Escrito: 15 Ene 2010 11:50 |
||
![]()
|
|
|
Rocio Halo está precioso y muy cambiado, como ha crecido el tio.
Y Osiris tambien está muy guapo, enhorabuena a las dos ![]() ![]() Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 15 Ene 2010 11:51 |
||
![]()
|
|
|
Rocio Halo está precioso y muy cambiado, como ha crecido el tio.
Y Osiris tambien está muy guapo, enhorabuena a las dos ![]() ![]() Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 15 Ene 2010 11:52 |
||
![]()
|
|
|
Upsssss! Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 15 Ene 2010 12:23 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Ahora sí te he leido!! Nena, cuando quieras Tu planifica y para abajo se ha dicho, que yo hasta el primer finde de febrero no tengo viaje previsto.Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 15 Ene 2010 12:37 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Jajaajajaja, venga, marchando una de migas con pescaito frito!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 23 Ene 2010 00:30 |
||
|
|
|
Bueno, bueno, bueno yo me apunto!!Y asi de paso celebro mi cumple con vosotros!!Aunque se alla pasado un poquito...
(Me parece muy bonito!! Nadie se a acordado) Pero en fin a sido un dia, estupendo, esplendido y ademas con sorpresa, estrenando los 20 añitos con un acontecimiento unico e irrepetible me he comprometido con mi novio!!! Queria compartir con vosotros mi alegria y enseñaros... Mi tartita de 20!!
Y los añillos de compromiso.
Muchos besitos a todos, cuidaros!! Espero que os guste!!! ME VOY PARA EL AGUA!!! |
||
Escrito: 23 Ene 2010 01:32 |
||
|
|
|
Saludos,
Rocio muchas felicidades atrasadas por tu cumple y por tu compromiso. Eso si que es una sorpresa, además son unos anillos preciosos. Tenemos casi la misma edad, yo acabo de cumplir 19 el sábado 16. Ya de paso decir que tu gato está precioso en las fotos,con ese pelo tan largo, y Osiris con esa carita de tigre es adorable. |
||
Escrito: 23 Ene 2010 16:43 |
||
|
|
|
Jajajajajajajaja!! Gracias chicas, que carita mas rica uins si esque esta para comerselo y repetir infinitamente XD
Bueno saldre un ratito, pero para tomamarme un cafelito, luego me meto de nuevo, se esta tan bien ahi dentro...mmmmm. Saludos. |
||
Escrito: 28 Ene 2010 23:05 |
||
|
|
|
Muchas felicidades Rocio y Enhorabuena por tu compromiso¡¡¡¡
Y ahora, después del baño, estamos todas esperando que cuentes los detalles. Por cierto, preciosos los gatis¡¡ "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 30 Ene 2010 11:07 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Hola, yo solo pasava por aqui y me echo un cortao rapido rapido,,, un saludo a todos/as |
||