Escrito: 10 Ene 2011 13:50 |
||
![]()
|
|
|
Hola a todos
Bueno se va acercando la fecha de mi viaje a Amsterdam y estoy elaborándole a mi padre una lista con las cosas que deberia saber y hacer mientras venga a cuidar a Simón. Le quiero dejar el telefono y dirección de alguna clÃnica de urgencias 24 horas en Madrid, pero no sé cual. La mÃa no tiene urgencias. Los que sois de Madrid me podeis recomendar alguna? La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 10 Ene 2011 13:53 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
En que zona vives? Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votarÃa por el ronroneo
|
||
Escrito: 10 Ene 2011 14:03 |
||
|
|
|
ClÃnica veterinaria Velázquez, está en Velázquez 109... |
||
Escrito: 10 Ene 2011 14:04 |
||
![]()
|
|
|
En zona Sureste (particularmente en Villarejo de Salvanés a 40 km de Madrid por la A3), pero vamos me da igual la que sea, si es de confianza La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 10 Ene 2011 14:06 |
||
|
|
|
Esta es donde voy yo, bueno a uno de sus consultorios pero los conozco y hasta el momento bien... |
||
Escrito: 10 Ene 2011 14:07 |
||
![]()
|
|
|
En Velazquez, vale!
Pero tienen servicio 24 horas? La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 10 Ene 2011 14:13 |
||
|
|
|
Si tiene urgencias 24 horas 365 dÃas al año.Luego hay otra en el Pº de las Delicias, las dos tienen página web...Pero ya verás como no le va a pasar nada |
||
Escrito: 10 Ene 2011 14:59 |
||
![]()
|
|
|
Yaaaaaaa, pero tengo que dejar todo preparado por si acaso... queda un mes y tengo ya una angustia....
Le he hecho a mi padre una lista detallada de lo que tiene que vigilar y hacer, jajaja, que locura, cuando se la de va a pensar que estoy pirada! Pues Raquel, me pilla mejor la de Getafe.. asi que me apunto el numero y el nombre por si las moscas Raquel, Kiitos, mil gracias por atender mis agobios jejeje!!!! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||