Escrito: 28 Abr 2010 20:54 |
||
|
|
En una ocasión Marisol me pasó unos enlaces sobre rascadores de diseño, como estos que pones, y bufffff son increibles, dije que me harÃa uno ya que se me da bien, pero no tengo tiempo ni para diseñarlo
me encantan todos!!! El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 28 Abr 2010 20:55 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
algunas ideas son geniales!!!!
viva el bricolaje! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 28 Abr 2010 21:06 |
||
|
|
|
una página de muchas
Square Cat Habitat y una foto del mueble que mas me gusta y que seguro termino haciendo!! cama para gato reciclable El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 28 Abr 2010 22:32 |
||
|
|
|
ahora?
cama gato El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 28 Abr 2010 22:38 |
||
|
|
|
no se si se ve, pruebo con esta.
cama gato El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 28 Abr 2010 22:54 |
||
|
|
|
. El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 28 Abr 2010 23:30 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ayy por favor cómo me han gustado estos muebles!!, acabo de sacar una idea fantástica para hacer en casa!!, gracias!!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 29 Abr 2010 06:55 |
||
|
|
|
MoMo, cómo me gusta ese asiento de diseño para el gato o incluso para mi! ¿Dónde se puede encontrar? Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 29 Abr 2010 09:40 |
||
|
|
|
Citar:
-Las tapas del w.c. siempre cerradas.(que se escapa el dinero) Añado: y se mete el gato ![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 29 Abr 2010 10:11 |
||
|
|
|
Wala!! Si, si...Chulisimas.
Me encantan todos los muebles, ahora eso si...con eso se van a creer los Marqueses de la casa y solo les faltara decir ''Porfavor, limpie mi aseo y cuando termine mulle mi camita'' Chulisimo todo. |
||
Escrito: 29 Abr 2010 12:28 |
||
|
|
|
El enlace de la web donde venden una de estas camas sauron
Marmalade pet care shop home Diseño exclusivo para perros y gatos pet interiors cat friendly house The refined feline El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 29 Abr 2010 13:02 |
||
|
|
|
Pero en serio: ¿Esos mueble tan de diseño son para gatos (por ejemplo, la 4ª foto de tu post, MoMo?)
Que guapos, con lo que me gustan los muebles de diseño... tengo que informarme más al respecto. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 29 Abr 2010 20:23 |
||
|
|
|
Claro Uli!, voy a pringar al pobre Fran para que me haga algo, si lo consigo, no os preocupéis que pondré fotis jejeje Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 30 Abr 2010 10:04 |
||
|
|
|
UUUUUUH!! Sabeis? Todo eso que aveis puesto lo voy a poner en la lista de boda!! Asique ya os estais poniendo manos a la obra, que cada vez queda menos XD
En serio, son una pasada de muebles. |
||
Escrito: 30 Abr 2010 11:00 |
||
|
|
|
Citar: Todos, todos, todos, si los quieres tendrás que desembolsar una cantidad importante...hay mas páginas, pero no encuentro el post que me mando eponine, sorryPero en serio: ¿Esos mueble tan de diseño son para gatos (por ejemplo, la 4ª foto de tu post, MoMo?) Que guapos, con lo que me gustan los muebles de diseño... tengo que informarme más al respecto. El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 30 Abr 2010 13:15 |
||
|
|
La verdad que hay por ahi autenticas monadas
Yo tengo visto cada arenero que apetece comprarse uno de cada jajajajaja pero yo soy mas practica y cuando tienes un gato nada mas puedes comprarte todas las monadas del mundo, pero cuando tienes 10 como yo ahora mismo con los cachorros que estan en la edad de DESTRUCCION Y JUERGAAAA!"!!!! todo eso es inutil jajajaj Para mi es mas practico lo menos mono pero mas facil de limpiar y mas rapido de limpiar que eso es importantisimoo. Uno o dos gatos no manchan pero 10 manchan mucho y dan mucho que hacer al dia y lo digo por experiencia.
Ahora si yo por mi tendria muchas mas monadas de las que tengo (que aun asi tengo unas cuantas cosillas de frikis gatunos) pero antes de comprar las cosas yo ya me paro a pensar los pros y los contras de meter algo para ellos a mi casa, que esta la pobre invadida por ellos y sus cosas. Si algun dia alguno viene a mi casa le dire la frase que le digo a todo el mundo.........Cuidado por donde pisais que mi casa es una trampa mortal, esta llena de cosas para gatos por todas partes jjajajaj ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 06 Mar 2011 14:26 |
||
|
|
Pues sà que ha quedado chulo, sà me mola! ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 06 Mar 2011 15:00 |
||
![]()
|
|
|
Me han gustado muchÃsimo, me encantan los muebles para esconder los areneros y por supuesto los de diseño para que se sientan cómodos en los mejore sitios de nuestro hogares. |
||