Buwele
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Alimentación » Alguien conoce este pienso?? - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  28 Jun 2011 13:57
http://www.drpet.es/products/pienso-para-gatos

He descubierto esta pagina viendo el telediario de la Sexta en el que hablaban de los Bitcoins...
asi que me ido a chafardear,  me parece baratero y no pone la composicion, asi que no me da mucha confianza...
pero es posible que alguien lo conozca o sepa mas sobre el

a ver
    Escrito:  28 Jun 2011 14:09
    ni idea
      "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
      Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
      Escrito:  28 Jun 2011 14:47
      ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿ einn....
        "Un animal es un corazón que late bajo tus pies"
        Escrito:  28 Jun 2011 14:56
        Kachis Osnemen, que ma kedao clarito!!

curiosamente la pagina de Telepienso es muy similar a la de Drpet, de hecho tiene un enlace directo a pie de pagina que va a Drpet,
        comentar que les he escrito pidiendo una informacion mas precisa sobre los ingredientes y composicion, en cuato tenga noticias lo comento
          Escrito:  28 Jun 2011 15:11
          pues no lo conozco y eso que yo creo que he provado casi todos,,¿habeis provado el de animonda castrados?lo ponen como buen pienso para castrados,,uno que es economico es josera y les gusta mucho,,hombre comparado con este no es barato,,yo ahora por que solo doy de comer a 4 gatos en la calle si no lo compraba para los callejeritos,les doy josera y les encanta,,yo conla intolerancia de unos de mis gatos tengo que usar el intestinal mezclado con otro pienso para que lo coma,y asi vamos tirando,las cacas medio bien,,estos michis me vuelven loca conla comida
            Escrito:  30 Jun 2011 14:43
            me han madado oferta de pienso: Fromm Gold,,alguien lo a usado??el precio es muy bueno,,la composicion no es mala
              Escrito:  30 Jun 2011 20:38
              Terra incognita por aqui! No los he visto por ninguna parte en Francia.
              Pollitos, cual es su composición? Y el tamaño de la croqueta?
                La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                Escrito:  30 Jun 2011 21:05
                pones en google fromm gold y te sale la web,tienen pienso de perro tambien,,yo les suelo mezclar con el pienso josera y me gusta la composicion y ellos lo comen bien,
                  Escrito:  11 Dic 2011 18:00
                  UF....... dr. Pet ...

Composicion ? fabricacion ? empresa ? ..... yo inbestigue en su dia y es un gran descartado sin mas explicaciones ...
                    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                    Criadores de gatos