Escrito: 27 Oct 2010 21:22 |
||
|
|
|
Le acabo de ver en el morrito, donde nacen los bigotitos una pulga asquerosa incrustada que no salía, y al seguir mirándole en el cuerpito he visto otra.
qué producto le puede ir bien? una pipeta de esas que habíais comentado o ya es tarde? recomendarme algo, gracias! no la hemos visto rascar más de lo habitual así que supongo que aun no tiene plaga..no lo sé. |
||
Escrito: 27 Oct 2010 21:24 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Siento no poder ayudar pero es que nunca me ha pasado, a ver que dicen los compis. Diana
|
||
Escrito: 27 Oct 2010 21:38 |
||
|
|
|
gracias, en tiendas de mascotas lo venden o solo en el veterinario? |
||
Escrito: 27 Oct 2010 21:44 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Tu Veterinario seguro que las tiene, en tienda no se si las encontraras CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 27 Oct 2010 21:46 |
||
|
|
|
ok, ya preguntaré. |
||
Escrito: 27 Oct 2010 22:47 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
yo tuve que desinfectar la casa, el producto que te dice francisco seguro que es bueno yo no lo he probado, yo le ponía las pipetas de frontline y se me plagaron igual de pulguis, ya fue terrible cuando las pulgas me saltaban a la tele. tuve que sacar a los gatos desinfectarlos a ellos y desinfectar la casa. Despues a la noche limpiar todo por que ellos no podían entrar hasta que limpie, en fin menudo sabado me pase limpia y desinfecta!!!
A mi me dan mucho asco que valore tu vete si tiene muchas muchisimas o poquitas, y si son muchisimas a por la casa tb por que tener una plaga es cuestion de dias!!! Siempre soy tragica con las pulgas pero como me paso eso............... “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 27 Oct 2010 23:28 |
||
![]()
|
|
|
Las pulgas se pillan solo si el gato sale al exterior, o tb se pueden pillar si el gato no sale de casa? |
||
Escrito: 28 Oct 2010 00:28 |
||
![]()
|
|
|
Mi Índigo está invitado, pero como se me cuele una pulga a casa o se larga o empieza a pagar alquiler... |
||
Escrito: 28 Oct 2010 07:17 |
||
|
|
|
Raul mis nenes las cogieron en casa, me mude y las pulgas estaban en el piso, pobre de mi que no me enteré. Julieta llego limpita a nuestro nuevo piso, donde habia vivido un perro, y la verdad tal y como tenían la casa aquellos señores...............no me imagino como estaría el pequeño bichito, bueno si lleno de bichejos!! Yo ahora creo que no tienen ni una sola, pero aun asi cada dos meses les pongo las pipetas!!
arrggggggggggg, que asco las pulgas!! ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 28 Oct 2010 08:15 |
||
|
|
|
Tienes que desinfectar toda la casa muy bien. Lavar cortinas, sofas, alfombras, telas varias vamos, porque las pulgas se quedan muy facilmente en los tejidos y por muchas pipetas que pongas al gato como estan alli vuelve a llenarse de pulgas y vuelta a empezar. Hay productos que funcionan en plan "bomba", lo pones y te desparasita la habitacion donde lo has puesto, si estas interesada te busco el nombre porque ahora no me acuerdo, yo no lo he usado nunca, lo lei en un foro y parece que va bien pero dicen que es algo caro.
Facil que necesites 2-3 meses en eliminarlas del todo pero es fundamental que limpies muy bien tooda la casa o no conseguiras eliminarlas facilmente. |
||
Escrito: 28 Oct 2010 08:20 |
||
|
|
|
Citar:
yo no lo he usado nunca, lo lei en un foro y parece que va bien pero dicen que es algo caro. Son las que use yo!!valen 30 euros la bomba, da para desinfectar 60m yo puse 3, por que aun que dan para 60m dicen que depende de las superficies, yo puse una para las habitaciones, una en el salón y otra en el otro pasillo para la cocina y otra de las habitaciones! no he vuelto a ver una pulga pero ahora si estan con pipetas, yo tb pienso que en caso de tener muchas no bastan las pipetas,mejor matar, larvas, huevos y demás y quedar tranquilo. A mis gatos les dieron unas pastillas que hizo que les murieran las pulguis que tenían encima al momento, yo las vi caer en las toallas de los transportines, para que ellos fueran limpios del todo les puse el spray antipulgas igual!!en fin fue una odisea que no le recomiendo a nadie!!si teneis el problema erradicar sino despues es peor “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 28 Oct 2010 09:47 |
||
|
|
|
Las pipetas que dice Castillacoon son muy buenas, acaban con pulgas, larvas y huevos y además también las matan donde el gato se pone a dormir( sofas etc) Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon
|
||
Escrito: 28 Oct 2010 14:12 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Yo uso stronghold también, por el momento, no problemo ![]() ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 28 Oct 2010 14:43 |
||
|
|
|
A mi me paso con Zebulon hace unos meses, y con el producto que dice Francisco, todas FUERAAA!!!, y cada mes una y Zebulon limpio de bichos !!!!, yo se la puse y en pocos dias ya no tenia nada!!!! tambien lo cepillaba mucho con un cepillo de pulgas!!!! |
||
Escrito: 28 Oct 2010 14:58 |
||
|
|
|
Las gatas de mi hermana pillaron piojos, parece ser que los hay especificos de gatos y no se contagian a humanos, eso nos dijo el veterinario y usamos stronghold las dos, ella al tenerlos y yo por que soy la del "por si acaso en una de las visitas..." y nos fué fenomenal, sobre todo a ella que era la que los tenía, eso si, tuvo que desinfectar toooda la casa con Barricade muy diluido.
Me sorporendío que tuvieran piojos por que son gatas que no salen de su casa y el vete nos explicó que lo más usual es que lleguen transportados en las patas de los mosquitos, ocurrirá igual con las pulgas?, realmente son más grandes y lo veo dificil... |
||
Escrito: 28 Oct 2010 15:38 |
||
|
|
|
ya le he aplicado el stronghold. de momento en casa no creo que eche nada. no sé. si es tanto la que se lia que te tienes que ir de casa porque es tan tóxico. haré lo de aplicarle las pipetas durante varios meses, y las pulgas que vayan creciendo vayan muriendo según la piquen.
además es que vale una pasada 37 eur! y si aun tengo que pagar más...es que no tengo dinero!!!!!! si ya viera pulgas, como decís saltando en la tv. que es una pasada pues....o persistiera en la gata. no sé. qué creeis. |
||
Escrito: 28 Oct 2010 15:39 |
||
|
|
|
de todas formas , recomendarme productos para echar en casa. hoy una clienta en la frutería me ha hablado de eso también. |
||
Escrito: 28 Oct 2010 16:17 |
||
|
|
|
Miavan, yo te puedo hablar de mi expe, con mi primer gato llamamos al ayuntamiento y nos desinfecto la casa por de aquellas 5000ptas. no se que cobran ahora, lo que si, te tienes que ir de casa un dia, pero no rastro de pulgas.
Esta última vez lo hice de otra manera, con las bombas y la verdad entre una cosa y la otra gaste casi 200 euros. Recomendable para mi desinfectar casa y gatos siempre!!de esa manera te lo ahorras en pipetas que si ella no sale no le tienes que poner tantas. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 28 Oct 2010 21:39 |
||
|
|
|
Mira con Barricade para rociar por la casa, a mi me lo recomendó el veterinario, muy, muy, muy diluido eso si y es barato, pero espera a ver que te dicen los que entienden más no vaya a ser que no sea un buén consejo. |
||
Escrito: 28 Oct 2010 21:56 |
||
|
|
|
eso de barricade te tienes que ir de casa también? ejjeje
es que yo por mis otras experiencias, cuando la otra gata tuvo pulgas, se le trató y mi madre nunca hizo nada en casa...y no pasó nada. no sé dependerá digo yo. |
||
Escrito: 28 Oct 2010 23:04 |
||
![]()
|
|
|
joer con las pulgas...
mi casa son 50m, por lo q habéis dicho con una bomba sería suficiente; se me está ocurriendo q para prevenir podría echar una bomba de estas par de semanas antes de la llegada de mi gato. Así me aseguro no tener invitadas sorpresa a la fiesta de bienvenida... vale la pena prevenir? |
||