Escrito: 13 Ago 2009 19:30 |
||
|
|
|
Isis!! Me as leido el pensamiento!!
Una XL era lo que te iva a pedir!! Pues Uli, el Puerto de Sagunto es una pedanía de Sagunto en la Comunidad Valenciana. El Puerto de Sagunto, se sitúa al sur de Almenara y del núcleo histórico de Sagunto, al oeste del mar Mediterráneo, al norte de Puzol, y al sur de Canet de Berenguer. Nos pillo un tiempo nublado y por primera vez en mi vida pude ver una tormenta electrica sobre el mar. Me dio pena por la gente que tenia tenderetes a lo largo de la playa tuviero que recojerlo todo!! Al dia siguiente el mar estaba picadisimo, pero el agua calentita, calentita. Asique era un dia perfecto para practicar con el bodyboard, me cai varias veces de la tabla, pero no me rendi y continue practicando asta el cansancio. A la mañana siguiente nos fuimos al mercado que hacen por las mañanas y compramos frutas!! Sinceramente como las naranjas de Valencia no hay ninguna, dulces y super jugosas!! Pero de todas formas e estado 4/5 dias y se me icieron eternos. Y eso fue todo. Ponme otra Isis y bien fresquita x favor!!! |
||
Escrito: 18 Ago 2009 15:14 |
||
![]()
|
|
|
Vamos a ver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ignasi ha vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y en el bar tenemos a R2D HEINEKEN
unas naranjas valencianas para Rocío90 que se quedó con ganas de mas tras el viaje.
Fieshhhhhhhhhhhhhta!!!!!!!!!!!! Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 18 Ago 2009 18:06 |
||
|
|
|
Gracias wapsima!!!
Que rico que estaba. Uli!! aqui en el bar se te echa de menos!! Donde estas? ![]() |
||
Escrito: 19 Ago 2009 10:47 |
||
![]()
|
|
De nada, Rocío
Ignasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 20 Ago 2009 01:24 |
||
|
|
|
Tranquila Isis!!
Relax, Relax!! Que ya sabes como le gusta escribir a Ignasi, por eso tarda tanto. Mira, Hugo te invita a dar un paseo por la terraza para que se te quite el sofoco... Y TE SUBA LA TEMPERATURA
![]() |
||
Escrito: 20 Ago 2009 13:07 |
||
![]()
|
|
Hmmmmm, hola Hugo...
gracias Rocío por prestarmelo un poquito
¡Ay qué calor! Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 26 Ago 2009 16:43 |
||
|
|
|
Si!!!!!!!!!!!!!!! ya llegué! cañas? he oido cañas? una para mi que me muero de sed? y Paolo, porfa, que me cure el stress!
Jo, esto si que es vida, pones un pie fuera y pum! te caes ya en el mar. |
||
Escrito: 26 Ago 2009 16:49 |
||
|
|
|
Mmmmmmmmm una buena cañita para estas tardes de verano.... ¿donde esta hugo? ¿huuuuuugooo?? El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
|
||
Escrito: 26 Ago 2009 20:34 |
||
![]()
|
|
|
Dios mio que caloooooor!!! esto no se va acabar nunca??? yo quiero una clara con mucho limón natural que esté helaaaaaaaada please. O eso o me voy a meter en la nevera como hace Karuk |
||
Escrito: 27 Ago 2009 06:27 |
||
![]()
|
|
|
Madre estar estará buenísima perooo.....no es pelín grandeeee? Como me tomara yo eso salgo a gatas... |
||
Escrito: 27 Ago 2009 16:19 |
||
|
|
Pues yo me apunto! Ay dios mío! que temprano empezamos hoy![]() |
||
Escrito: 29 Ago 2009 01:24 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bueno, pues hemos llegado a la rutina de la vida diaria después de disfrutar de una semana madrugando y acostándose tarde en la gran ciudad de Nueva York. Lo hemos pasado en grande y disfrutado como nunca y haciendo cosas que no se volverán a repetir, por lo menos durante muchos años. Nueva York es la ciudad que nunca duerme y aquí os dejo un pequeño recorrido en mi viaje en el que me podéis ver desde unos cuantos ángulos. Mi mayor afición es viajar, aparte de mis gatis por supuesto, y al tener la suerte de pertenecer a esta empresa, viajo muy amenudo. Bueno chicos, Nueva York, espero volverrrr!!! Me he puesto un poquito gordita jejejeje pero bueno, sigo siendo yo con unos cuantos kg de más...
El Empire State de fondo, esquina con el Madison Square Garden.
Mi adorado Michael Jackson rodó en este cementerio parte de Thriller, está situado en una catedral que hay en Wall Street.
Dicen que tocar al toro de Wall Street trae éxito, y como no, allí estaba yo..
Central Park, estos paisajes dan gusto...
Homenaje a John Lennon en Central Park por su canción, Imagine.
Alojarse en Brodway y no ver un musical sería un crimen, mi inclinación fue Chicago, Dios Mio, qué cuerpos, qué voces, qué limpieza de movimientos!!!! MAGNÍFICO!!
Os dejo un trocito de Nueva York desde el Empire State, vista nocturna. Chicos, eso es pa verlo..
Siempre hay tiempo para hacer un poco el tonto, así que le tocó a una tienda de chocolates, y como allí todo es a lo grande, pues a disfrazarse y a dejar una imagen simpática de la visita...
Siempre hay un poco de tiempo para montar en limusina, vamos, que pareces alguien importante pero las limusinas se alquilan a un precio de grupo bastante asequible, y se disfruta el paseo desde otra perspectiva.
Os suena esto de la peli Noche en el museo?? La visita al museo de historia natural no podía pasar desapercibida, ni con el Rex, ni con el Totem..
Crucerito de gala por el rio Hudsson, al fondo, el puente de Brooklin..
La estatua de la libertad vista desde el rio Hudsson, por la noche.
El rio Hudsson por la noche ofrece vistas para el recuerdo, como esta.
Como no, tuvo que llover a chaparrón puro, pero esas nuves nos dejaron imágenes tan bonitas como esta...
Foto de grupo, toda la empresa reunida a las nueve de la mañana en Time Square para la fotito de grupo, pintoresca, eh??
Time Square, Brodway, como no, ahí me hospedé y ese espectáculo de luces no pasa desapercibido ante nada ni nadie...
Espero que os haya gustado la visita, siguiendo la petición de Aida, he pasado a contar un poco la experiencia. Viaje recomendable al 100%, pero no para descansar, que se llega más cansado de lo que se va jejeje, aunque merece la pena. Saludos Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 29 Ago 2009 11:39 |
||
|
|
|
Aidaa!!! uf, muchas gracias, no te puedes hacer una idea de lo que he echado de menos una buena tortilla de patatas y el jamón serrano. En cuanto llegué a España fue lo primero que comí. Un pan con tomate, aceitito y un trocito de tortilla y unas lonchas de jamón serrano mmmmmm, se me hace la boca agua... Gracias guapa!! que me ha sentao estupendamente!!
A lo de los cables te contesto en el post del pequeñajo vale guapa??? besotes. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 20 Sep 2009 20:52 |
||
![]()
|
|
|
Venga Carla uno de esos masajitos con los pies tan relajantes......
Rocio pallá voooooooooooooooooy, New York, New Yooooooooooooork!!!!!!!!!!! ![]() Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 20 Sep 2009 22:36 |
||
|
|
|
Raúl!! fotooooossss!!! jejejeje Besitos! Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 21 Sep 2009 19:12 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() PASAVA POR AQUI y vi la luz encendia................ ¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MARTINI BLANCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a poder ser co su oliva y to, jejeje |
||
Escrito: 21 Sep 2009 21:14 |
||
|
|
|
Una copa para mi también, por Bambú! |
||
Escrito: 25 Sep 2009 13:31 |
||
![]() ![]()
|
|
jajajaja, si si, pase el otro dia por aqui Damanhur, mu chulo el bar, y acepto encantao la invitacion, engaaaaaaa amos payaaaaaaa.....![]() |
||
Escrito: 02 Oct 2009 11:07 |
||
![]() ![]()
|
|
Ignasi, ahora que te pillo por aqui, amos a echar una rubia en botella, jaja![]() |
||
Escrito: 08 Oct 2009 21:21 |
||
|
|
Hola chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os tengo muy abandonados, pero se que vosotros me sabreis perdonar... la vida que a veces se complica y el donde caben dos caben tres también vale para los problemas y los cambios... pasado el temporal me voy unos días fuera, ese viaje a Roma que os comentara. Cargaré las pilas para el curro que falta me va a hacer y al volver me pongo al día con esto.
Un beso muy gordo a tod@s!!! |
||