Escrito: 14 Ene 2010 21:22 |
||
|
|
|
De aquí una semana estaré con el preoperatorio de mi Dolenta ya que el viernes la esterilizamos. Aix, qué nervios!! Espero que no le dé por ponerse en celo la semana que viene!!! Y el problema lo tendré luego para tenerla separada de terremoto-Fiona...
Bueno, ya os contaré!! |
||
Escrito: 14 Ene 2010 22:37 |
||
|
|
me apunto a lo del baño!!! pero soy un chico!! ![]() |
||
Escrito: 14 Ene 2010 23:46 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Tranquilo, todo irá estupendamente.![]() |
||
Escrito: 15 Ene 2010 08:16 |
||
|
|
|
Citar:
Tranquilo, todo irá estupendamente. ¿Te refieres al baño? ![]() ![]() |
||
Escrito: 16 Ene 2010 13:08 |
||
![]()
|
|
|
Si tú no le das importancia a la operación. La que la va a sufrir es ella, no tú. A la que le van a meter mano y le va a doler es a ella. Y te puedo asegurar que no se enteran. Si todo va bien, no le tendrás que poner el collar isabelino. Yo no se lo puse a ninguno, y sin problemas. Ánimo, y suerte |
||
Escrito: 16 Ene 2010 20:49 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Tu sí que sabes Uli ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 17 Ene 2010 12:55 |
||
|
|
|
|
Joer Uli que bien!!!!
Ya hablamos por privado y me cuentas bien y vemos como me lo mandas o vienes a traerlas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 22 Ene 2010 13:22 |
||
|
|
Esta mañana han operado a Dolenta. Me ha llamado el vet y me ha dicho que todo ha ido muy bien. Tengo que ir a recogerla luego. Ahora aprovecharía estos momentos de tranquilidad para darme uno de esos baños relajantes![]() |
||
Escrito: 22 Ene 2010 13:36 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Ya verás qué bien. Se recuperan antes que nosotros y eso que les operan a ellos. En el caso de Sauron, se pegó una hora de siesta, hechó un pis para evacuar la anestesia, y a pedir la cena a las 8.00 en punto, como todos los días! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 22 Ene 2010 18:44 |
||
|
|
|
Bueno, pues ya tenemos aquí a la niña. A parte de andar un poco raro, la veo perfecta!! Ahora creo que voy a recuperar un post que vi sobre cómo dar una pastilla a un gato... me hará falta!!! |
||
Escrito: 22 Ene 2010 18:52 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
El texto de cómo dar la pastilla me parece buenísimo, mira, quí lo tienes, gelicoon:
http://www.mainecoons.es/foro/trucos-y-astucias-para-convivir-con ... "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio" |
||
Escrito: 22 Ene 2010 21:28 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Me alegro mucho de que todo haya ido bien . Suerte con las pastillas.!!! |
||
Escrito: 23 Ene 2010 00:37 |
||
|
|
|
Ufff!! Pobre animalito, yo esque desde que tuve un accidente no puedo tragar ni una pastilla, no me quiero imaginar como debe estar el gatubelo, ahi sometido a la tortura jajajajajajaja XD...yo siempre me voy al bando de lo tradicional, pastilla dentro de un premio y pa' dentro barco!!!!
Saludos!!!. |
||
Escrito: 23 Ene 2010 10:52 |
||
|
|
|
Lo de la pastilla ha sido no ha sido difícil aunque esta noche probaré lo del aceite de oliva para ver si tardo menos! |
||