Escrito: 26 Sep 2010 18:28 |
||
|
|
|
Hola a todos.
Pues ya hace tiempo puse una foto de Fanta con sus bebes, no sabía que no se podía hacer propaganda aunque el propósito de las fotos no era ese, mas bien el de que conocierais la camada, en todo caso ya ha pasado un tiempo y una de las pekes se queda con nosotros y me gustaría presentarla, se llama Alaska y es un bicho. |
||
Escrito: 26 Sep 2010 18:32 |
||
|
|
|
Ahora ya está mas grandecita.
Saludos a todos. |
||
Escrito: 26 Sep 2010 19:12 |
||
|
|
|
Es preciosa, me encanta su expresión, y si... las orejotas muy bien plantadas la tía, toda una lincecilla. "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 26 Sep 2010 20:17 |
||
![]()
|
|
|
Si que tiene carita de bichillo Alaska !!! Vaya, lástima que me tuve que ir antes y no pude visitar a Mapaches, en otra ocasión no lo dejo escapar.
Un abrazo muy grande para Neus y Tino !!! ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 26 Sep 2010 20:23 |
||
![]()
|
|
|
Tiene una carita muy dulce y unas muy buenas orejas. Felicidades |
||
Escrito: 26 Sep 2010 20:27 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
yo le veo cara de espabilida!!debe ser un trastito pequeño!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 26 Sep 2010 20:33 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
Sencillamente adorable
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 26 Sep 2010 20:54 |
||
|
|
|
Preciosa!!!, Enhorabuena |
||
Escrito: 26 Sep 2010 21:37 |
||
|
|
|
Gracias a todos!..no solo tiene la cara de bicho..es que lo es!!!...no para en todo el dia y cuando te pone cara de buena sabes que algo está tramando...nos lleva a todos revolucionados!! |
||
Escrito: 26 Sep 2010 22:07 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Qué guapaaaaaa!!!! Me encanta!!!![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 26 Sep 2010 23:04 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Siempre me ha gustado esa pequeñina, es una monada y tiene carita de traviesa, como a mi me gustan jejeje enhorabuena! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 27 Sep 2010 07:41 |
||
|
|
|
Tiene cara de bichejo travieso, jejeje
Me gusta mucho Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 27 Sep 2010 08:40 |
||
|
|
|
¡Que nena mas bonita! esos pinceles,....
Esta preciosa, no me extraña que se quede con vosotros. |
||
Escrito: 27 Sep 2010 12:28 |
||
|
|
Enhorabuena por la nena, es muy bonita.
Yo siempre quiero quedarme con alguno, tengo un pequeño problema
Con la ultima que me encapriche fue con Carrie, si no llega a venir Marga a por ella seguro que estaba en mi casa. Es que es tan ricaaa!!!
Ahora a disfrutar de la peque que crecen demasiado rapido, darle un mordisco en los mofletes de mi parte ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 27 Sep 2010 23:46 |
||
![]()
|
|
Me encanta su cara, parece decir "yo no he sido..." Creo q alaska os va a dar mucha guerra ![]() |
||
Escrito: 28 Sep 2010 10:52 |
||
![]()
|
|
Muchas felicidades ,no me extraña que te la quedaras,es muy bonita!!!! ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 28 Sep 2010 11:20 |
||
![]()
|
|
|
Jo, es preciosaaaaaaa, tiene una carita...
Me encanta, muchas felicidades por la peque. Ahora a disfrutarla La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 25 Oct 2010 19:40 |
||
|
|
|
Pues gracias a todos por lo comentarios.
La verdad que yo mas fotos no le he hecho pero me han pasado por mail un par de ellas de la expo de Valencia, son de Joaquín que aparte de criar bosques de noruega también le gusta mucho la fotografía y lo hace genial, desde aquí le doy las gracias por estas fotos de Alaska con cuatro meses. Saludos. Tino. |
||
Escrito: 25 Oct 2010 19:47 |
||
|
|
![]() ![]() Precioooosaaaa!!!![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 25 Oct 2010 23:15 |
||
![]() ![]()
|
|
Es preciosa la bebe ![]() Diana
|
||
Escrito: 08 Dic 2010 20:58 |
||
|
|
|
Hola a todos.
Alaska va creciendo bien pero es tremendamente travieeeeesa. Os dejo unas fotos de hace un par de semanas, el día que cumplió cinco meses. Saludos. |
||
Escrito: 08 Dic 2010 21:00 |
||
|
|
Qué guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 08 Dic 2010 21:40 |
||
|
|
|
Vaya poses! Hay algunas que parecen que han nacido para modelos Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||