Coons & Company
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Baby boom en santa marta - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  01 Abr 2010 14:45
Estamos  liados por eso os tenemos un poco abandonaos, os presento a nuestros nuevos nenes y nenas

Los hijos de Nice Hero (Leo)  y Camilla nacieron el 23 de Marzo
Walter (un macho Black Tabby) ,WandaCC (Una hembra azul tabby) y Wendy (una hembra Black Tabby con Blanco)
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  01 Abr 2010 14:48
Y el dia 25 nacieron los nenes de Nice Hero y Wild Blue

Xunt-zu, Xenon y Xylon Tres machos Azul tabby y Ximena una Hembra Black Tabby
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  01 Abr 2010 15:36
Ahi,por Dios,se me cae la baba con esas preciosidades tan pekeñitas,ke suerte tienen las mamás ke  a su lado están los amitos cuidandolas como reinas.
Ke los disfruteís,porke me han contado ke es precioso vivir este momento con tus animales.
    Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
    Escrito:  01 Abr 2010 15:41
    Que guapetones... yo quierno uno... mmm   o dos.... mmmm o todos... y no pueeedooooo

Menos mal que tengo a Jacon para darme unas palmaditas en la espalda y consolarme.
      "Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato. Será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo." -> Teófilo Gautier
      Escrito:  01 Abr 2010 16:22
      Madreeee!!!, enhorabuena abuelos!!, vamos a ver crecer estupendamente a esos preciosísimos cachorritos!!, fantásticos todos. Os deseo muuucha salud
        Dew Blond y sus coonies
        Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
        Escrito:  01 Abr 2010 19:13
        Con tanto bebito nuevo no se cual me gusta más. ¿Que tal se lleva la vida en casa con tanta bolita de pelo dando vueltas por ahi?
          Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
          (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
          Escrito:  01 Abr 2010 20:27
          Pero menuda coleccion de bolitas!!!
          Enhorabuena por esos preciosos gatitos estareis encantados.
            SweetLynx Maine Coon
            Escrito:  01 Abr 2010 21:47
            Feeeer... ¿no hay futbol este finde???? jajaja Me pasaré con un bolso bien grande.. ya sabes..
            Cómo mola la foto en la que tienes a los 2 juntitos en la mano, son tan ricos tan pequeñitos.
              Te Anau Maine Coons
              Escrito:  01 Abr 2010 22:40
              Me repito . ¡Los quiero todoooooooos!!!!!
                Escrito:  02 Abr 2010 13:46
                ¡Qué chiquitines, son una ricura! Me encantaría ser vosotros y disfrutarlos en vivo y en directo. Enhorabuena por la camadita
                  Escrito:  02 Abr 2010 21:48
                  Felicidades por los gatis
                    Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                    Escrito:  02 Abr 2010 23:33
                    ¡Enhorabuena, Fernando y Gemma! son unos adorables bebés
                      "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                      Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                      Escrito:  03 Abr 2010 22:07
                      Felicidades por los gatines
                        Branumar Maine Coon
                        Escrito:  04 Abr 2010 00:13
                        Enhorabuena por los pequeñines ,mucha salud a todos  y que todos encuentren dueños que los adoren como se merecen
                          JULIA & VITORONESCOONS GANG
                          Escrito:  04 Abr 2010 01:55
                          Felicidades!!!!!!

Bebés  ,  cuantos bebés!!!!!  son muchos  bebés,,, yo los  quiero  todos.

La  explosión  natalícia  en  tu  criadero,  es una  explosión  de  ternura,

Maravilloso.

ignasi
                            "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                            Escrito:  04 Abr 2010 08:14
                            Cuanto bebe?

Mi mas enhorabuena a los dos, supongo que ya iremos viendo fotos a mrdida que van creciendo.

Saludos.

Tino.
                              Escrito:  04 Abr 2010 19:32
                              Enhorabuena!!!
                                Diana
                                Escrito:  05 Abr 2010 11:16
                                PRECIOSOOSS!! Baby boom de azuletes estos dias...
                                  Escrito:  05 Abr 2010 15:21
                                  Hola,
                                  enhorabuena por todos los cachorros, ahora mismo debéis de estar ocupadísimos cuidando de tantos pequeños. La verdad es que todos tienen unos colores preciosos, mis deseos para que  crezcan sanos y fuertes.
                                  Un saludo.
                                    Escrito:  20 Abr 2010 23:24
                                    Enhorabuena por esas lindas bolitas !!!!!!!!!!!!!!
                                      “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
                                      Escrito:  21 Abr 2010 14:28
                                      Enhorabuena!!, que bonitos son!, que cosinas más pequeñas, jeje. Tiene que estar la casa con una energía preciosa, mi más sincera enhorabuena!!!!
                                        Escrito:  21 Abr 2010 15:29
                                        Felicidades¡¡¡
                                        Que bellos azules¡¡¡
                                          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                          Criadores de gatos