Monteblanco
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Amneris-beneth ya está en damanhur. tenemos chica nueva! - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  15 Abr 2011 11:37
Raquel ha presentado a su Única, parece que hoy es día de presentaciones...
Amneris-Beneth es noruega, del norte norte, el día que nació hubo una aurora boreal, cuando cumplió 3 meses tormenta de nieve y yo he pasado 5 de los días más maravillosos de mi vida en casa de los Prytz.  Respecto a sus gatos... Me los hubiera traído ¡todos! Me conformo con mirar a Amneris-Beneth, que no para de ronronear y subirse encima mío. Es una gata súper especial para mí. Soy muuuuuy feliz
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
Escrito:  15 Abr 2011 12:25
Muchas felicidades Aída!!! que alegría tan grande, y además una Rojita!!! preciosa!! espero que te de muchas alegrías, y le deseo una vida estupenda a tu lado!!
    “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
    Escrito:  15 Abr 2011 12:49
    ¡Gracias Nohe!
      "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
      Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
      Escrito:  15 Abr 2011 13:58
      Preciosa gnoma rojeta!
        Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
        (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
        Escrito:  15 Abr 2011 17:31
        Muy bonita la pelirroja. Te deseo que te de muchas alegrias. Felicidades.
          Escrito:  15 Abr 2011 18:00
          Muchas felicidades Aida. Preciosa gatilla.
            Escrito:  15 Abr 2011 19:22
            Oye es preciosa! Tiene una mirada muy especial!
            Muchas felicidades por la rojita... ya nos iras contando sus gatunadas!
              La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
              Escrito:  15 Abr 2011 21:09
              Woooowww,vaya rubia tan guapa !!! ¿5 días en Noruega? Que suertuda.
              Felicidades por la nena,que es muy bonita.
                Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                Escrito:  15 Abr 2011 22:42
                Muy guapa la nena. Te deseo mucha suerte con ella.
                  Escrito:  15 Abr 2011 23:08
                  Enhorabuena! Es muy guapa
                    Escrito:  16 Abr 2011 06:44
                    Madre mia que guapaaaaaaaaaaa.
                    que expresion tiene y que rojita que es.

enhorabuena por ese bellezon
                      Escrito:  16 Abr 2011 06:54
                      Enhorabuena por la rojita , a ver si nos pones fotos por tu paso en Noruega en la casa de la peke!!
                        Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                        Escrito:  16 Abr 2011 13:57
                        Felicidades ,que la disfrutes ,es una auntetica preciosidad!
                          Escrito:  16 Abr 2011 14:27
                          Enhorabuena por la gatina. Espero que disfrutaras de la visita a Noruega, que envidia.
                            Up the coons!!!
                            Escrito:  16 Abr 2011 14:49
                            Muuuuuuuuuuuy guapa! Le deseo lo mejor!
                              Sin gatos, la vida sería un error.
                              Escrito:  16 Abr 2011 14:56
                              una rojita solida!!qué guapa!!
                                Te Anau Maine Coons
                                Escrito:  16 Abr 2011 16:14
                                Enhorabuenaaaa!!!!! me alegro muchooo!!!! que os haga muy felices y la veais crecer con muuucha salud!
                                  Dew Blond y sus coonies
                                  Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                  Escrito:  16 Abr 2011 18:56
                                  Vaya, pero si has estado al Polo Norte a por ella! Más cerca no había? Has pasado frío?
                                  Felicidades ,es una monada toda orejas! Os deseo larga vida feliz, con mucha salud juntas! Suerte!
                                    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                    Escrito:  16 Abr 2011 19:41
                                    Sí que había más cerca, pero yo la quería a ella especificamente Uli. No he pasado frío, porque llevaba mucha ropa de abrigo.

GRACIAS por los piropos a todas (y a Francisco, que ha visto las fotos y habla conmigo a menudo: te echo de menos en el foroooooo) la verdad es que no puedo parar de mirarla. Lo mejor es que tiene un carácter ¡de 10!
                                      Escrito:  16 Abr 2011 20:39
                                      Mi mas enhorabuena por la chica peilrroja.

Saludos.
                                        Escrito:  17 Abr 2011 19:01
                                        Felicidades por la rojita noruega.
                                          Escrito:  17 Abr 2011 20:33
                                          Enhorabuena Aida, es MUY BONITA!!!!
                                            Escrito:  17 Abr 2011 21:47
                                            Enhorabuena es preciosa, qué la disfrutes muchiiiiisimo
                                              Diana
                                              Escrito:  18 Abr 2011 07:18
                                              Pero no has puesto mas fotos de la nena???? ponnos mas!!!
                                                “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                                                Escrito:  22 Abr 2011 09:47
                                                Me encanta su carita. Es muy especial. Toda una modelazo nórdica
                                                  Escrito:  22 Abr 2011 11:12
                                                  Eso, plis, pon más fotitos!!
                                                    Sin gatos, la vida sería un error.
                                                    Escrito:  13 May 2011 12:32
                                                    En breves, chicas, entretanto hablamos y nos contamos cosas por las redes sociales
                                                      Escrito:  13 May 2011 14:41
                                                      Ole, Ole, Ole. La rubia wapa. Yo se de un par de mozos que le van como anillo al dedo
                                                      Mi enhorabuena y felicidades Aida
                                                        CASTILLACOON - Maine Coon
                                                        Escrito:  19 May 2011 14:26
                                                        Gracias, Francisco, por todo. Ella de momento na de na, que aún no cumple el año de edad hasta otoño y aún es muy jovencita
                                                          Escrito:  19 May 2011 15:16
                                                          ¡Enhorabuena! es preciosa. Pero ¿por qué os vais tan lejos a por un Coon?  vamos, no lo digo como crítica, sino por saber si es para cría y si es una forma de garantizar alguna línea o algo así y por aprender algo nuevo. A disfrutarla, tiene una mirada muy especial
                                                            ARWEN
                                                            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                            Criadores de gatos