Escrito: 04 Nov 2009 08:14 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Yo no puedo, me pilla un poco lejos, pero ya me gustarÃa de verdad.
Además estarÃa genial que alguien profesional (o casi) le hiciera unas fotos decentes a Sauron, porque, con lo guapo que es, mira que me cuesta sacarlo bien! Por favor, poned las fotos el lunes para poder ver a las misses y los misters peludos. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 04 Nov 2009 09:04 |
||
|
|
|
Donde es la expo? |
||
Escrito: 04 Nov 2009 10:54 |
||
|
|
|
Si alguien quiere ir y no tiene donde hospedarse que se ponga en contacto conmigo. Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 04 Nov 2009 11:10 |
||
|
|
Nadie me va a decir donde es?? Joer si no quereis que vaya lo decis ![]() |
||
Escrito: 04 Nov 2009 11:48 |
||
|
|
|
Pues no encuentro nada... Si Berkano, que parece la mas puesta en el tema, es tan amable de contarme horarios y demás detalles, lo agradecerÃa. Tengo ganas de ir a cotillear a una y en Madrid me pilla bien para ir y venir el mismo dÃa. |
||
Escrito: 04 Nov 2009 11:58 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Citar:
Pues no encuentro nada. Aqui tienes: http://www.mainecoons.es/exposiciones/ Luego, es muy probable que Raquel sepamás acerca de los horarios y cia. Que tengas un buen cotilleo! ![]() La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 04 Nov 2009 12:32 |
||
|
|
|
|
ola me gustaria saber cuantos criadores vais a la expo?? va bercano con susu gatos sabeis quien mas ??para ver a maine coon me refiero, por favor sabeis algo?? |
||
Escrito: 04 Nov 2009 12:33 |
||
|
|
|
soy marta la nueva jejjiijeej en el foro,, jejej soy yo quien lo pregunta cuanttos criadores ireis?? |
||
Escrito: 04 Nov 2009 12:36 |
||
|
|
|
BUENO CORAZONES.........CUANTOS VAIS A LAS EXPO?DE CRIADORES DE COON? |
||
Escrito: 04 Nov 2009 14:16 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
http://www.clubfelinodemadrid.es/cfm.htm Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votarÃa por el ronroneo
|
||
Escrito: 04 Nov 2009 15:28 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Snif snif, Yo iba a ir pero se me ha fastidiado por el trabajo Ya he avisado que para diciembre no me busquen nada que no trabajo los dÃas de la expo, e iré a los madriles. A mi me hubiese hecho más ilusión asistir a una del Club Felino, pero bueno, las cosas han pasado asà y no puedo hacer nada para remediarlo.
Porfis, haced muchas fotos para que podamos verlo todo. Y mucha suerte para los participantes. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 04 Nov 2009 15:38 |
||
|
|
|
pero que mala suerte tengo,,, entonces no va nadie de criadorres conocidos¿ porque fuy a una que fue en septiembre....................y que horrorrrrrr no habia ni un coon solo un gato de omkara maien coon y ya esta, entonces no va ningun criadero conocido ??? |
||
Escrito: 05 Nov 2009 14:38 |
||
|
|
|
Estamos exactamente igual,tampoco ire por problemas de salud,que se le va ha hacer,estas cosas no se pueden predecir... Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 05 Nov 2009 15:21 |
||
|
|
|
Hola yo si que voy a la expo de este finde asi que alli me vereis jeje.
Ya estoy terminando los preparativos que se me acumularon un monton de cosas y lo deje un poquito de lado pero el finde alli estare :P SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 06 Nov 2009 02:20 |
||
|
|
Sin problemas wapa eso si luego las quiero todas eh? jeje.
Tu buscame y yo te pago las fotos con un cafe o si lo prefieres con un chupinazo , la cuestion es pagarlas con algo aunque sea con un rato de buena compañia.
Besos y nos vemos en Madrid a todos los que al final se acerquen por alli. SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 10 Nov 2009 12:53 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Aidaaaaaa!!!, que he visto a Fredy en las fotos y no veas cómo está el tiooo!!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 10 Nov 2009 18:58 |
||
|
|
|
|
que guapo hy yo fuy a la expo y no le vi, seguro que iva medio ciega, en donde se encontraba de los lugares de la expo en que jaula?? |
||
Escrito: 11 Nov 2009 12:49 |
||
|
|
Dios mio que mal me sentaron los aires madrileños tengo un gripazo impresionante
Por otra parte la expo genial, super bien organizada y el sitio muy bueno. Yo me fuy contentisima de la exposicion por que me lo pase genial y mis resultados fueron muy satisfactorios jeje. El sabado dos nominaciones y B.O.S con mi niño y el domingo una nominacion asi que me vine para Asturias mas contenta que unas castañuelas. Fotos yo la verdad que tengo poquisimas siempre me olvido de que llevo camara y hago pocas, pero me hicieron muchisisisisisisisismas. A ver si me mandan fotos y cuelgo alguna. Raquel un placer haberte conocido que ya tenia yo ganas de verte aunque te reconoci a la primera eh?? jajaja Y mi cara de sorpresa tubo que ser un poema por que no me lo esperaba
Aida cuida de Fredy que esta guapisisisisimo pero no le des zarshishon eh?jajaja Besossss. SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 11 Nov 2009 18:11 |
||
|
|
|
Muy guapo Osiris,si si,se esta poniendo hermoso. Branumar Maine Coon
|
||