Escrito: 23 Nov 2009 20:52 |
||
|
|
|
Y te enseñaran muchisimas cosas mas!!
Asique para el año que viene tenemos nueva profesora de Informatica LOL!! Cuando termines el curso te haremos una fiesta, una gran fiesta!! ![]() |
||
Escrito: 23 Nov 2009 20:55 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Gracias, RocÃo, tengo muchas ganas de aprender...jejeje![]() |
||
Escrito: 23 Nov 2009 20:58 |
||
|
|
¿Fiesta? ¿Has dicho fiesta? ¡¡¡Me apunto!!!
![]() "El gato no nos acaricia, se acaricia con nosotros" (Antoine Rivarol)
|
||
Escrito: 23 Nov 2009 21:04 |
||
|
|
|
Jajajajajaja!!
Pues va a ser verdad que eres una fanatica de las fiestas!! Ya somos 2 LOL Lo bueno es que... se hacercan las fiestas de navidad!! Los cotillones wUUUUuuu!! Vestidos nuevos, champang, cava, de todo!! FIESTA!! |
||
Escrito: 23 Nov 2009 21:19 |
||
|
|
|
Pues si, me encantan las fiestas aunque viviendo en Ibiza eso es algo de lo más normal, jajaja. "El gato no nos acaricia, se acaricia con nosotros" (Antoine Rivarol)
|
||
Escrito: 24 Nov 2009 00:15 |
||
|
|
|
Valla ''Ibiza'' quizas vallamos por alli el verano que viene, ademas tengo unas ganas ENORMES!!
LOL |
||
Escrito: 24 Nov 2009 23:16 |
||
|
|
|
WoooOOOOOooooo!!
Porfin!! Jajajajajaja!! Welcome Damanhur!!
Porfin te as manifestado!! De nada guapa, ya sabes que si falta algo ponlo como han echo Hakyre y Uli que tambien han ayudado, pero espero que estes mas por aqui, que ya echaba de menos tu presencia LOL. Que tal esta el canijo? Cuentanos.... |
||
Escrito: 19 Dic 2009 14:50 |
||
|
|
|
...
Ya hay mas desaparecid@s, entre ellas Damanhur que al parecer se ha rendido y Hakyre...esta ultima no volvera a entrar nunca jamas, es una gran pena que se alla abandonado este post y no solo el post si no el foro entero quizas no tengais nada que compartir o quizas no querais hacerlo(que estais en vustro derecho) o puede ser por el trabajo o por que estais ocupadisimos pero... Cuando me registre el foro tenia mas movimiento, mas implicacion estaba concurrido por eso me registre, era diferente pero ahora apenas os leo, si no fuera por Charin o Uli que son las que mas participan o por los invitados o gente nueva esto estaria triste, me falta la gente de antes(siento decirlo) pero se os echa de menos. Ignasi aunque tu humor a veces sea duro se necesita, Berkano aqui hay mucha gente a la que regañar y correjir, a mi la primera. Vane...donde estas Vanesa o mi tokalla Rocio o Debo y Enfermero. Valla!! Va a parece que soy una ludopata y que mi unico mundo es este pero no, soy estudinte de biologia, tengo un novio con el que hago magnitud de cosas como montar a caballo o escalar en un rocodromo una familia muy numerosa pero aun asi cuando tengo un huequito me gusta compartirlo con vosotr@s. Uffffff, ya os lo e dicho y me e quedado agusto...ahora digo que hasta dentro de unos dias no podre entrar, hoy me voy para el pueblo y hasta que mi novio no se traiga el portatil con el modem de orange no podre conectarme. Me despido, besos y abrazos hasta entonces. |
||
Escrito: 23 Dic 2009 13:11 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bueno bueno bueno... no tengo palabras, tenéis muuucha razón. Disculpadme por mis ausencias pero entro lo poquito que puedo entrar y lo poco que puedo contestar, intentaré hacerlo más amenudo, aunque no prometo nada.
Espero que todos paseis una feliz nochebuena. Y que alguien me facilite un tio bueno que me de un masaje pa quitarme el estrés jajajaja Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 23 Dic 2009 13:19 |
||
|
|
|
Ualá!! Gracias guapa!!! jejejeje que ahora quiero a Paolo pa mi solita por lo menos una hora jajajaja. Besitos Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 23 Dic 2009 13:48 |
||
![]()
|
|
|
Desde que ingresé en este foro, mi participación ha sido más o menos constante, no tan abundante como la otros compañeros pero ni mucho menos nula, el problema es que mi trabajo me absorbe mucho tiempo y practico otras muchas aficiones que tambien me ocupan, pero siempre me gusta entrar aqui y leeros, es verdad que leo más de lo que escribo, siempre lo he hecho, pero que sepais que estoy por aqui, y por aqui me quedaré....
OS DESEO A TOD@S UNAS FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE LAS PERSONAS QUE QUEREIS Y QUE OS QUIEREN, MIS MEJORES DESEOS PARA TOD@S VOSOTR@S... Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 23 Dic 2009 16:12 |
||
|
|
|
Hola,
yo soy bastante nueva pero espero participar más por aqui, también estoy ocupada pero siempre hay algún momentito...eso sà hay temas que no sé qué me da opinar porque mis conocimientos y mi experiencia con los coons no es tanta como la de mucho otros usuarios y temo no dar una opinión acertada. A mi esquiar me encanta pero nunca tuve el placer de probarlo...tengo la sensación de que no serÃa muy buena .
Saludos y felices fiestas. |
||
Escrito: 23 Dic 2009 16:24 |
||
|
|
|
Hola chicos, digo lo mismo que los demás.
Actualmente mi trabajo no me deja mucho tiempo libre, pero siempre que puedo os leo para ver como van las cosillas. Escribir es otra historia porque efectivamente cuanto menos lo haces más te desconectas y al final es una rueda. De cualquier forma.... FELICES FIESTAS A TODOS de mi parte, y por supuesto de Horus. Bsss para todos¡¡¡¡ "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 25 Dic 2009 16:23 |
||
|
|
Wow! qué bonito CharÃn, y qué estupenda foto ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 25 Dic 2009 22:45 |
||
|
|
|
Charin, una historia preciosa.
Por cierto Damanhur, que tal tu peludito?? hace mucho que no hablas de él ni pones fotillos (o al menos yo no las he visto) como sigue tu peque?? Bsss y FELIZ DIA DE NAVIDAD. "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 25 Dic 2009 23:04 |
||
|
|
|
Felicidades Charin, que bonita historia y que bonita foto, es un recuerdo maravilloso que tendras para siempre. |
||
Escrito: 26 Dic 2009 10:54 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Preciosa foto, y genial el regalo de tu costi, menuda sorpresa! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||