Escrito: 09 Nov 2011 19:06 |
||
|
|
| Foticos de Akemi!!! | ||
Escrito: 09 Nov 2011 19:14 |
||
|
|
| MÁS | ||
Escrito: 09 Nov 2011 19:17 |
||
|
|
|
Aqui tiene las orejillas bien, ja,ja. Mis gatos no se dejan mucho hacer fotos les hago un millón pero no les pillo bien, son más guapos al natural.
Akemi está grandota siempre lo ha sido pero es muy femenina y elegante, una auténtica modelo!! |
||
Escrito: 09 Nov 2011 19:18 |
||
|
|
|
Aqui tiene las orejillas bien, ja,ja. Mis gatos no se dejan mucho hacer fotos les hago un millón pero no les pillo bien, son más guapos al natural.
Akemi está grandota siempre lo ha sido pero es muy femenina y elegante, una auténtica modelo!! |
||
Escrito: 10 Nov 2011 23:24 |
||
|
|
|
Ignasi!!!No me dices nada de Akemi!!! |
||
Escrito: 11 Nov 2011 10:55 |
||
|
|
|
¿Que color tiene de manto? porque en unas fotos parece plateado y en otras un tono más marrón (creo que técnicamente seria black silver o tortuga...creo)
Que cara más guapa tiene! Tiene muy buen porte y una pose de lo más digna :) |
||
Escrito: 11 Nov 2011 15:51 |
||
|
|
|
Gracias Raquel, la verdad me llevé una joya en todos los aspectos porque siempre ha sido una preciosidad pero es una gata muy fiel, buena, la gata perfecta!!! Mi padre quiere robármela, este año en el pueblo poco más y me la quita, ja ja!!!! |
||
Escrito: 11 Nov 2011 17:55 |
||
|
|
|
Gracias por el consejo, es cesped artificial, lo tengo en la habitación de los gatos, se la hice estilo campo con flores , mariposas, ja, ja al pricipio se ponían a jugar con las mariposas hasta que se dieron cuenta que eran falsas, le pusimos un cesped muy bueno con muchas puntadas y la verdad no se deshilacha nada pero estaré pendiente.
Akemi se parece un montón a Rising, aqui la tengo a mi lado. La verdad estaría genial un día juntarnos con los peques pero el único problema que tengo es que vivimos en Madrid y Akemi el único defecto que tiene es que viaja fatal , lo pasa muy mal y babea mucho, en cambio los otros 2 no te enteras se meten espontáneamente en el trasportin, imaginate hasta que punto no les importa viajar que he tenido que dejar el transportin en un pasillo porque a Xena le encanta, creo que piensa que es su cama. Akemi está muy alta, larga y grande pero como está delgada pesa menos de lo que aparenta, tiene 13 meses y pesa en torno a 5 kg. La verdad que no engorda pero es que no para de correr y saltar y no veas a que velocidad nunca he visto correr tan rápìdo a un gato. Un beso muy grande, ya iré poniendo más fotos pero creo que Akemi es más guapa al natural no le hago buenas fotos, es que soy muy mala con las cámaras. MUA!!! |
||
Escrito: 25 Mar 2012 22:30 |
||
|
|
| Os pongo unas fotos en el pueblo!!! | ||
Escrito: 27 Mar 2012 15:59 |
||
|
|
¡Qué gata tan bonita! tiene un aspecto un poco impactante, es preciosa. A ver si actualizo mis fotillos y os pongo alguna de mis Coonies, que estoy de un poco activa en el foro últimamente...![]() ARWEN
|
||
Escrito: 27 Mar 2012 16:25 |
||
|
|
|
Gracias. queremos ver fotod d tus pekes |
||
Escrito: 03 Abr 2012 15:46 |
||
|