Escrito: 30 Jun 2010 20:33 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
Ufff... hoy estoy un poco atrofiada para pensar, lo voy a sopesar con la almohada a ver si me inspiro!
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 30 Jun 2010 21:22 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
mainecooner@ simpatia ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 30 Jun 2010 23:10 |
||
![]()
|
|
|
Propongo:
el/la más montajista (photosop) el/la más absurd@ el/la que más montajes hace (líos) el/la que más post inicia y consigue que nos interesemos el/la que más pluma tiene (en el día de hoy, imaginad de qué se trata) el/la más rollista el/la que más contesta con menos palabras (utiliza gatines) el/la más madrugador el/la más trasnochador el/la más enganchad@ (vamos, que se conecta a hora diferente al cabo del día) De casi todas estas categorías tengo candidatos. No las he puesto al azar. |
||
Escrito: 01 Jul 2010 12:33 |
||
|
|
|
Propongo una categoría:
Maincooner@ antitroll (el/la que primero saca las armas contra las visitas indeseadas) Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 01 Jul 2010 12:42 |
||
![]()
|
|
|
Mmmmmm... Yo propongo:
Maincooner@ conciliador@ ![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 01 Jul 2010 14:03 |
||
![]()
|
|
|
Oye que idea más buena, me gusta. Bueno se me adelanto Raquel, el del cartel ya te digo que es Medlock..., ese no se confunde así como así, jejeje
Bueno Tania el maincooner@ que menos escribe en el foro, se me ocurre uno jajaja... Pero eso sí Uli el Maincooner@ más rata en fotos ese si que no soy yo, este foro está plagado de fotos de mis gatis, espero que ganen algo en estos awards jejeje... Bueno una candidatura: El Maincoonero Loco y un candidato "El Nachete". Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 01 Jul 2010 18:02 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Ya habéis dicho todos, que empiece que yo lo que quiero es votarrrrrrrrrrr, viva la democracia! Diana
|
||
Escrito: 01 Jul 2010 19:03 |
||
|
|
|
Ignasi, espero tus sugerencias con ansia, jejeje! Con tu imaginación seguro que no se queda nadie sin nominación. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 01 Jul 2010 19:13 |
||
![]()
|
|
Ignasi, Chupa covijas ???? Jajajajaja. Que es eso ? Necesito una explicación, please. La curiosidad mató al gato y la mandarina.
![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 01 Jul 2010 19:19 |
||
|
|
|
Mandarina, busca el post "mi gato me chupa la cobija" o algo así, te vas a morir de la risa. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 01 Jul 2010 21:41 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bieeeennn!!! Me encantó el cartel, Uli, ya lo sabes. Pondré una foto del cuadro colgado en mi casa cuando lo imprima jejeje.
Primera foto, me atrevo a decir que es Winter (aunque no estoy segura) Segunda foto, Bambú, esa miradita es inconfundible. Tercera foto, la preciosa Alabama, esa carota y ese morrete son reconocibles a primera vista jejeje. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 01 Jul 2010 22:33 |
||
|
|
|
Hola,
estaré encantada de emitir votaciones en mis primeros Coonawards . Desde luego el cartel en blanco y negro de los mismos ha quedado perfecto, Uli eres una artista en el manejo del ordenador aunque con el modelo escogido cómo no va a salir bien . Todas las propuestas para categorías parecen buenas, únicamente creo que habría que eliminar aquellas que se repiten
(con o sin distinto nombre). Muchas más puede que sean excesivas...siento sin embargo que no se me acurra ninguna original. Un saludo. |
||
Escrito: 01 Jul 2010 23:59 |
||
|
|
|
Tranquila Charin, a mi me pasa como a ti, babeo mirandolos pero no los conozco por las fotos..jajaja
Oye, hay alguna nominacion para los novatos???? hummmm....yo también quieroooo!!! jajajaja Un abrazo! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 02 Jul 2010 14:00 |
||
![]()
|
|
|
No se si llego a tiempo pero por si acaso, mi propuesta es:la/el más entrañable |
||
Escrito: 02 Jul 2010 15:07 |
||
![]()
|
|
Que chulo lo que haces con las fotos Uli, la primera tendría delito que no la supiese yo jejejeje, empieza por "Roc" y acaba por "ky", la segunda me desconcierta un poco, porque aunque le veo un gran parecido con mi Simbi, creo que coincidiré con Rocio y Aida en decir que se trata de Bambú, y la tercera pues como que es inconfundible mi Alabamica, nuestra ahijada gatuna, preciosos todos, hacia tiempo que no veia a Rocky tan chiquitin, es cierto que guarda gran parecido con Winter
Por cierto Uli si no es mucha molestia mandame esa foto a mi mail please ![]() ![]() Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||