Escrito: 25 May 2011 19:54 |
||
|
|
Hola, he visto que algun@s teneis distintas imagenes en vuestro avatar que van cambiando y me gustaria poder tener fotos de mis memonios para que se vayan viendo
alguien me indicaria como puedo hacerlo?? |
||
Escrito: 25 May 2011 20:06 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Tienes que tener las imagenes reducirlas al tamaño que exige el avatar y convertirlas en un gift. yo te lo cuento pero no sé hacerlo, el mio lo ha hecho Uli!! que es fantastica y nos los ha hecho a casi todos “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 26 May 2011 15:16 |
||
|
|
|
Muy bien, voy a intentarlo con el Gimp y si no me sale te cuento
gracias!!! |
||
Escrito: 26 May 2011 16:48 |
||
|
|
|
Enseguida me he puesto a ello
puffff!! nada, que donde no hay no busques!!! me he tirado una hora y media y no hay manera, los tutoriales para crear un gif estan bien pero no sé crearlos a partin de las fotos... ademas el programa no se me abre de la misma manera que en los tutos ni videos y no sé por donde empezar te envio las imagenes y a ver... ok?? |
||
Escrito: 27 May 2011 13:00 |
||
![]()
|
|
Argen, te iba a decir que avatar más bonito te ha quedado pero mejor digo: que avatar más bonito has puesto y que bonito te ha quedado Uli ![]() |
||
Escrito: 27 May 2011 13:05 |
||
|
|
|
Vaya es que Uli se lo ha currao de maravilla eh!! |
||
Escrito: 28 May 2011 14:39 |
||
|
|
|
estoy salseando para poner una foto en el avatar y me dice que FORMATO NO DISPONIBLE,,yo la he reducido pero no se como se cambia el formato¿alguien me explica como hacerlo? |
||
Escrito: 28 May 2011 14:41 |
||
|
|
|
perdon me dice:formato de imagen no permitido |
||
Escrito: 28 May 2011 18:22 |
||
|
|
|
es lo que me extraña que la foto esta en formato jpeg y me dice que ese formato no lo acepta,,que cosa mas rara |
||
Escrito: 28 May 2011 19:27 |
||
|
|
|
Si pegas la imagen en una diapositiva de Power point puedes guardarla como imagen jpeg,
solo tienes que guardar y donde dice presentacion abre el cuadro de dialogo debajo de tipo de archivo te pone tipo y busca formato de intercambio de archivos jpeg si despues abres la imagen con Microsoft oficce picture manager. puedes ir a la barra y en imagen-- recortar si quieres encuadrala y recortarla y acepta despues imagen-- cambiar tamaño-- a la derecha---ancho X alto personalizado y directamente pon 150x200 ella misma se adapta y acepta, no olvides darle a guardar despues de todo esto solo espero que tengas Windows jejeje!! |
||
Escrito: 28 May 2011 21:34 |
||
|
|
|
gracias uli,,no que haria mal,,haber si busco una foto mejor que no sale muy favorecido en esta con lo guapete que es |
||
Escrito: 29 May 2011 09:46 |
||
|
|
|
ahora si!!gracias uli,,esta muy guapo el nene,,pequeñin eso si pero muy guapo |
||
Escrito: 31 May 2011 17:03 |
||
|
|
Jo Uli... eres la experta del foro!!! A Argent le has dejado muy chulo el avatar!!!
Yo soy muy negada para estas cosas... Antonio es informático pero si llega a casa después del curro y le digo que se meta a prepararme el avatar.... jejejeje |
||