Escrito: 08 Oct 2009 21:59 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Vaneee!! anÃmate guapa!!! NON TI PREOCUPARE y que lo pases en grande en ese viaje!! Me encantó Roma cuando la vi, asà que haz muchÃsimas fotos y nos las enseñas cuando vuelvas. Que lo pases en grande que te lo mereces. Un besazo Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 10 Oct 2009 10:12 |
||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Ciertamente,,,, ciertamente, los Ingleses son asi, pa conducir, ca momer, pa vestir, pa cantar,,,,,,,,,,,,, jorrrrrrrrrrrrrrr, sijqueeeeeeeeeeeee............![]() |
||
Escrito: 10 Oct 2009 12:04 |
||
|
|
|
Porfavor, un cafe bien cargadito por aqui!!
La verdad esque si, el caracter y el humor britanico son muy suyos, pero en fin... |
||
Escrito: 10 Oct 2009 17:16 |
||
|
|
Sabado tarde y currando, jerrrrrr, anda ponme algo que me he escapau de la tienda una mieja,, corre correeeeeeee.....
diccionario Toni-persona persona-Toni.. Escapau... de que me largo de forma furtiva y con acritud, jeje.. Mieja,, espacio de tiempo sin determinar tirando mas bien a poco, poquito,,, |
||
Escrito: 13 Oct 2009 11:31 |
||
![]() ![]()
|
|
Gracias Damnahur, jejeje, , un dia de estos tenemos que hacer una kedada " no virtual " jejeje, no??,,,, un saludo gente |
||
Escrito: 17 Oct 2009 19:49 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
| Estas son de un dÃa con arco iris, salió unas cuantas veces. | ||
Escrito: 17 Oct 2009 19:52 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Qué bonito CharÃn, gracias por la sesión de relax!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 17 Oct 2009 20:52 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Aunque yo sea más montaña que mar, tu ciudad de Gijón parece ser un destino de viaje interesante. Bonitas fotos! Por eso me digo que quizas te has equivocado de post . Lo veia mejor en este, no sé si lo conoce?:
http://www.mainecoons.es/foro/donde-me-voy-de-vacaciones-272.html La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 19 Oct 2009 15:37 |
||
|
|
|
Preciosas fotos Charin!!
Como estan mis forer@s favorit@s!! Buah!! Cuanto tiempo sin pasarme por estos lugares, como estais... De todas formas tengo una explicacion por mi ausencia, resulta que me e mudado a la ciudad. Atras deje los bosques de encinas, pinos, olmos y chopos, el sonido del arroyo y el ulular de las lechuzas, el repliqueo de las campanas y los amaneceres acompañados de gorriones y tordos...las noches despejadas con una amplia vision estelar, el olor a leña, la frescura del aire..... en fin. Con el lio de la mudanza no e tenido tiempo de instalar antes el internet, asique pido 1000 disculpas, AH!! Eso si, os anticipo que voy a tardar mucho, mucho, muchisimo mas tiempo en subir videos y fotos de Halo porque mi portatil a muerto, a ver si lo llevo a arreglar y asi poder rescatar mis cosillas. Por cierto, Halo esta muy grande y ya no tiene cara de bebe, jup. Bueno Mainecooner@s, besos, abrazos y saludos para tod@s, me voy a echar un vistazo por los post etc... Bye!! =(^.^)= |
||
Escrito: 20 Nov 2009 09:29 |
||
|
|
|
Ufff!! Uffff!!!
Cuanta tela de araña ahi por aqui!! Cuanto polvo!! Pero cuanta tierra!! Pero cuanto polvo!! Que pasa con el Bar Coon... O NO!! ¡¿A sido abandonado?! ¡EL BAR COON A SIDO ABANDONADO! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Ya nadie quiere masajes? Cañitas!!Copas!! Que fuerte me parece que nadie alla echo una visita al maravilloso espacio de Damanhur desde que pase por aqui la ultima vez!! Vale que estemos en crisis,, pero no para el bar!! Encima que es GRATIS!! Ummm....¬¬ Bueno que yo queria escribir aqui mi 200 mensajes, es la primera vez que escribo tanto en un foro y le dedico mas tiempo del requerido... y es normal como os dije en mi presentacion: ''es dificil encontrar un sitio serio, organizado y eficaz. Con sus zonas de relax como el ''Pub Coon'' que me encanta!! JAJAJAJAJA!! Asique me vereis mucho... DEMASIADO POR AQUI!! Resumiendo... el foro es perfecto. De verdad.'' Nos sentimos agusto en este sitio, sois personas muy agradables...esto es como pertenecer a una gran familia repartida por varios lugares del mundo!! De parte de Halo(que quiero que este aqui conmigo lo mas pronto posible) muchos mimos y ronroneos para sus amigos coon y dueños. Por mi parte achuchones para los coonies y abrazos para vosotros... gracias por todo. Saludos. Y ya que estamos Damanhur ponte una rondita de cañas para todo el foro que yo ''invito'' LOL ![]() |
||
Escrito: 21 Nov 2009 17:44 |
||
|
|
|
Si jajaja, es posible...
Incluso Hugo y Paolo han desaparecido, y como continue asi las instalaciones y productos se van a echar a perder. Esto es ALARMANTE!!! |
||
Escrito: 23 Nov 2009 17:22 |
||
|
|
|
Bueno pues... ayudaremos un poco aver si esto se anima. |
||
Escrito: 23 Nov 2009 17:32 |
||
|
|
Comenzaremos a decorar el bar con motivos navideños!! Alguien se apunta? Asi le daremos una sorpresa a Damanhur!! |
||
Escrito: 23 Nov 2009 17:58 |
||
|
|
Empezaremos con el exterior... Haremos un enorme muñeco de nieve como este:
Colocaremos en la puerta esta bonita corona!!
Y por toda la fachada colocaremos estas estupendas luces exteriores!!! ![]() |
||
Escrito: 23 Nov 2009 18:29 |
||
|
|
|
En el jardin plantaremos pinos y abetos y los cubriremos con una fina capa de nieve artificial( como haran en callao, que ganas de que llege ese dia).
Quedara esto:
Precioso verdad? Pues nos metemos en el bar para continuar en el interior!! |
||
Escrito: 23 Nov 2009 18:54 |
||
|
|
|
Comenzaremos decorando la barra y las mesas del bar...
Por toda la barra colgaremos esta bonita guirnalda
Sobre las mesas y la barra pondremos este bonito decorado navideño
Decoraremos las mesas y las sillas con campanas y bolas como estas... ![]() ![]() ![]()
Bordeando las ventanas colocaremos estas estupendas luces
Y asi todas las instalaciones... |
||
Escrito: 23 Nov 2009 19:02 |
||
|
|
Por ultimo pondremos el arbol de navidad...
Y el Belen.
Creo que ya esta todo, pero si me falta algo no dudeis en encasquetarlo, animaros que las NAVIDADES estan de camino!!!
Saludos |
||
Escrito: 23 Nov 2009 19:08 |
||
|
|
|
¿Voy preparando el roscón de Reyes o todavÃa es pronto?
Mientras tanto colocaré en copas de plástico las 12 uvas para la Nochevieja y meteré champagne en la nevera, jajaja. "El gato no nos acaricia, se acaricia con nosotros" (Antoine Rivarol)
|
||
Escrito: 23 Nov 2009 19:11 |
||
|
|
|
Genial!! Hakyre Genial!!
Damanhur se va a quedar con la boca abierta cuando pase por aqui!! |
||
Escrito: 23 Nov 2009 19:18 |
||