iba yo iba el detras. Luego compramos otro persa y este tambien murio de viejito poco antes de nacer nuestra primera hija, pero para entonces ya teniamos a nuestra Ali tambien y el trago se me hizo menos duro, ya que por aquel entonces estaban en casa de mi madre, pero aun asi tengo fotos de el por todos lados de la casa junto con las de mis hijos.
Un saludo y espero que encuentres pronto a ¨Lunes¨, que yo por ahora busco tambien un gatito en adopcion hasta que podamos comprar un cachorrin, y nos da igual que sea hembra o macho, ya que nosotros lo queremos castrado. |
||
Escrito: 15 Mar 2011 19:14 |
||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Citar:
Ahora ya no tiene ninguna en ninguna parte, jajajaja, esto es una comedia. Joooo!! ya no tengo ninguna estrella? Con la ilu que a mi me hacía, por cierto, para que siren?
Muchas muchas gracias a todos por los ánimos y los comentarios!!!! |
||
Escrito: 15 Mar 2011 19:16 |
||
|
|
yo te veo 5 estrellas , en serio!"yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 15 Mar 2011 19:32 |
||
|
|
en un post tiene tres y en otro cinco, eso es lo que veo.....
![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 15 Mar 2011 19:37 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Jajajaja es verdad! en un post tiene 3 y en otro 5 vaya cosas curiosas ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||