Coons & Company
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Salud » Aix, qué nervios!! - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  14 Ene 2010 21:22
De aquí una semana estaré con el preoperatorio de mi Dolenta ya que el viernes la esterilizamos. Aix, qué nervios!! Espero que no le dé por ponerse en celo la semana que viene!!! Y el problema lo tendré luego para tenerla separada de terremoto-Fiona...

Bueno, ya os contaré!!
    Escrito:  14 Ene 2010 21:56
    Bueno, bueno tránquila! Si es dentro de una semana.... No te pongas nerviosa que la va a contaminar tus nervios! Que lastima que no seamos vecinas, me hubiera gustado hacerte probar El rescue de las Flores de Bach en sales para baño que acaban de salir al mercado y asi me hubiera servido de cobaya de laboratorio! (Yo lo voy a probar pasado mañana)

Suerte para Dolenta y muchos mimitos ( sin nervio)
      La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
      Escrito:  14 Ene 2010 22:37
      me apunto a lo del baño!!! pero soy un chico!!
        Escrito:  14 Ene 2010 23:46
        Tranquilo, todo irá estupendamente.
          Escrito:  15 Ene 2010 08:16
          Citar:
          Tranquilo, todo irá estupendamente.

¿Te refieres al baño?
            Escrito:  15 Ene 2010 10:08
            Citar:
            me apunto a lo del baño!!! pero soy un chico!!

Oups! Vamos a tener que apuntarlo en la libreta para no meter más la pata!
            El baño? Aqui va
              La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
              Escrito:  15 Ene 2010 10:29
              y ¿cómo han ido las sales de baño de flores de Bach, Uli?
              Gelicoon, ánimo y no estés nervioso, que verás que todo sale bien...
                "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                Escrito:  15 Ene 2010 10:44
                Mañana, mañana las pruebo, Aida! Pero he abierto el bote y huele de maravilla!
                  Escrito:  15 Ene 2010 11:27
                  Pues una vez las pruebes quiero un informe sobre ellas
                    "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                    Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                    Escrito:  16 Ene 2010 13:08
                    Si tú no le das importancia a la operación. La que la va a sufrir es ella, no tú. A la que le van a meter mano y le va a doler es a ella. Y te puedo asegurar que no se enteran. Si todo va bien, no le tendrás que poner el collar isabelino. Yo no se lo puse a ninguno, y sin problemas.  Ánimo, y suerte
                      Escrito:  16 Ene 2010 19:54
                      Sales de baño en rescue??? Ya nos estas contando, y como sean maravilla, mandando, porque aqui en España como todo va como el culo seguro que no las hay hasta el 2012
                        Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                        Escrito:  16 Ene 2010 20:32
                        Ah Raquel, si sales de baño en Rescue... Una maravilla si! Huelen estupendamente porque además de las sales tienes petalos de rosa,de calendula y los componentes del Rescue. Te tomas primero una ducha (como los japoneses!)   para estar limpia y despues al baño con tres cucharadas de sopa de las sales (es bastante!) y alla a relajarse! Me siento estupendamente!
                        Para gastar menos agua, ponen que con meter los pies en una vasija de agua caliente y una cuchara a sopa de sales surte un efecto practicamente identico.
                        Si quieres probar, te lo mando no hay problemas.
                        Saludetes relajados!
                          Escrito:  16 Ene 2010 20:49
                          Tu sí que sabes Uli
                            Dew Blond y sus coonies
                            Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                            Escrito:  16 Ene 2010 21:02
                            Rocio,
                              Escrito:  16 Ene 2010 21:43
                              Qué, no hay informe sobre el baño???
                                Escrito:  16 Ene 2010 22:14
                                Citar:
                                Qué, no hay informe sobre el baño???

Pero no lo he dicho más arriba? O es que quieres saber si Gelicoon ha traspasado la frontera para el baño apuntado?
                                Relax, relax estamos y ahora a dormir! Buenas noches!
                                  Escrito:  16 Ene 2010 22:45
                                  Ummmm... tengo que pasar a preguntar por las sales. Os contaré si las encuentro.
                                  Aquí en la mayoría de las herboristerías solo existe en gotas. En la única que encuentro el Rescate en spray, en pastillas y en crema es en una que la dueña es terapeuta de las flores de Bach, quizá sea por eso.
                                    Escrito:  17 Ene 2010 12:55
                                    Joer Uli que bien!!!!
                                    Ya hablamos por privado y me cuentas bien y vemos como me lo mandas o vienes a traerlas
                                      Escrito:  17 Ene 2010 12:56
                                      soy yo Uliiiii que no salio mi nombre
                                        Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                        Escrito:  22 Ene 2010 13:22
                                        Esta mañana han operado a Dolenta. Me ha llamado el vet y me ha dicho que todo ha ido muy bien. Tengo que ir a recogerla luego. Ahora aprovecharía estos momentos de tranquilidad para darme uno de esos baños relajantes
                                          Escrito:  22 Ene 2010 13:34
                                            Escrito:  22 Ene 2010 13:36
                                            Ya verás qué bien. Se recuperan antes que nosotros y eso que les operan a ellos. En el caso de Sauron, se pegó una hora de siesta, hechó un pis para evacuar la anestesia, y a pedir la cena a las 8.00 en punto, como todos los días!
                                              Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                              (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                                              Escrito:  22 Ene 2010 18:44
                                              Bueno, pues ya tenemos aquí a la niña. A parte de andar un poco raro, la veo perfecta!! Ahora creo que voy a recuperar un post que vi sobre cómo dar una pastilla a un gato... me hará falta!!!
                                                Escrito:  22 Ene 2010 18:52
                                                El texto de cómo dar la pastilla me parece buenísimo, mira, quí lo tienes, gelicoon:

http://www.mainecoons.es/foro/trucos-y-astucias-para-convivir-con ...
                                                  Escrito:  22 Ene 2010 18:53
                                                  primero te la  tomas  tú la pastilla y la  escupes y  ya  verás  como gelicoon  tu  felino hace  siempre al  revés  de lo que  tú  quieres!!!!!!!!

Ahora  en  serio....pon  a la pastilla  un poquito de  aceite  de  oliva  y verás  cono  no la  puede  sacar y se la traga  entera.

ciao
                                                    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                                                    Escrito:  22 Ene 2010 19:03
                                                    Buenooooo... que se recupere pronto! Y suerte para ti con la pastilla! Aunque puede que tu gato te sorprenda y abra la boquita sin problema!
                                                      Escrito:  22 Ene 2010 19:14
                                                      Ala, pues ahora tienes el link dos veces, porque Uli te lo ha puesto después que yo también
                                                        Escrito:  22 Ene 2010 21:28
                                                        Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Suerte con las pastillas.!!!
                                                          Escrito:  23 Ene 2010 00:37
                                                          Ufff!! Pobre animalito, yo esque desde que tuve un accidente no puedo tragar ni una pastilla, no me quiero imaginar como debe estar el gatubelo, ahi sometido a la tortura jajajajajajaja XD...yo siempre me voy al bando de lo tradicional, pastilla dentro de un premio y pa' dentro barco!!!!
                                                          Saludos!!!.
                                                            Escrito:  23 Ene 2010 10:52
                                                            Lo de la pastilla ha sido no ha sido difícil aunque esta noche probaré lo del aceite de oliva para ver si tardo menos!
                                                              "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                              Criadores de gatos