Escrito: 22 Sep 2010 17:49 |
||
![]()
|
|
|
Bueno hola. Esta pregunta puede que se una tonteria tremenda, pero es que hoy estoy de guardia en el hospi, y como esta la cosa tranquila me da por divagar sobre el mundo gatuno, jeje
La cuestion es que Simon lleva unos dÃas que no bebe NADA durante el dÃa y despues se pega unos atracones de agua por la noche que alucinas. Antes no lo hacia y ahora si y no se si son manÃas o si puede ser indicativo de algo... me podesi decir? Por cierto a ver si mañana cuando llegue e mi casa os mando alguna fotito del peque , que está gigante y de un bonito y un tierno... La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 22 Sep 2010 18:58 |
||
![]()
|
|
|
Ayyyyyy, que me asustais mogollón...
La cantidad de agua que bebe es la misma, porque se bebe un cuenco de agua mas o menos al dÃa, lo unico que en vez de beberla a poquitos, pues la bebe toda por la noche... Aunque ayer le vi bebeiendo un poco por la tarde. O igual yo no le veo beber de dia y si que bebe y solo le veo beber de noche... me estaré volviendo locatis?
Lo vigilaré un par de dÃas y si sigue asà pues le llevo a ver que pasa... La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||