Escrito: 10 Mar 2010 18:50 |
||
|
|
|
Si quieres volverlos locos "Amanece, que no es poco" ¡No aprenderán pero tú te mondarás de risa! Eso sí, es humor absurdo del todo |
||
Escrito: 10 Mar 2010 20:00 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Una muy buena que ha arrasado este año en los goya: Celda 211. Es una historia dura, pero es un peliculón. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 10 Mar 2010 20:43 |
||
|
|
|
Una peli que funciona muy bien con los alumnos es "La comunidad" de Álex de la Iglesia y además es muy divertida |
||
Escrito: 10 Mar 2010 21:25 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Una clasica en B/N. A mi la Legion CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 10 Mar 2010 23:06 |
||
|
|
|
Por ejemplo:
El viaje a ninguna parte. de Fernando Fernan Gomez. (Cómicos en la posguerra española) La colmena. (Basada en la obra de Cela y dirigida por Mario Camus) Camino. (de Fesser, ganadora del Goya del año pasado) o dos joyas de Fernando León de Aranoa: Los lunes al sol.(tremendo Bardem) Familia (sobre un tipo que contrata a unos actores para que hagan de su familia el día de su cumpleaños. memorable) La buena estrella de Ricardo Franco. (Una de las mayores obras maestras de nuestro cine de los últimos años) Es una pequeñísima selección, pero espero que te sirva Uli. Diego (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 11 Mar 2010 07:59 |
||
|
|
|
Acabo de comprobar la disponibilidad de estas pelis en DVD. Están todas disponibles en la web de fnac españa. Y a muy buen precio muchas de ellas.
Un Saludo May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 11 Mar 2010 11:39 |
||
|
|
|
Por favor Uli, no te olvides de "LA VAQUILLA" de Berlanga, esta ambientada durante la guerra civil,pero en tono de comedia surrealista,muy propio de Berlanga,para partirse de risa y pasar una tarde inolvidable. |
||
Escrito: 11 Mar 2010 21:15 |
||
|
|
|
Yo también soy del tipo "Amanece que no es poco" y otra en esa linea que me encanta es "El milagro de Ptinto", pero no se si son entendibles para un extranjero, eso si alucinados seguro que se quedan, jeje.
En cuanto a series la mítica verano azul, de humor, 7 vidas tuvo momentos esplendidos. Documentales no se me ocurren... |
||
Escrito: 11 Mar 2010 23:17 |
||
|
|
|
... madredelamorhermoso. Ponles Amanece que no es poco, El Milagro de P. Tinto y La Escopeta Nacional una detrás de otra y no se recuperarán del susto durante meses.
María (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 11 Mar 2010 23:53 |
||
|
|
|
Uli, si no consigues el envio a Francia, yo vivo en la frontera y podria recogerlo y enviartelo por la poste colissimo. |
||