Santa Marta
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Ayuda por favor - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  16 Jun 2010 22:13
hola a todos, tengo una pregunta que me preocupa mucho, mi gata tuvo 3 gatitos y no sabemos kien es el padre.
tengo otro gato en casa y el los lame de sus partes sexuales demasiado y eso me preocupa porque no quiero que les haga daño. quien puede decirme oor que pasa  esto?
    Escrito:  16 Jun 2010 23:24
    A la primera pregunta te recomendaría que exigieses pruebas de paternidad a todos los gatos del vecindario por si el padre fuese algún famoso, D. Gato, el gato Felix , Silvestre o Garfield. En caso de que fuese alguno de estos, presenta una demanda de paternidad y despues acude a "Donde estás corazón", "Salvame de Luxe" y programas similares. Es muy probable que ganes una pasta.
    A la segunda pregunta, ten cuidado, no vaya a ser que tu gato tenga tendencias pedófilas y te encuentres con alguna denuncia posterior. Asegurate de que no sea el padre porque sería incesto y el caso se complicaría todavía más. En todo caso trata de hablar con el gato para que cuando les lama sus partes lo haga con suavidad. La clave, como siempre, esta en el diálogo.
      Escrito:  16 Jun 2010 23:29
      Damian,un diez!!!!!!!!!!
        JULIA & VITORONESCOONS GANG
        Escrito:  16 Jun 2010 23:33
        Yo no entiendo porque la gente pregunta tanto desde que Internet existe, antes a que nos dedicábamos?????
          El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
          Escrito:  16 Jun 2010 23:34
            Dew Blond y sus coonies
            Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
            Escrito:  16 Jun 2010 23:50

Yo también le doy un 10  a Damián.
              Escrito:  17 Jun 2010 11:41
              Vamos,vamos.
              Lo primero es que separes a los machos de la mamá y de la camada,para que la pobre no se extrese.
              Luego sigue los consejos de Damián,que son muy sabios.
                Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                Escrito:  17 Jun 2010 16:37
                Sra Gatilandia:

El  mundo  está lleno  de incertidumbre y yo paseo con chancletas de la Kitty  color  rosa frenesí.

¿Cómo  usted dejó  que  su gata  fornicara  con un  gato  desconocido?,  eso  es  muy vergonzoso y si le  chupan  sus partes genitales  es porque  quieren eliminar las  pruebas de posibles delitos causados por violadores  aviadores.

Mire  usted: Trate  con  educación y responsabilidad a sus  gatos,  castre  a la gata y a la  vez pida  precio para castrar a todos los  gatos  de  su  vecindario y cuando  consiga eso tendrá  mis  respetos  hormonales  y mi próstata a su servício ininterrumpidamente sin pastillas ni  edulzurantes extravagantes.

Sabe  muy mal  que  alguien  chupe  los  genitales  si no es para un  cortejo con salida del fluido blanco o transparente  ,  eso de  chupar  lo veo un  poco salido de tono, pero si sus  gatos  hacen  eso  es que  alguien les  enseñó  a tener este  comportamiento inmoral ,  se que  da  gustito ,,,claro tanto  da  que  luego  todas  meten y meten  chupan y chupan y las camadas  aumentan  sin  necesidad.......

Así  que  hay muchos  gatos  abandonados  pasándolo  mal  y  es  culpa  de  personas  como  usted  que  no  castran   ni la  bombilla  del  consolador con pilas tan sabroso y mariposo.

Nada  más  le  digo ; haga  caso  al Sr. Damian  que  tiene un certíficado  de  halterofilia  para levantar  músculos de  cualquier categoría.

Felicite usted  a  la  Berkano  que  es  su  cumpleaños y pregúntele  que hay que  hacer con una próstata jubilada.

Tenga  fe  que  algún  día  dejarán de  chuparse los  genitales y  cuando eso pase  le  robarán  su  caja  de  caudales.

Sea  modesto y  confiese  que  usted también  chupetea haciendo  bolillos  con  sus mocos locos.

Sin más  esperando  haberle podido  hacer  ver  el resplandor  de su  salvación , le  doy  un  adío italiano para que  se  vaya  como un  buen  hermano.

igansi
                  "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                  Escrito:  17 Jun 2010 18:00
                  Jaajajja! Bueno, está claro que no sabremos nada más de la gatita libertina, sus tres cachorros y el cara dura del vecino!
                  Vaya! eso, a no ser que como dice Damián, el papa sea famoso y al final nos enteremos por la tele!
                    Escrito:  17 Jun 2010 22:07
                    Seguro que son hermanastros.
                    ¡Qué problemas encuentra la gente¡

¿Para qué quiere saber quién es el padre de las criaturas? ¿Querrá pedir una pensión para ellos hasta que se independicen? o, más bien, ¿para que los inscriba en el registro de padres abandonadores de hijos, y luego pedir la herencia?

Consejo de todos los que queremos lo mejor para nuestros animales: ¡castra a tu gata antes de que le pique tanto sus partes que se muera de una infección generalizada¡
                      "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                      Criadores de gatos