Berkano
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Asi acaban el año mis gatis!!! - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  29 Dic 2011 12:05
HOLA! aqui unas fotos de cómo de hermosos acaban el año mis peludines!!! y por supuesto, como siempre, pasandose el dia en la cama
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  29 Dic 2011 19:50
Muy cansaditos por las fiestas se ven tus peludillos!
Aqui estamos iguales! Adiós las poses glamours de Don Uli Coon!
Hasta ha dado la lata a Blanki para que no se ponga bien,je,je,je! El siempre por delante!
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
Escrito:  30 Dic 2011 12:06
Oh Dios mio! como se parece ULI A SILVER! (o al reves, que Uli tiene más experiencia ya). Como me alegro porque si Silver va a ser tan guapisimo como ULI!!!
Están preciosos los dos! da gusto mirarlos todo el tiempo!
    Escrito:  30 Dic 2011 20:08
    :D Silver opino igual que tú, Uli Coon siempre me ha parecido espectacular en todas las fotos que he visto, el porte es impresionante. Y con Silver tengo la sensación de ir viéndole crecer y con ese tono plateado que también veo pasear por mi casa (y arrojarse y correr y ronronear...) no puedo evitar que sienta predilección por él.

Asi que sigue poniendo fotos de Silver y asi podré seguir viendo como se hace más y más grande. A Uli no hace falta pedirle fotos xD para eso tiene su libreta en su mano.
      Escrito:  31 Dic 2011 10:52
      Citar:
      Asi que sigue poniendo fotos de Silver y asi podré seguir viendo como se hace más y más grande

Que feliz me has hecho CELEBFIN!!! claro que seguiré poniendo fotos de Silver!!!!!!!!
      FELIZ 2012!!!
        "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
        Criadores de gatos