Agacoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Alimentación » Anchoitas deshidratadas - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  02 Dic 2011 07:43
Hola! Como algunos ya sabréis han esterilizado a mi gatita Sasha entonces pensé en comprarle alguna chuche para compensar su malestar y alegrarle un poquito su recuperación. Pues no veas el exitazo que han tenido las anchoas deshidratadas! Se han vuelto locos cuando han visto los pescaditos con sus raspitas y sus ojitos! A mis gatines les ha encantado y incluso parecía que los estuvieran pescando en el río! Juas!
    ¡ A mi me daban dos !
    Escrito:  02 Dic 2011 19:26
    Son especiales para gatis? Dónde se las puede comprar?

Que tal va la nena?
      La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
      Escrito:  03 Dic 2011 15:23
      Las compré en mstr uau. Ya veras, son pescaditos enteros disecados y deshidratados. Son especiales para gatos y vienen en bolsas trasparentes. Ya te digo, parecen muy naturales porque huelen fatal! Vaya a puro pescao pescao! Jejejeje
      Sasha ya esta saltando y blincando por casa junto a su hermano. Estamos muy contentos!!
        ¡ A mi me daban dos !
        Escrito:  03 Dic 2011 17:51
        Citar:
        mstr uau.

Bueno, aqui si que voy perdida,je,je,je,je! What is it? Qu'est-ce que c'est?
        Me alegro que ya ande brincando! Pero dile que no sea bruta! Muchos mimos para ella.
          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
          Escrito:  03 Dic 2011 19:08
          Mister guau! Jajajaja
            ¡ A mi me daban dos !
            Escrito:  04 Dic 2011 03:55
            Hola a tod@s!
            Leí este post y he estado mirando y en Zooplus también hay. Ya ya me lo he pedido. Os iré contando.
              Escrito:  04 Dic 2011 10:31
              Pues a los mios esas anchoitas no les van mucho pero cuando me hago pescaditos fritos siempre les hago unos cuantos a la plancha y esos si les gustan... por si no las encontrais
                "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                Criadores de gatos