Escrito: 16 Jun 2010 22:13 |
||
|
|
|
|
hola a todos, tengo una pregunta que me preocupa mucho, mi gata tuvo 3 gatitos y no sabemos kien es el padre.
tengo otro gato en casa y el los lame de sus partes sexuales demasiado y eso me preocupa porque no quiero que les haga daño. quien puede decirme oor que pasa esto? |
||
Escrito: 16 Jun 2010 23:24 |
||
|
|
|
A la primera pregunta te recomendarÃa que exigieses pruebas de paternidad a todos los gatos del vecindario por si el padre fuese algún famoso, D. Gato, el gato Felix , Silvestre o Garfield. En caso de que fuese alguno de estos, presenta una demanda de paternidad y despues acude a "Donde estás corazón", "Salvame de Luxe" y programas similares. Es muy probable que ganes una pasta.
A la segunda pregunta, ten cuidado, no vaya a ser que tu gato tenga tendencias pedófilas y te encuentres con alguna denuncia posterior. Asegurate de que no sea el padre porque serÃa incesto y el caso se complicarÃa todavÃa más. En todo caso trata de hablar con el gato para que cuando les lama sus partes lo haga con suavidad. La clave, como siempre, esta en el diálogo. |
||
Escrito: 16 Jun 2010 23:29 |
||
![]()
|
|
|
Damian,un diez!!!!!!!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 16 Jun 2010 23:33 |
||
|
|
Yo no entiendo porque la gente pregunta tanto desde que Internet existe, antes a que nos dedicábamos?????![]() El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 16 Jun 2010 23:34 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 16 Jun 2010 23:50 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Yo también le doy un 10 a Damián. |
||
Escrito: 17 Jun 2010 18:00 |
||
|
|
|
Jaajajja! Bueno, está claro que no sabremos nada más de la gatita libertina, sus tres cachorros y el cara dura del vecino!
Vaya! eso, a no ser que como dice Damián, el papa sea famoso y al final nos enteremos por la tele! |
||
Escrito: 17 Jun 2010 22:07 |
||
![]()
|
|
|
Seguro que son hermanastros.
¡Qué problemas encuentra la gente¡ ¿Para qué quiere saber quién es el padre de las criaturas? ¿Querrá pedir una pensión para ellos hasta que se independicen? o, más bien, ¿para que los inscriba en el registro de padres abandonadores de hijos, y luego pedir la herencia? Consejo de todos los que queremos lo mejor para nuestros animales: ¡castra a tu gata antes de que le pique tanto sus partes que se muera de una infección generalizada¡ |
||