Escrito: 06 Feb 2011 08:18 |
||
|
|
|
Hola Chic@s.
Pues me gustaría presentaros a Bandido y Baghira, en estas fotos tenían tres días pero por normas del foro no las pude subir en su momento, ayer cumplieron tres semanas de vida y están muy cucos y además se nos van a quedar por aquí cerquita en la provincia, hoy intentaré hacerles nuevas fotos. Me hubiera gustado quedarme con Baghira pero no vaya a ser que después haya un accidente de dejar una puerta abierta y ya se sabe lo que podría pasar... Saludos. Tino. |
||
Escrito: 06 Feb 2011 11:42 |
||
|
|
|
Pero que cucos!!! Tino, ya que se sabe que los peques se van a quedar por aquí, no seas malo y enséñanos fotitos de como están ahora, que tengo muchas ganas de ver como van.
Por cierto, dale muchos recuerdos míos a Neus, la verdad es que me quedé parada, espero que ya esté mejor, y bueno, que os deseo lo mejor para toda la familia. Besos para todos! Elena. "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 06 Feb 2011 12:05 |
||
![]()
|
|
|
Muchas felicidades por esos gatines!!!!!pero queremos verlos ya mas mayores!!!!!!
os deseo lo mejor a toda la familia JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 06 Feb 2011 15:22 |
||
![]()
|
|
Un regalo de la Naturaleza ! ![]() |
||
Escrito: 06 Feb 2011 17:13 |
||
|
|
|
Gracias chic@s.
Gelen, Nieves o Neus (no se bien como la llamáis, yo Nieves) pues está bastante mejor ya en casa, ha estado una semana ingresada en el hospital con mascarillas por tema de asma, sigue medicandose pero ya no se ahoga tanto, nos llevamos un buen susto puesto que cuando ingresó por urgencias no tenía apenas oxigeno en sangre y le comentaron que porque tardó tanto en acudir ya que podría haber sido causa de infarto. Hoy le he hecho nuevas fotos a los pekes, a ver si las puedo reducir y subirlas. Saludos. Tino. |
||
Escrito: 06 Feb 2011 17:33 |
||
|
|
|
Pues subo las fotos con 3 semanas.
Bandido. |
||
Escrito: 06 Feb 2011 17:36 |
||
|
|
| Baghira. | ||
Escrito: 06 Feb 2011 17:37 |
||
![]()
|
|
autenticas postales! |
||
Escrito: 06 Feb 2011 19:22 |
||
![]()
|
|
|
Enhorabuena, son preciosos los dos. |
||
Escrito: 06 Feb 2011 19:27 |
||
![]()
|
|
Qué chiquitines más preciosos, la panterita está para comérsela. Felicidades. Muy bonitas las fotos. ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 06 Feb 2011 20:19 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
Sencillamente adorables!
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 06 Feb 2011 20:21 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Un recreo para la vista!!!!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 06 Feb 2011 20:40 |
||
|
|
Que guapísimos, me encanta Bandido, que ricoooo ![]() ![]() "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 06 Feb 2011 22:00 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Ay por Dios qué cosas más bonitas, Tino!! mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos para todos vosotros, en especial a Nieves para que se recupere del todo!! mucha salud y suerte a los gatines!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 08 Feb 2011 17:35 |
||
|
|
|
¡Que pasada! Son una preciosisdad, claro que teniendo a ese precioso grandullon papa es normal esos gatitos tan super.
¿qué los disfruteis mucho! Un abrazo y nos vemos Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon
|
||
Escrito: 16 Feb 2011 13:02 |
||
|
|
|
Uli!!! ya te iré poniendo fotitos de la negritaaaa...y que sepas que negritos en casa habrá más de uno en un futuro...jajaja... |
||
Escrito: 16 Feb 2011 13:38 |
||
|
|
|
Pero que cositas más bonitas!!!
Son preciosos ....!!! que envidia!!! |
||
Escrito: 16 Feb 2011 14:14 |
||
|
|
|
autenticos peluchines..lo dicho " pa comerselos" enhorabuena |
||
Escrito: 18 Feb 2011 14:43 |
||
![]()
|
|
|
Uli te están tentando entre todos.
Parece que se han puesto de acuerdo ![]() |
||
Escrito: 18 Feb 2011 15:45 |
||
![]()
|
|
Miauuuuuuuuuuuu !!! Que cosicas más lindas !!! ![]() ![]()
Enhorabuena Tino y Neus !!! Un abrazo !!! ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 18 Feb 2011 16:07 |
||
|
|
|
La negrita Baghira es miaaaaa!!! Jejejej. Que ganitas tenemos que este en casa. |
||
Escrito: 18 Feb 2011 17:05 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pues enhorabuena porque es una panterita estupenda y preciosísima!! mucha suerte y salud! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||