Escrito: 31 Mar 2010 07:05 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
No parece el mismo gato! De pequeño estaba precioso con esa carita de bueno, y ahora tiene una cara de malote que enamora. Enhorabuena!
Yo sigo diciendo que de peques son para comerselos, pero estos gatos son como el buen vino, que mejoran con el tiempo. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 03 Sep 2010 23:56 |
||
|
|
|
Madre míaaaaaaaaaaaaaaa Charin, y puedes con él !¿?¡??
Pedazo de cacho de bichejo!!!! Que requeteguapo es!!
P.D. No me hagais mucho caso hoy, no se que me pasa,que tengo el dia tonto! ![]() Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 04 Sep 2010 00:10 |
||
|
|
Uf no se de kilos, pero en la foto en que la tienes en brazos con dos años me vino a la cabeza la imagen de una persona cogiendo en brazos a un crio de no se...4 años o 5 ??? lo digo por el bulto eh! no por el peso...pero es que es enorme! Que guapisisisisimo esta! ![]() Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 04 Sep 2010 00:26 |
||
![]()
|
|
|
AAAAyyyyy mi Sr Don Gato, si en la última foto parece que te coge él a ti!!! magnífico!! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 04 Sep 2010 22:22 |
||
![]()
|
|
|
Sí que ha cambiado. En la última foto se ve un gato largo, largo. A tí te deja pequeña.
Tienes razón en lo de que si tiene salud, el peso es lo de menos. A todos nos gusta verles comer, pero si comen más o menos. Recuerdo al padre de Mati, oscuro como ella, y que pesaba/pesa 10 kilos y no lo aparentaba. Parece un gato muy esbelto y muy largo, nada rellenito. Aquello debía ser pura fibra. Como Terry se ponga en 10 kilos será a base de grasa y es algo que no voy a dar lugar. Ante todo, salud. |
||
Escrito: 04 Sep 2010 23:45 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Yo creo que la próxima foto será yo en brazos de Kobu, jajajaja. |
||
Escrito: 05 Sep 2010 08:59 |
||
|
|
|
Mi ahijado es espectacular. Lo que mas me gusta es como le brilla el pelazo, precioso! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 05 Sep 2010 10:24 |
||
![]()
|
|
|
Berkano Ronja es azul tabby con blanco? Este combinación tb la pueden tener los machos? |
||
Escrito: 05 Sep 2010 12:49 |
||
|
|
|
Charin es impresionante la ultima foto!!! Kobu es enorme y precioso!!! |
||
Escrito: 05 Sep 2010 13:06 |
||
![]()
|
|
|
Gracias de nuevo Uli, una preguntita +... las "manchas" tabby siempre son en negro? creo q no, pero no estoy muy seguro, he leido la info q hay en esta web pero... |
||
Escrito: 05 Sep 2010 15:36 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Citar:
las "manchas" tabby siempre son en negro? No, el tabby no es una casta del gato, ni está un color de la capa. Es simplemente un patrón de la capa. para no distorsionar más el post original,mira aquí: http://www.mainecoons.es/foro/colorin-colorado-516.html La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 05 Sep 2010 15:38 |
||
|
|
|
Hola,
Increíble qué cambiados están en tan poco tiempo, Kobu es impresionante, y hace un año era un dulce cachorrillo...Aquí tenéis unas fotos de Vainilla, la primera con casi tres meses, la segunda con cinco meses aproximadamente y que van en último lugar, poco antes de cumplir un año. El hecho de que Vainilla aparezca en postura alerta en las dos últimas imágenes se debe al canario que estaba observando con deseo . Creo que se aprecia bastante el cambio, como en el resto de fotografías de vuestros felinos compañeros.
Un saludo. |
||
Escrito: 05 Sep 2010 17:33 |
||
![]()
|
|
|
Que preciosa está la gatina ,como pasa el tiempo!!!!!!!la fotode la alfombra me eencanta ,yo tengo una igual y a los mios les encanta amasarla JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 05 Sep 2010 20:12 |
||
|
|
|
En la segunda foto la gata se camufla perfectamente con la alfombra, jejeje Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 05 Sep 2010 22:37 |
||
![]()
|
|
|
Bueno que os voy a decir yo de Simon, este si que ha pegado un cambio!!! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 05 Sep 2010 23:22 |
||
![]()
|
|
| Oh my God! yo soy nueva con los coons y no me esperaba tanto cambio, yo veo que Zelfa está cambiando pero si son otros! wapísim@s, eso sí, pero que forma de cambiar es toda una metamorfosis. | ||
Escrito: 05 Sep 2010 23:38 |
||
|
|
|
madre mia ,parece mentira lo que cambian,absolutamente todos son divinos.
me encantan de pequeñines ,pero los coons al llegar al año tienen una velleza que me flipa |
||
Escrito: 06 Sep 2010 10:13 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Kobu, no eres un Sr Don Gato , eres mas todavía, que preciosidad, es enorme jajaja, y que bonito el cremita, bueno a mi me gustan todos jajaja.
Por cierto este es mi mensaje 400 estoy super contenta!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 06 Sep 2010 10:31 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Jejejeje me encantan!! me fascina ver el cámbio que dan. Están todos preciosos, todos.
Este es, por el momento, el cámbio de la peque Nuna. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 06 Sep 2010 11:05 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
pero menudo cambio Rocio, esta preciosa!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||