Bulería
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Antes, ahora. - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  29 Nov 2009 19:13
¡Madre mía, qué gata más guapa! ¿De quién es?
    Escrito:  29 Nov 2009 20:14
    Bueno, pues ahí  va mi granito de arena. Tengo fotos de "antes y después" de muchos gatis, pero como justo ahora estaba actualizando en álbum de Trufa en mi web, aprovecho y os pongo algunas de su evolución.

Con dos semanitas:

Con seis semanitas:

Y estas últimas  con siete mesecitos:

Claro que todavía tiene que creer más, pero ¿verdad que ha cambiado?
      Escrito:  29 Nov 2009 20:29
      Holaaa!!!!ire añadiendo fotos a medida que Zebulon crezca, ya que entre foto y foto solo a pasado 1 mes y medio!!! ji,ji, la primera es de cuando llego a casa, y la otra de hoy!!!!!
      • Maine coon
      • Maine coon
      Escrito:  29 Nov 2009 20:41
      ¡Vaya cambio el de Zebulón en poco tiempo!
      Lo de Trufa ya no sé cómo calificarlo. ¡Qué hermosura!!!
        Escrito:  29 Nov 2009 21:27
        Uli, esa gatita es una preciosidad, magnifica... que color y que pelo... maravillosa.
        Y  Trufita... no tengo palabras, parece sacada de un cuento de princesas, hoooo... que dulce....
          Escrito:  29 Nov 2009 21:31
          Perdon, el invitado era yo,( a este ordenador,se le va la "pinza" y me borra cada vez que escribo)
            Escrito:  30 Nov 2009 08:32
            que bellezas por favorrrrrr
              Escrito:  30 Nov 2009 08:32
              que bellezas por favorrrrrr
                Escrito:  30 Nov 2009 09:28
                Truuuuuuuufita!!!!!!!  truuufitaaa!!!!!!!   jajajajjajajajjaja...genial!!!
                  "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                  Escrito:  07 Feb 2010 10:07
                  Recupero este post en el que prometí participar y no cumplí, ya me puedes borrar de la libreta, Uli.
                  • Maine coon
                  • Maine coon
                  • Maine coon
                  • Maine coon
                  Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                  (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                  Escrito:  07 Feb 2010 10:09
                  Bueno, han salido completamente al reves. Van de derecha a izquierda, de más jovencito al estado actual, la primera foto es de hace dos días
                    Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                    (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                    Escrito:  07 Feb 2010 11:19
                    Dios os juro que estoy babeando, madre mia que cosas mas monas, enhorabuena a todos de verdad.

Un abrazo a todos
                      Escrito:  07 Feb 2010 12:02
                      Que cambios pegan y que deprisa!! ... aquí Titus.
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
                      Escrito:  07 Feb 2010 12:05
                      Y os pongo también para que veáis a Heimdal de bebe que estaba para comerselo
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
                      Escrito:  07 Feb 2010 15:31
                      ¡¡¡Ay, qué guapoooos, mi ahijado, Titus y Heimdal!!!
                      ¡Cuántas veces me pregunto que por qué tengo esta casa tan pequeña.
                        Escrito:  07 Feb 2010 18:26
                        Janis ya es tan grande que casi no me acuerdo cuando era una cachorrilla.
                        La primera foto es de cuando tenía 3 meses y no la teníamos ni una semana en casa, pero ya estaba como si hubiese nacido aquí, y la otra es de hace unos meses, aunque tengo que renovar, ahora está como más señora.
                        • Maine coon
                        • Maine coon
                        Escrito:  07 Feb 2010 18:36
                        Dicho y echo, una de hoy, y las de antes van al revés, claro.
                        • Maine coon
                        Escrito:  07 Feb 2010 22:37
                        ¡¡¡Guapísima Janis!!!!
                          Escrito:  07 Feb 2010 23:59
                          Madreeee!!! cómo está esto de bonito con tanto cámbio!!!, gracias gracias!!!, me encanta ver los cámbios de los gatis, me encanta!! están todos fantásticos y de peques eran toda una gozada, enhorabuena a todos/as.
                            Dew Blond y sus coonies
                            Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                            Escrito:  11 Feb 2010 01:05
                            pero k rikossssssssssss, esk la nuestra solo tiene 4 meses asi k cuando crezaca un poko mas pues ya os pondre fotos....de momento es asi:
                            • Maine coon
                            Escrito:  11 Feb 2010 15:23
                            ¡Qué guapa! Tiene un dibujo muy personal y le hace una carita dulce y graciosa a la vez.
                              Escrito:  11 Feb 2010 23:21
                              muchas gracias, os ponemos mas fotos
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              Escrito:  11 Feb 2010 23:38
                              RATATUIIII que rica es mi niña pequeña....
                                Escrito:  12 Feb 2010 11:06
                                Pero que niña más bonita! Es que está para comérsela y no dejar ni la raspa.
                                  Diana
                                  Escrito:  12 Feb 2010 23:12
                                  jajajajajaaj muchas gracias
                                    Escrito:  20 Feb 2010 16:54
                                    Qué dura es la competencia¡ Todos son muy guapos. Todos han conseguido mejorar con el paso de los meses.  Os dejo un par de fotos de los míos de 4 meses y las de adulto hechas el fin de semana pasado.
                                    • Maine coon
                                    • Maine coon
                                    • Maine coon
                                    • Maine coon
                                    Escrito:  22 Feb 2010 20:42
                                    Os pongo al pequeño Rising  con 11 semanas, con 5 meses junto a Ronja y con 8 meses.
                                    • Maine coon
                                    • Maine coon
                                    • Maine coon
                                    Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                    Escrito:  02 Mar 2010 19:53
                                    Qué gatos más bonitos!! la verdad es que son todos preciosos

Por cierto enfermero, tu coonie Simba, y el de Alba me encantan, es justo el tipo de coonie que me gustaría tener, auqnue son todos preciosos. Ainss, qué envidia!! seguiré esperandooo
                                      Escrito:  02 Mar 2010 22:18
                                      Cierto que están todos pa comérselos No puedo decir que haya ninguno feo. Por cierto, Raquel, el rojito ha cambiado la expresión que no veas, ya de pequeño apuntaba maneras pero es que ahora está salvaje el tio, enhorabuena.
                                        Dew Blond y sus coonies
                                        Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                        Escrito:  02 Mar 2010 23:01
                                        Esta es un poco la evolucion de noa desde los 3 mesinos  hasta los 6 aprox. El gato que aparece en la ultima es su hermano baster, de Eva.
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                        Criadores de gatos