Escrito: 02 Jul 2010 20:00 |
||
|
|
|
1. mejor pluma : Ignasi
2. más experto en Salud gatuna:Berkano 3. mejor fotógrafo:Castillacoon 4. más simpatic@ :Rocio 5. más entrañable y educad@ :Rocio 6. más montajista (photoshop):Uli 7. absurd@ y rollista :Mortadela 8. más post inicia y consigue que nos interesemos amanhur
9. que más pluma tiene :Uffffffffff 10. que más contesta con menos palabras (utiliza gatines): Charin 11. más enganchad@ (vamos, que se conecta a hora diferente al cabo del dÃa):Charin 12. más rata en fotos :Yo 13. más divertido :Ignasi 14. recién ingresado mejor promesa :Yomisma 15. más zen amanhur
16. más parlanchin@:Charin 17. antitroll (el/la que primero saca las armas contra las visitas indeseadas):Julia (Vitoroones) 18. conciliador@ o Bombero:Uli 19. con nombre de gato más original:Berkano 20. recién ingresado más seri@: No se |
||
Escrito: 03 Jul 2010 00:08 |
||
|
|
|
Citar:
Damiaaaaaaaaaaaan que era por privadooo, bueno pues na, asi se queda,ni privado ni na de na No pasa nada, Raquel, tampoco tenemos nada que esconder. Tú y yo somos más chulos que nadie |
||
Escrito: 03 Jul 2010 01:16 |
||
![]() ![]()
|
|
Uli ya te he mandado mis votos, Suerte a todos! ![]() Diana
|
||
Escrito: 03 Jul 2010 16:09 |
||
|
|
|
Esto ya es la monda jajajaja
Me parece una idea divertidisima.
Este fin de semana me pienso mis votos y los pongo. Por lo que acabo de ver yo ya tengo unooo. Yujuu!! jajajajaja. SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 03 Jul 2010 18:03 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Yo si te he nominado Nuria, pero en privado. Uli sabe en que categorÃa Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 03 Jul 2010 20:02 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Bueno, pues ya he enviado mis nominaciones Que haya suerte!Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 04 Jul 2010 19:13 |
||
|
|
Uli esta vez no hay página para votar??? lo hacemos aquà mismo??? cuando acaba el plazo???![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 04 Jul 2010 19:16 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Momo, copia y pega en un mail, y envÃaselo a Uli. Estamos votando por mail. Besines. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||