Escrito: 08 Feb 2011 13:19 |
||
|
|
|
En primer lugar, mil disculpas por haber estado ausente del foro, pero currar y estudiar a la vez no es fácil. Ahora, comparto con vosotr@s el notición: Ojitos ya no teme a Antonio!! Se deja coger, le ronronea y le lame con su lengua de trapo!! No me preguntéis cómo ha sido. simplemente pasó. Y estamos felicees! Desde entonces, le encanta dormirse en nuestro regazo mientras vemos la tele en el sofá! |
||
Escrito: 08 Feb 2011 13:36 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Que me dices!?!?! Eso es un notición! Enhorabuena!
Antonio estará que no se lo cree, imagino. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 08 Feb 2011 13:38 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Ves??? todo llega con paciencia y saber hacer! me alegro muchísimo. Ahora a disfrutarla en conjunto, que ella seguro tiene mucho cariño para dar! Felicidades!!!![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 08 Feb 2011 13:43 |
||
![]()
|
|
Felicidades, me alegro muchísimo, y por favor fotitos de ojitos pardos.
![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 08 Feb 2011 14:33 |
||
|
|
AAAAyyy que bien! Si nadie se puede resistir a unos mimos, como decian en una peli: " no se puede matar al amor". |
||
Escrito: 08 Feb 2011 15:39 |
||
|
|
|
Qué bueno!! esto sí que es un notición de verdad, que debería salir en los telediarios, en lugar de tanta mala noticia... estas son las cosas que realmente pueden hacer feliz a la gente, a ver si nos damos cuenta!!
Felicidades y un besote para Ojitos Pardos! |
||
Escrito: 08 Feb 2011 17:48 |
||
|
|
|
Jajajajaja! Vaaaale, os enviaré foto. A ver si saco una en brazos de su amito... De momento le he hecho videos sin parar. No os podeis imaginar (bueno, supongo que sí lo imaginais, porque vuestros mininos lo hacen), el gustazo que da estar viendo una peli en el sofá, con la pequeña durmiendo a pata suelta encima mío.
Cuando terminamos de cenar, y calcula que vamos al sofá... ahí va corriendo, a intentar saltar (o a pedir que la suban). Pongo "intentar saltar" porque -creo que ya lo comenté-, se ha quedado un poco cojita. No perdió la pata ni nada, pero tiene algún tendón algo tocado y cojea levemente. Antonio está flipando!!!!! La coge en brazos y le da besos en la cabecita, y la muy tuna le hace pruuuuuuuuus!!!!!! Os lo juro: no sé cómo ha sucedido. No hemos hecho nada diferente. No ha cambiado nada. Simplemente un día se acercó a Antonio y empezó a restregarse en sus piernas. Me da una alegría...
Ah! Ya pesa 4 kilitos!! Que cuando la recogimos solo pesaba dos!! Está hermosa la jodía!! Y juega sin parar!! Hace la croqueta por el pasillo, muerde los cordones de las zapatillas, corre detrás de la escoba... no sé chic@s, ¡yo la veo feliz! Lo único que me da más pena, es que está bastantes horas solita en casa, porque los dos trabajamos. Aunque supongo que a muchos de vosotros os pasa igual, no? Besitos!! |
||
Escrito: 08 Feb 2011 20:12 |
||
![]()
|
|
|
Felicidades ,muy tierno todo lo que cuentas y que esteis tan felices los tres!!!!!! |
||
Escrito: 08 Feb 2011 23:33 |
||
![]()
|
|
Pues lo de estar solita tiene solución, no te planteas un coon para que ojitos no esté sóla? ![]() |
||
Escrito: 08 Feb 2011 23:48 |
||
![]()
|
|
|
Lo importante es que ya se siente segura con toda la manada. Eso de ver la tele en compañía de los compañeros humanos dice mucho. Tiene plena confianza. Le gusta estar con vosotros. Si está más o menos tiempo sola no creo que sea un problema actualmente. Dejadla que disfrute de vuestras compañía. Si en otro momento os apetece tener otro gato, bien venido será. |
||
Escrito: 09 Feb 2011 00:00 |
||
![]()
|
|
![]() ![]() ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 09 Feb 2011 00:49 |
||
![]()
|
|
|
Vaya buenas noticias que ha traido este martes....
Yo, como Charín, me preguntaba que habría sido de ti y de Ojitos.... Pero te has adelantado!!!! Me alegro un montón de que esté feliz, contenta, agusto, juguetona y sobre todo de que por fin quiera a Antonio... Vivaaaaa!!! Jolin acuerdate cuando pensabas volver a dejarla en la calle y todos te deciamos, tarde o temprano te compensarrá lo que has hecho por ella y mirala!! Pero si os quiere un monton!!!! Me encanta! Os imagino ahi a los tres tan agustito viendo la tele, depsues de lo que habeis pasado... Todo esto solo puede tener un significado y es que habeis hecho un buen trabajo con Ojitos. Le habeis puesto todo vuestro cariño y al final ella no ha podido resistirse. Ni vosotros a ella!!!!jejej AHora me uno al clamor popular: queremos fotos, videos, informacion, lo que sea de nuestra ojitos... porfiii La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 09 Feb 2011 01:43 |
||
![]()
|
|
|
Enhorabuena!! |
||
Escrito: 09 Feb 2011 11:41 |
||
![]()
|
|
|
Me alegro de las buenas noticias, me da mucha alegría.
Antonio debe estar que no cabe ![]() |
||
Escrito: 09 Feb 2011 11:47 |
||
|
|
|
El otro día lo comentaba con Antonio; el día que la metimos en el transportín para llevarla al pueblo y al final no lo hicimos!! qué fuerte!! De momento no me planteo otro gatín... Estoy aprendiendo a conocer a mi peluchina!! Antonio está flipao!!! Ja, ja, ja! La coge y la achucha... Y la tía dale que te pego al pruuuuuus! Por no hablar de los bocaditos de pollo que les pillé compartiendo anoche! |
||
Escrito: 09 Feb 2011 11:52 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
te lo dijeeeeeeeeeeeee, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, viva ojituqui y viva antonio “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 09 Feb 2011 12:41 |
||
|
|
|
Sí, pero costó, eh? que han pasado 5 meses!!! Se lo ha pensado mogollón! Lo que no acabo de entender es que cuando se nos sube encima se pega como 5 minutos amasando... ¿Por qué? |
||
Escrito: 09 Feb 2011 12:43 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
pues mira yo tampoco lo entendía y la verdad me parecía un masaje maravilloso!! pero no es por masajearnos es por dejarnos su marca, ya que a través de las almuadillas también nos dejan su olor!! lo hacen también porque estan a gusto pero sobre todo para marcarnos!! o al menos eso he leído!
Ah y 5 meses no son tantos, lleva lola en mi casa 8 y lleva un mes queriendome jajaja, y ella no tenía ningun trauma solo es que le coste mas, eso si a mi me cae la babaaaaaaaaaaaaaaa. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 09 Feb 2011 13:00 |
||
![]()
|
|
Begono y fue de golpe lo de lola (me refiero a quererte) ![]() |
||
Escrito: 09 Feb 2011 17:29 |
||
![]()
|
|
Compartiendo bocaditos de pollo a escondidas eh????
Ten cuidado que al final Antonio te acapara a Ojitos, jejeje Me alegro tantisimo de que esté tan agustito! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 09 Feb 2011 21:18 |
||
|
|
|
Ay Charín, que bonito es eso que has puesto... pero en cierto modo es cierto... yo los he visto mamar y hacen eso con las patitas...
Ayyyyyyyyyy!!!!! Mi Ojitoooooooos! Más guapa ella! Estoy contenta y Antonio también!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 09 Feb 2011 22:28 |
||
|
|
Me alegro mucho de que Ojitos le haya declarado su amor a Antonio.![]() ![]() ![]() |
||