Escrito: 19 Ene 2011 18:13 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
ohhh que rica!!! que pequeñita!!! como me gustan los babies!!!!!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 19 Ene 2011 18:27 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Monísima y preciosísima y con una cara de madre que no puede con ella! enhorabuena guapa!! ya sabes que me encantan!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 19 Ene 2011 18:30 |
||
|
|
|
en la tercera de la segunda tanda ha puesto una cara de mala leche!! jajaja
yo traduzco: -Dejate de tanta foto leche!!!!! jajajaja que quiero jugar en esta mantita suavecita jajaja. ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 19 Ene 2011 18:35 |
||
|
|
Yo me los como enteros cuando ponen esa cara! es que me provoca pegarles un bocao! ![]() ![]() ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 19 Ene 2011 18:41 |
||
![]()
|
|
Qué chiquitina más dulce, me encanta, es preciosa. Felicidades.![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 19 Ene 2011 18:43 |
||
|
|
|
estoy aprendiendo jajaja, es que me voy a convertir en uno un día de estos jajaja. sino preguntale a los de mi casa!! los miro y le digo cosas como: Que si Julieta que si, vamos a peinarnos y deja de morderme jajaja, ooooo que si que si que ya os doy delicias de esas de malta, oooo que si que si Loli el recovery jajaja, y siempre acierto jajaja.
Yo también me los comía Roci si es que se ponen monisisisimos!!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 19 Ene 2011 21:58 |
||
![]()
|
|
|
Por favor que cosaaaaaa
Yo quiero unoo
Es muy muy bonita. enhorabuena por las preciosidades! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 24 Ene 2011 18:55 |
||
![]()
|
|
|
Muy bonita y la foto con las fotos con la mami son preciosas. Felicidades. |
||
Escrito: 27 Ene 2011 17:13 |
||
|
|
|
Pero qué cara de pilla y de bichejo que tiene la niña!!! pero qué guapa que está, madre!! Enhorabuena!! me encanta la azulita!! Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 27 Ene 2011 17:17 |
||
|
|
|
ohhh como me gustan los babies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mu chulas las fotos!por cierto, una preguntilla!! como te han salido esos tonos tan chulis con la manta??? me gustan si señor muy calidos!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 27 Ene 2011 17:24 |
||
|
|
Jajajajaja déjate déjate, que si la veo no se escapa y se viene con la tita, así que mejor la veo en fotos!!
Por cierto, hazle un vídeo y me lo enseñas!! así me das un poco de envidia!! ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 27 Ene 2011 18:17 |
||
![]()
|
|
Pues disimula muy bien lo de bicha porque pone una cara de buena ![]() |
||
Escrito: 27 Ene 2011 19:47 |
||
|
|
Que cosa más bonita!! yo quiero unooooo!! ![]() |
||
Escrito: 27 Ene 2011 22:51 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
Otra que tal baila... tan guapa como su hermano, sí señor! ![]() Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 27 Ene 2011 23:52 |
||
![]()
|
|
Qué wapa, qué cara más bonita y qué perfilados tiene los ojos de blaco....![]() ![]() ![]() |
||