La Tortuga de Anka
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Barbaridades que lee una.. - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  11 Dic 2011 17:22
Lanzanos.com es una web donde recaudar dinero para proyectos, desde la creación de un libro a cualquier cosa, linkeando he llegado aqui:

Una que pretende criar maines con limosna poniendo a caldo generalizando sobre criadores, se nota que no sabe mucho del tema cuando afirma que en España hay pocos criadores y además dice.. que la mayoria los cruzan con angoras aparte de otras cosas. que hacen que me ponga las manos en la cabeza. os paso el link

http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/2046/
    "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
    Escrito:  12 Dic 2011 00:59
    Mejor no doy mi opnion,porque desde luego no encontraria las palabras adecuadas para definir este tipo de asuntos de una forma politicamente correcta.
      Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
      Escrito:  12 Dic 2011 12:47
      Menudo morro!!!!!
        Escrito:  13 Dic 2011 05:01
        A saber para qué quiere ésta el dinero! Y con la crisis que tenemos lo mismo quiere pagarse ( y pegarse ) el lote navideño!
          ¡ A mi me daban dos !
          Escrito:  14 Dic 2011 00:40
            Escrito:  14 Dic 2011 16:55
            Estas historias caen por su propio peso. No tengo dinero para adquirir una pareja reproductora y si hay que acudir al veterinario aparecerá dinero de repente? ¿Tendrá luego dinero para comprar alimentos de calidad? Etc etc... por suerte la gente que la apoya principalmente es gente que a su vez tiene en marcha otros proyectos y está claro que es un apoyo interesado. Me cuesta creer que alguien que conozca minimamente algo de la cria de gatos apoye estas ideas.
              "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
              Criadores de gatos