Escrito: 11 Dic 2011 17:22 |
||
|
|
|
Lanzanos.com es una web donde recaudar dinero para proyectos, desde la creación de un libro a cualquier cosa, linkeando he llegado aqui:
Una que pretende criar maines con limosna poniendo a caldo generalizando sobre criadores, se nota que no sabe mucho del tema cuando afirma que en España hay pocos criadores y además dice.. que la mayoria los cruzan con angoras aparte de otras cosas. que hacen que me ponga las manos en la cabeza. os paso el link http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/2046/ "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policÃas." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 12 Dic 2011 12:47 |
||
|
|
|
Menudo morro!!!!! |
||
Escrito: 13 Dic 2011 05:01 |
||
|
|
A saber para qué quiere ésta el dinero! Y con la crisis que tenemos lo mismo quiere pagarse ( y pegarse ) el lote navideño! ![]() ![]() ![]() ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 14 Dic 2011 00:40 |
||
|
|
![]() |
||
Escrito: 14 Dic 2011 16:55 |
||
|
|
|
Estas historias caen por su propio peso. No tengo dinero para adquirir una pareja reproductora y si hay que acudir al veterinario aparecerá dinero de repente? ¿Tendrá luego dinero para comprar alimentos de calidad? Etc etc... por suerte la gente que la apoya principalmente es gente que a su vez tiene en marcha otros proyectos y está claro que es un apoyo interesado. Me cuesta creer que alguien que conozca minimamente algo de la cria de gatos apoye estas ideas. |
||