La Tortuga de Anka
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Berkano bamba - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  31 Ene 2011 02:16
Aqui os dejo unas fotos de Bamba, ella es hermana de Conan.Hija de Sir Galahad y Ballerina.
Es una gata espectacular por donde la mires, ella vive con mi amiga Diana en Tenerife,tiene una cabeza que es una pasada y una expresion increible.
Se nota que me encanta ¿verdad? jajajja
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Escrito:  31 Ene 2011 02:17
Mas
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  31 Ene 2011 02:18
Más
  • Maine coon
Escrito:  31 Ene 2011 02:23
no me extraña q te encante, es simplemente espectacular, menudos morretes!
    Escrito:  31 Ene 2011 08:26
    A mi tb me encanta!! tiene una belleza salvaje expectacular!!!!!!!!!!
      “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
      Escrito:  31 Ene 2011 08:37
      Lo que dices una cabeza expectacular !!!!!
        Escrito:  31 Ene 2011 09:37
        Esto es lo que yo llamo una gata perfecta, no le saco defecto magnífica, Raquel! enhorabuena!
          Dew Blond y sus coonies
          Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
          Escrito:  31 Ene 2011 11:08
          Raquel te doy la razón en todo
            Escrito:  31 Ene 2011 11:45
            Nuestro mayor deseo es que tenga babies algun dia,porque sino nos va a dar algo, con lo guapa que es!!!!
              Escrito:  31 Ene 2011 12:27
              Es preciosa! como sería el nombre de su manto? (intento aprender a diferenciarlos jeje)
                Escrito:  31 Ene 2011 12:29
                Su manto es brown tabby mackerel, Verónica
                  Dew Blond y sus coonies
                  Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                  Escrito:  31 Ene 2011 12:31
                  Gracias Rocio
                    Escrito:  31 Ene 2011 12:44
                    Es preciosa ,menudo hueso y tremenda cabeza,aunque yo creo que algo le pasa,no debe estar agusto en su casa ,mira que cara de mala leche!!!nada que si quiere  en la mia es bien recibida,jajjajaj
                    Felicidades Raquel ,comprar buenos gatos esta al alcance de todos ,solo se precisa dinero......criar buenos gatos ,es privilegio de pocos!!!!!
                      JULIA & VITORONESCOONS GANG
                      Escrito:  31 Ene 2011 13:09
                      Si, eso le dije yo a Diana, que quizá me la pueda traer a casa para que asi este con el Yovi mas feliz,pero creo que no cuela jajjaja.
                      Citar:
                      Felicidades Raquel ,comprar buenos gatos esta al alcance de todos ,solo se precisa dinero......criar buenos gatos ,es privilegio de pocos!!!!!

Una verdad como un templo
                      La verdad es que estoy muy contenta, y criadores que llevan muchos años tanto de fuera de España, como de aqui,me envien mails felicitandome  por los gatos que estoy criando, me llena de orgullo :-)
                        Escrito:  31 Ene 2011 13:12
                        Yo no soy criadora pero supongo que es una de esas cosas por las que vale la pena criar
                          Escrito:  31 Ene 2011 13:16
                          Si, Silvia, despues de todas las penurias que tenemos que pasar para criar,y las cosas que ocurren muchas veces tan desagradables,de vez en cuando tenemos alegrias de este tipo, que es lo que te hace seguir adelante.
                            Escrito:  31 Ene 2011 13:27
                            Citar:
                            Yo no soy criadora pero supongo que es una de esas cosas por las que vale la pena criar

yo creo que es la finalidad ,la culminacion de la obra

conozo muuuuuuchos que se han gastado ingentes cantidades de dinero en  "comprar" gatos o perros ...y no han criado nada significativo o destacado nunca
                            yo opino,que la cria es un ·arte ,y a veces hablando con algun amigo criador lo comparamos con la pintura ,
                            hay un amigo mio que cria campeones a mogollon, de una raza de perros y siempre comenta
                            "hay personas  que se limitan a comprar y no saben "ver" ,algunos ni comprar saben ,que es mas triste
                            esto es como si nos dan un lienzo y las pinturas que uso el Greco para uno de sus cuadros  y te dicen pinta !!!!!!!,ni copiando llegas a hacerlo
                            la velocidad se demuestra andando !!!!!!!y en este caso Bamba y demas son ejemplo
                              JULIA & VITORONESCOONS GANG
                              Escrito:  31 Ene 2011 13:38
                              A Sir Galahad le pasa como a otro que conozco, marca sus cachorros de forma inconfundible!
                              Lo que pasa con tus gatas Raquel, es que esas chicas no se sabe que son chicas solo con mirarlas a la cabeza,je,je,je. Son impresionantes!
                              Te deseo lo mejor y que sigas criando maravillas. Besotes.
                                La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                Escrito:  31 Ene 2011 14:00
                                La hermanita de mi Conican, como se parecen los dos. Bamba que decir increíble y con una cara de mala leche impresionante, ojala pronto tenga descendencia.
                                  Up the coons!!!
                                  Escrito:  31 Ene 2011 14:07
                                  Es lo que pasa Uli, la gente que ha ido a casa de Diana pensaban que era un macho por la cara que tiene,esto es como todo, a algunos no les gustan en absoluto y a otros les encanta este tipo de gatos, a mi personalmente me parecen preciosos, por eso crio este tipo.Con Sayen, la gata de Mery pasa lo mismo.
                                  Es lo que tiene los maine que hay mucha variedad de tipos, gustos para todos :-))
                                    Escrito:  31 Ene 2011 15:03
                                    Na, Raquel, no se te nota ni un poco que te encanta.
                                    Y no me extraña nada que te encante porque es un espectáculo.
                                      Escrito:  31 Ene 2011 15:10
                                      Pues con tus gatas, tienes la apariencia del macho y la inteligencia de la hembra! Muy interesante!
                                        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                        Escrito:  31 Ene 2011 16:04
                                        Pues a la Sora yo la veo muy femenina, no se si es por el color, porque es chiquitina o porque será así me parece difícil de imaginar que a la Sora se le quede esa cara de pocos amigos
                                          Escrito:  31 Ene 2011 16:16
                                          Evolucion de Bamba
                                          • Maine coon
                                          • Maine coon
                                          • Maine coon
                                          • Maine coon
                                          Escrito:  31 Ene 2011 16:20
                                          Qué guapa es!! Jolín, Raquel, es que sólo sabes criar gatazos de impresión o que?
                                            Sin gatos, la vida sería un error.
                                            Escrito:  31 Ene 2011 16:22
                                            Creciendo.
                                            Como veis cambia muchisimo y pasa por varias fases.Todavia tiene que cambiar mucho.
                                            Por eso siempre digo que no sabras el maine que te has comprado hasta que no cumpla minimo 3 años.Hay que darles tiempo.
                                            Es cierto que los azules tabby o los solidos, es mas dificil verlos,los black tabby son mas lucidos.
                                            • Maine coon
                                            • Maine coon
                                            • Maine coon
                                            • Maine coon
                                            Escrito:  31 Ene 2011 16:41
                                            Ufff vaya cambio, parece increible.
                                            Bueno nos esperaremos y de aquí a 3 años a ver que
                                            Yo la quiero igual con cara de malas pulgas que sin
                                              Escrito:  31 Ene 2011 16:44
                                              Hala! Pero que cambio de colores, no?
                                              Siempre pasa esto? Dónde ha metido el color blanco??
                                                Sin gatos, la vida sería un error.
                                                Escrito:  31 Ene 2011 17:05
                                                madre del amor hermoso!!!! menuda gataza,me encanta esa cara de mala hostia,y menudo pelazo para vivir en tenerife
                                                  Escrito:  31 Ene 2011 19:41
                                                  Mensaje para los Felinos Marcianos de La Berkano:

Sra Raquel:

Usted está  criando leones como  melones, la cara de mala "hostia" que ponen no deja  lugar a dudas que  usted fabrica leones y no  Lirones o escorpiones.

Las cabezas simétricas llenas de espíritu de la selva  africana , le  da  usted  un disfrute que  cuando veo  un felino suyo , me preduce recuerdos imborrables de la película"Memórias de África".

Usted  señora Berkano  cria Leones  Marcianos   como  melones.

Cuando quiera  rodar un documental de la  vida salvaje  de África  donde el rey de la  selva es el protagonista  no hará  falta  viajar tan lejos...simplemente le pediré  que  me  deje sus felinos  que  nadie  notará la  diferencia,,,,eso  sí   los leones  tiene  cara  de fieros  pero  sus  felinos  Sra  de  Berkano  tiene  una  cara  de mala  leche   que  para las  tomas  cortas van sobrados.

Si Usted  me  hace de Jane  yo le  hago de Tarzán , en casa tengo un cocodrilo y una Cebra  semental, los  leones los pone  usted  y para  la mona "Chita" el  Zapatero , que  de mona floronda lo  lleva  haciendo  ya  unos cuantos   años.

Sin  más

Un admirador.

ignasi
                                                    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                                                    "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
                                                    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                    Criadores de gatos