Ebore
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Salud » Beber agua - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  22 Sep 2010 17:49
Bueno hola. Esta pregunta puede que se una tonteria tremenda, pero es que hoy estoy de guardia en el hospi, y como esta la cosa tranquila me da por divagar sobre el mundo gatuno, jeje

La cuestion es que Simon lleva unos días que no bebe NADA durante el día y despues se pega unos atracones de agua por la noche que alucinas. Antes no lo hacia y ahora si y no se si son manías o si puede ser indicativo de algo... me podesi decir?

Por cierto a ver si mañana cuando llegue e mi casa os mando alguna fotito del peque , que está gigante y de un bonito y un tierno...
    La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
    Escrito:  22 Sep 2010 18:20
    Podrias hacerle algunos analisis para descartar glucosa alta o algun problema de riñon.
    Quiza no sea nada importante, pero asi te quedas mas tranquila.
      Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
      Escrito:  22 Sep 2010 18:31
      Otra cosa que puedes hacer ya ,es medir la cantidad de agua que le pones y después medir la que queda después de beber. Lo haces sobre unos pares de días y así puedes ver si toma más o menos la misma cantidad o si bebe cada vez más. En este ultimo caso, tendrás que llevarlo al vete para análisis.
        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
        Escrito:  22 Sep 2010 18:58
        Ayyyyyy, que me asustais mogollón...

La cantidad de agua que bebe es la misma, porque se bebe un cuenco de agua mas o menos al día, lo unico que en vez de beberla a poquitos, pues la bebe toda por la noche... Aunque ayer le vi bebeiendo un poco por la tarde.
        O igual yo no le veo beber de dia y si que bebe y solo le veo beber de noche... me estaré volviendo locatis?

Lo vigilaré un par de días y si sigue así pues le llevo a ver que pasa...
          La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
          Criadores de gatos