Escrito: 23 Oct 2009 17:12 |
||
|
|
|
Si pues yo tambien la necesito, porque mi mimosa en cuanto sacas el cepillo hace lo mismo que Kobu, le muerde y en cuanto puede se larga corriendo.
La tenemos que sujetar entre mi novio y yo para conseguir arreglarla un poco la cola y a correr. |
||
Escrito: 23 Oct 2009 18:07 |
||
|
|
|
Hola!!! yo solo hace 2 semanas que tengo a Zebulon, y lo unico que os puedo decir es que yo le peino cada dia para que se acostumbre, y siempre cuando el esta relajado o casi durmiendo es cuando aprovecho para peinarlo, y cuando ya empieza a jugar o a morder el peine, insisto hasta que este listo para que no se crea que cuando el quiere se puede ir!!!
no se si os he ayudado mucho pero solo os puedo decir lo que yo ago, ya que nunca habia tenido ningun gato de pelo largo!!! |
||
Escrito: 23 Oct 2009 19:47 |
||
|
|
|
Yo en mi caso utilizo la técnica de los "celos" o "envidia". Saco el peine y empiezo a peinar a la perrita, que le encanta. Mey no tarda en aparecer para chafardear lo que estamos haciendo. Se acuesta al lado y observa, y de vez en cuando mete la pata para colaborar. Entonces voy intercalando "peinamientos"jeje, cojo su peine y la cepillo a ella, cuando empieza a morderlo sigo con la perrita, y asà vamos. Si intento peinarla directamente y solo a ella, a la segunda pasada se agarra con sus patorras y empieza a morder el peine y a patearlo, no se deja. Pero si ve que se lo hago a su amada mami perruna entonces ella tambien quiere. |
||
Escrito: 26 Oct 2009 10:56 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Sauron se deja cepillar sin problemas, de hecho, a veces hasta se duerme mientras le peino!!
Si es verdad que cepillarle la barriga cuesta algo más, como es muy juguetón empieza a morder el cepillo, pero al final acaba echando la cabeza hacia atrás para dejarme que le pase el cepillo desde debajo de la barbilla hasta abajo. El otro dÃa ronroneaba tanto que parecÃa una cafetera borboteando, me lo comÃa a besos!!! Mi consejo: paciencia, déjale que muerda un poco el cepillo si es lo que quiere, seguramente lo morderá un rato y luego se cansará y se dejará hacer. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 26 Oct 2009 11:14 |
||
|
|
|
A Halo por ahora parece que le gusta, incluso como aveis dicho algun@s; ronronea cuando le cepillo,
eso si, si esta jugando o pendiente de kira y lo cojo para cepillarle no ahi manera porque se va de nuevo a jugar, siempre aprovecho cuando se va a dormir, cuando se despierta, cuando termina de comer o beber y cuando esta de relax mirando la tele. Esos son los momentos claves de Halo XD Una preguntilla, vuestr@s Coon sudan mucho? Esque a Halo los pelitos que tienen detras de las orejas se le empapan de sudor muy rapido y esa zona no dura limpia ni un dia!! Y todabia no hemos encendido ni la calefaccion!! |
||
Escrito: 26 Oct 2009 23:42 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Mañana lo pruebo sin falta.![]() |
||
Escrito: 27 Oct 2009 08:10 |
||
|
|
|
Eso de tocarle la barriga cuando se tire al suelo para pedir mimos es muy buena idea. Yo ha Sauron se lo hago desde el primer dÃa, cuando se tira al suelo lo sobeteo entero mientras le tiro piropos y le doy besos y le encanta, puede que por eso luego se deje peinar la barriga sin problemas, puede que le recuerde a los mimos y por eso le gusta tanto.
Prueba a ver que tal y nos cuentas! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 02 Dic 2009 23:02 |
||
|
|
Vaya Charin...q pena me da q no le guste peinarse, ya q se les ve el pelo hermosisimo recien peinado,mira voy a aportar mi granito de arena a ver si puedo ayudarte.
Yo intentaria con un peine de puas giratorias, veras , los cepillos de gatos, perros etc no suelen traer la punta redonda y es posible que al él sentirlo por el lomo no le agrade, ni te cuento si es una "carda" , con el peine intenta primero pasarselo por la "espalda" pero sin peinarlo, solo para que el lo sienta q se desliza por su espalda, y si no hace movimiento ninguno el trukilo "un premio" , un trocito de jamoncito o algo que lo chifle, pero un trocito insignificante...y a repetir...cada vez q le pases el piene, estará mas pendiente d lo que hay en tu otra mano q en el peine o cepillo, hasta q se concentre en lo "rico" del momento y no en el cepillado q por lo vistopara él es una tortura... Q se asusta...no pasa nada dejalo y intentalo más tarde...pasiencia y verás coo al final se deja...por cierto hablale muy dulcemente...que empiese a relacionarlo con un momento agradable. Menos mal q Gon le encanta y se tira de un lado a otro para q lo peine...es tan mimoso q con tal q lo token el se deja cepillar... pata pa rriba...pata pa bajo ...jajajaja SUERTE Y PASIENCIA... |
||
Escrito: 03 Dic 2009 08:45 |
||
|
|
|
Hola!
a Nano le encanta que lo peine ronronea cuando le toca y no suelo hacerlo todos los dias 2 o 3 veces a la semana y durante un buen rato lo unico es que cuando acabo, tengo que darle el peine para que juegue un rato con el ![]() |
||
Escrito: 04 Dic 2009 03:03 |
||
|
|
|
Madre mia Charin el baile que llevas con Kobu!! Ains, paciencia amiga paciencia...ya sabes que a camino largo, paso corto. Yo con Halo empece a cepillarlo una vez a la semana, luego al ver que le gustaba y ronroneaba le aumente otro dia y asi hasta alternar, un dia si un dia no, un dia si y un dia no y asi estamos los 2 de maravilla. De todas formas creo que el truco esta en acostumbrarlo de peque, asi cuando sea adulto ya conoce el fastidioso ritual.
Saludos. |
||
Escrito: 09 Dic 2009 13:45 |
||
|
|
|
Charin, a ver si me organizo un dÃa con mi compi y te grabo un video de Sauron en su sesión diaria de peluquerÃa. Se muere del gusto, sobretodo cuando le pasas el peine por la barriga, echa la cabeza para atrás y ronronea como una moto!!!
Me parece que me vas a tener que mandar a mi "sobri" una temporadita, y te lo mando de vuelta "repeinao". ![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||