Los Cajadales
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Alaska se queda - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  26 Sep 2010 18:28
Hola a todos.

Pues ya hace tiempo puse una foto de Fanta con sus bebes, no sabía que no se podía hacer propaganda aunque el propósito de las fotos no era ese, mas bien el de que conocierais la camada, en todo caso ya ha pasado un tiempo y una de las pekes se queda con nosotros y me gustaría presentarla, se llama Alaska y es un bicho.
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  26 Sep 2010 18:32
Ahora ya está mas grandecita.

Saludos a todos.
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  26 Sep 2010 19:12
Es preciosa, me encanta su expresión, y si... las orejotas muy bien plantadas la tía, toda una lincecilla.
    "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
    Escrito:  26 Sep 2010 20:17
    Si que tiene carita de bichillo Alaska !!! Vaya, lástima que me tuve que ir antes y no pude visitar a Mapaches, en otra ocasión no lo dejo escapar.

Un abrazo muy grande para Neus y Tino !!!

“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
      Escrito:  26 Sep 2010 20:23
      Tiene una carita muy dulce y unas muy buenas orejas. Felicidades
        Escrito:  26 Sep 2010 20:27
        yo le veo cara de espabilida!!debe ser un trastito pequeño!!
          “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
          Escrito:  26 Sep 2010 20:33
          Sencillamente adorable
            Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
            (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
            Escrito:  26 Sep 2010 20:54
            Preciosa!!!, Enhorabuena
              Escrito:  26 Sep 2010 21:37
              Gracias a todos!..no solo tiene la cara de bicho..es que lo es!!!...no para en todo el dia y cuando te pone cara de buena sabes que algo está tramando...nos lleva a todos revolucionados!!
                Escrito:  26 Sep 2010 22:07
                Qué guapaaaaaa!!!! Me encanta!!!
                  Escrito:  26 Sep 2010 23:04
                  Siempre me ha gustado esa pequeñina, es una monada y tiene carita de traviesa, como a mi me gustan jejeje enhorabuena!
                    Dew Blond y sus coonies
                    Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                    Escrito:  26 Sep 2010 23:23
                    Pero bueno,¿Cómo no os vaís a quedar con esta preciosidad?Sería imposible,que pinceles y que carita de bichillo.El día que vaya a visitaros iré con toda mi familia,así al salir no os dareís cuenta de que falta algo......

Un beso,guapos.
                      Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                      Escrito:  27 Sep 2010 07:41
                      Tiene cara de bichejo travieso, jejeje

Me gusta mucho
                        Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                        Escrito:  27 Sep 2010 08:23
                        Hola:

Habeis  visto a mi gata  Maine  Coon  llamado Pilila  que  salió un rato a por una  tila  y  no  ha  encontrado a su novio  y no  está  muy tranquila.

Si la  veis le podeis  decir  que pase por hacienda Española y  marque  con  su orina  en la trastienda....

gracias
                        El Polaco
                          "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                          "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
                          Escrito:  27 Sep 2010 08:40
                          ¡Que nena mas bonita! esos pinceles,....

Esta preciosa, no me extraña que se quede con vosotros.
                            Escrito:  27 Sep 2010 08:47
                            Sus pinceles  son tan altos  que  cuando hace  viento  se  curvan  y  desde  aquí casi los  toco.

igansi
                              Escrito:  27 Sep 2010 12:28
                              Enhorabuena por la nena, es muy bonita.
                              Yo siempre quiero quedarme con alguno, tengo un pequeño problema
                              Con la ultima que me encapriche fue con Carrie, si no llega a venir Marga a por ella seguro que estaba en mi casa. Es que es tan ricaaa!!!

Ahora a disfrutar de la peque que crecen demasiado rapido, darle un mordisco en los mofletes de mi parte
                                SweetLynx Maine Coon
                                Escrito:  27 Sep 2010 13:14
                                Buena elección, me alegro de que te la quedes
                                  Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                  Escrito:  27 Sep 2010 23:46
                                  Me encanta su cara, parece decir "yo no he sido..." Creo q alaska os va a dar mucha guerra
                                    Escrito:  28 Sep 2010 08:37
                                    Mapaches  tú  gatita fanta corre por la  noche y hace el pino..?

ignasi
                                      Escrito:  28 Sep 2010 09:14
                                      Preciosa! Difícil no quedarse con ella! Enhorabuena!
                                        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                        Escrito:  28 Sep 2010 10:52
                                        Muchas felicidades ,no me extraña que te la quedaras,es muy bonita!!!!
                                          JULIA & VITORONESCOONS GANG
                                          Escrito:  28 Sep 2010 11:20
                                          Jo, es preciosaaaaaaa, tiene una carita...
                                          Me encanta, muchas felicidades por la peque. Ahora a disfrutarla
                                            La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
                                            Escrito:  25 Oct 2010 19:40
                                            Pues gracias a todos por lo comentarios.

La verdad que yo mas fotos no le he hecho pero me han pasado por mail un par de ellas de la expo de Valencia, son de Joaquín que aparte de criar bosques de noruega también le gusta mucho la fotografía y lo hace genial, desde aquí le doy las gracias por estas fotos de Alaska con cuatro meses.

Saludos.

Tino.
                                            • Maine coon
                                            • Maine coon
                                            Escrito:  25 Oct 2010 19:47
                                              Precioooosaaaa!!!
                                              Escrito:  25 Oct 2010 23:15
                                              Es preciosa la bebe
                                                Diana
                                                Escrito:  08 Dic 2010 20:58
                                                Hola a todos.

Alaska va creciendo bien pero es tremendamente travieeeeesa.

Os dejo unas fotos de hace un par de semanas, el día que cumplió cinco meses.

Saludos.
                                                • Maine coon
                                                • Maine coon
                                                • Maine coon
                                                • Maine coon
                                                Escrito:  08 Dic 2010 21:00
                                                Qué guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
                                                  Escrito:  08 Dic 2010 21:27
                                                  Vaya nena guapa,sí señor,y vaya pelo ,se le nota que viaja a lugares frios....
                                                    Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                                    Escrito:  08 Dic 2010 21:40
                                                    Vaya poses! Hay algunas que parecen que han nacido para modelos
                                                      "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                      Criadores de gatos