Escrito: 14 Abr 2009 10:24 |
||
|
|
|
Buenas!!
Veamos, estas vacaciones nos hemos llevado al gato al apartamento, normalmente en el coche se porta bien pero esta vez se hizo caquita a 5 minutos de llegar y al tener el pelo tan largo se quedo todo pegado. Bueno que por tanto procedimos a meterlo en la bañera pero no teniamos el champu apropiado pues no suponia que eso pasaria y al ser fiesta estaba todo cerrado. En resumidas cuentas, que tuvimos que usar herbal esences (champu normal), mi pregunta es ¿deberia volver a bañarlo con champu adecuado o ya me espero al proximo baño? El pelo se ha quedao un poco mas fino me parece, pero como tambien llega el cambio de pelaje, pues ya no se. Y otra cosa sigue teniendo cola de semental y no encuentro el producto adecuado y con el champu tampoco se fue.... Muchas gracias. |
||
Escrito: 14 Abr 2009 10:59 |
||
|
|
|
|
|
Buenas,
Consulta el post " limpieza de los gatos maine coon. Tendras alguneas respuestas para la cola de semental. Un saludo |
||
Escrito: 14 Abr 2009 12:59 |
||
|
|
|
Vale, ya le echado un vistazo y he preguntao por el Goop para la cola de semental, hasta aqui ok, pero que hago con lo otro? Por desgracia tuve que usar jabon normal, vamos champu del que uso yo... no se le ira a caer el pelo o algo, verdad??
Muchas gracias. V. ![]() |
||
Escrito: 14 Abr 2009 15:33 |
||
|
|
|
Si, solo ha sido una vez y de "cintura hacia abajo" no todo el cuerpo. De momento ni se rasca ni nada asi que mejor que mejor!!!
Por cierto Uli, soy chica, jaja.
Para la proxima vez ire mas preparada por si acaso aunque en la vuelta a casa estuvo muy tranquilo, asi que veremos como le va. Como son tan listos y creo que se asustó y pensó, "si la ultima vez que me subieron en coche fue para cortarme las pelotillas...esta vez que?"
Gracias. |
||
Escrito: 28 Sep 2009 11:26 |
||
|
|
|
Bueno, ya casi que hasta el veranoq ue viene no tendremos que pasar por este trago, intentare a ver si funciona, pero el tema es que la hace blandita y con todo el pelete pues se queda pegado....
Nosotros tb tenemos que encerrarlo mientras en el baño, sino imaginate..... |
||