Escrito: 27 Ago 2010 15:55 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Espero que se solucione satisfactoriamente el problema, Simona. Te deseo mucha suerte y ya nos vas contando los avances. Saludos Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 27 Ago 2010 19:49 |
||
![]()
|
|
|
Ya me he comprado el Vetriderm ese, que me ha costado un ojo!!!
Asi que ya tengo el kit completo: aspiradora, purificador de aire, loción antialérgica, he quitado las alfombras, ya no dejamos pasar al gato a la habitación y cuando lo cepillamos es en el patio. De momento no ha habido mas episodios como los del otro dÃa, asi que espero que se a efectivo y Simon se quede con nosotros mucho tiempo! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 27 Ago 2010 20:01 |
||
![]()
|
|
Seguro que sÃ!!!! son buenas noticias, hurra!!! ![]() "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 27 Ago 2010 22:12 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Estupendo!!!![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 28 Ago 2010 00:51 |
||
|
|
Esto ya va avanzando para bien Simona! Me alegro muchisimo!!!
Esperemos que todo siga igual de bien y podais vivir felices con el gatete!! Un abrazo! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 28 Ago 2010 11:42 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Que bien, me alegro un montón... Sin gatos, la vida serÃa un error.
|
||
Escrito: 28 Ago 2010 23:14 |
||
![]()
|
|
|
como me alegra que intentes la solucion,veras como todo va ir bien!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 31 Ago 2011 11:58 |
||
|
|
|
|
Hola Simona y a tod@s cómo estáis?
ya sé que ha pasado tiempo pero querÃa preguntarte qué tal te fue, si finalmente tu novio lo fué superando poco a poco..
verás, tenemos nueva gatita en casa aparte de otro gato que ya tenemos y mi novio tiene alergia a los gatos, al primero no, pero ahora dos... el pobre ya presenta sÃntomas. y hace pocas noches que está con una tos, pese al ventolin. el resto del dÃa está bien, pues conseguimos paliar su alergia con Vetriderm y pasando aspiradora, impidiendo acceso a nuestra habitación.. pero estoy preocupada. quiero mucho a la gatina nueva ya que la acogà de una protectora, a la pobrecita la habian abandonado en la basura en su transportin. La he tomado mucho cariño. gracias anticipadas !
besos |
||
Escrito: 31 Ago 2011 14:00 |
||
|
|
hola , yo trngo una gatita y mi hermano tiene asma y es alergico estamos probando con un producto para la alergia cepillando siempre a la gatita , que no entre en el cuarto de mi hermano y cambamos much los cojines y las fundas de los sofas ,y ya solo me queda la aspiradora ¿me recomendais una hepa que no sea muy cara y que sea buena? simona puedes hacer lo que yo hago aver si funciona espero q tu marido mejore en su alergia mi hermano un dia que hubo viento se puso fatal ya que los pelos se revolvieron y casi damos a mi gatita a otra persona como llore ese dia , lo bueno esque creo que ya si me la voy a quedar mucha . SUERTE SIMONA ![]() |
||
Escrito: 31 Ago 2011 16:08 |
||
|
|
|
Supongo que ahora ya es tarde, porque después de coger cariño a un gato no es fácil asumir que la convivencia no siempre es posible. Además de recomendar lo primero un estudio de alergias para saber con seguridad a qué se es alérgico hay que poner cada uno de su parte para que el dÃa a dÃa sea sencillo.
Gran parte de las alergias son a una proteÃna que tienen los gatos en la saliva (Fed1) y que al limpiarse dejan sobre su pelo y al secarse pasa al aire. Los gatos castrados producen menos cantidad de esas sustancia y los gatos siberianos aún menos. La limpieza diaria es lo que más facilita evitar los sÃntomas alérgicos. |
||