Escrito: 02 Dic 2011 07:43 |
||
|
|
|
Hola! Como algunos ya sabréis han esterilizado a mi gatita Sasha entonces pensé en comprarle alguna chuche para compensar su malestar y alegrarle un poquito su recuperación. Pues no veas el exitazo que han tenido las anchoas deshidratadas! Se han vuelto locos cuando han visto los pescaditos con sus raspitas y sus ojitos! A mis gatines les ha encantado y incluso parecÃa que los estuvieran pescando en el rÃo! Juas! ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 03 Dic 2011 15:23 |
||
|
|
|
Las compré en mstr uau. Ya veras, son pescaditos enteros disecados y deshidratados. Son especiales para gatos y vienen en bolsas trasparentes. Ya te digo, parecen muy naturales porque huelen fatal! Vaya a puro pescao pescao! Jejejeje
Sasha ya esta saltando y blincando por casa junto a su hermano. Estamos muy contentos!! ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 03 Dic 2011 19:08 |
||
|
|
|
Mister guau! Jajajaja ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 04 Dic 2011 03:55 |
||
|
|
|
Hola a tod@s!
Leà este post y he estado mirando y en Zooplus también hay. Ya ya me lo he pedido. Os iré contando. |
||
Escrito: 04 Dic 2011 10:31 |
||
|
|
|
Pues a los mios esas anchoitas no les van mucho pero cuando me hago pescaditos fritos siempre les hago unos cuantos a la plancha y esos si les gustan... por si no las encontrais |
||