Escrito: 31 Ene 2011 02:17 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Mas Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 31 Ene 2011 02:18 |
||
|
|
|
Más Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 31 Ene 2011 02:23 |
||
![]()
|
|
|
no me extraña q te encante, es simplemente espectacular, menudos morretes! |
||
Escrito: 31 Ene 2011 08:26 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
A mi tb me encanta!! tiene una belleza salvaje expectacular!!!!!!!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 31 Ene 2011 08:37 |
||
![]()
|
|
|
Lo que dices una cabeza expectacular !!!!! |
||
Escrito: 31 Ene 2011 09:37 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Esto es lo que yo llamo una gata perfecta, no le saco defecto magnífica, Raquel! enhorabuena! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 31 Ene 2011 11:08 |
||
![]()
|
|
Raquel te doy la razón en todo ![]() |
||
Escrito: 31 Ene 2011 12:27 |
||
|
|
|
Es preciosa! como sería el nombre de su manto? (intento aprender a diferenciarlos jeje) |
||
Escrito: 31 Ene 2011 12:29 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Su manto es brown tabby mackerel, Verónica ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 31 Ene 2011 12:31 |
||
|
|
|
Gracias Rocio |
||
Escrito: 31 Ene 2011 12:44 |
||
![]()
|
|
|
Es preciosa ,menudo hueso y tremenda cabeza,aunque yo creo que algo le pasa,no debe estar agusto en su casa ,mira que cara de mala leche!!!nada que si quiere en la mia es bien recibida,jajjajaj
Felicidades Raquel ,comprar buenos gatos esta al alcance de todos ,solo se precisa dinero......criar buenos gatos ,es privilegio de pocos!!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 31 Ene 2011 13:12 |
||
![]()
|
|
Yo no soy criadora pero supongo que es una de esas cosas por las que vale la pena criar ![]() |
||
Escrito: 31 Ene 2011 13:27 |
||
![]()
|
|
|
Citar:
Yo no soy criadora pero supongo que es una de esas cosas por las que vale la pena criar yo creo que es la finalidad ,la culminacion de la obra conozo muuuuuuchos que se han gastado ingentes cantidades de dinero en "comprar" gatos o perros ...y no han criado nada significativo o destacado nunca yo opino,que la cria es un ·arte ,y a veces hablando con algun amigo criador lo comparamos con la pintura , hay un amigo mio que cria campeones a mogollon, de una raza de perros y siempre comenta "hay personas que se limitan a comprar y no saben "ver" ,algunos ni comprar saben ,que es mas triste esto es como si nos dan un lienzo y las pinturas que uso el Greco para uno de sus cuadros y te dicen pinta !!!!!!!,ni copiando llegas a hacerlo la velocidad se demuestra andando !!!!!!!y en este caso Bamba y demas son ejemplo JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 31 Ene 2011 16:04 |
||
![]()
|
|
Pues a la Sora yo la veo muy femenina, no se si es por el color, porque es chiquitina o porque será así me parece difícil de imaginar que a la Sora se le quede esa cara de pocos amigos ![]() |
||
Escrito: 31 Ene 2011 16:16 |
||
|
|
|
Evolucion de Bamba Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 31 Ene 2011 16:41 |
||
![]()
|
|
|
Ufff vaya cambio, parece increible.
Bueno nos esperaremos y de aquí a 3 años a ver que
Yo la quiero igual con cara de malas pulgas que sin ![]() |
||
Escrito: 31 Ene 2011 17:05 |
||
|
|
|
madre del amor hermoso!!!! menuda gataza,me encanta esa cara de mala hostia,y menudo pelazo para vivir en tenerife |
||