Escrito: 28 Feb 2011 00:53 |
||
|
|
|
Hola chic@s!
Queria comprar un antiparasitario sobre todo para las pulgas,y q sea efectivo,porque no acabo de encontrar ninguno...sabeis de alguno? |
||
Escrito: 28 Feb 2011 00:57 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Yo no soy la más indicada para contestar, ya que mis gatos nunca han tenido pulgas. Bueno, Lusi cuando era pequeñina y se las eliminamos de forma radical con Stokade. Yo ahora uso pipetas de Stronghold, las llevo usando bastante tiempo y ya digo, nunca he visto una pulga, aunque también tengo que decir que mis gatos salen a una terraza, no a un patio donde puedan pillarlas. Suerte! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 28 Feb 2011 10:03 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Yo lo único que no recomiendo es el frontline!! aqui en el norte las pulgas se rien de el y de nosotros, además de que es un producto caro, aunque esto sería lo de menos si hiciera algo!!
Yo he usado las stronghold y muy bien!! Sí he tenído pulgas, un asco, gracias al dichoso frontline y tuve que desinfectar la casa asi que ahora, con esto que ya llevo un año tengo la casita sin pulgas y a ellos también por lo que lo considero efectivo!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 28 Feb 2011 13:23 |
||
![]() ![]()
|
|
|
El frontline, para el tema de Pulgas. Yo creo que no funciona en ningun sitio CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 28 Feb 2011 14:02 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
eso es lo que yo he escuchado Uli, aqui son super resistentes!! tanto que les provoca un ataque de risa (a las pulgas) el dichoso producto! cuando salió funcionaba de maravilla, ahora una ruina, yo me fié y tuve que desinfectar la casa, me saltaban a la tele!! que ASCOOOOOO, y yo soy don limpio, aun mas asco!!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 28 Feb 2011 14:15 |
||
|
|
|
hola chic@s
pues es q os pregunto porq el frontline no me hace na de na,por lo menos en mi caso,asi q probare con el sronghold,sabeis si lo puedo comprar en todos los veterinarios o no lo suelen tener todos?cuanto cuesta mas o menos? |
||
Escrito: 28 Feb 2011 21:30 |
||
|
|
|
ok!gracias chic@s!que haria yo sin vosotros,un beso a todos |
||
Escrito: 04 Mar 2011 17:12 |
||
![]()
|
|
|
Yo usaba el Frontline Combo para mi europeo que vivia en el jardín y nunca tuvo ningún bichito. |
||