Cherekcoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Berkano lor chance - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  23 Oct 2011 14:10
Aqui os dejo unas fotos que le he hecho al peke hoy.
Mañana cumple 5 mesecillos :-))
Espero que os guste como va desarrolando el nano.
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Escrito:  23 Oct 2011 14:13
mas
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  23 Oct 2011 14:14
mas
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  23 Oct 2011 14:16
y las ultimas
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  23 Oct 2011 18:08
Venga mi "pequeño" Lord! Que guapoooooo! Ains, y decir que lo voy a poder achuchar en directo dentro de 16 dias! A menos que sea él, que decida ser el que me bufe como hizo la Blanki,je,je,je!
    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
    Escrito:  23 Oct 2011 18:25
    Te mordera la nariz!!!!!
      Escrito:  23 Oct 2011 19:05
      es enormeeee! una preciosidad! Muchas felicidades!
        You become responsible, forever, for what you have tamed.
        Escrito:  23 Oct 2011 21:40
        Citar:
        Te mordera la nariz!!!!!

No se atreverá! Pero por si acaso me llevaré mascarilla!
          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
          Escrito:  23 Oct 2011 23:52
          Esta precioso y grandote para el tiempo que tiene.
            Escrito:  24 Oct 2011 07:48
            Guapo guapísimo, y menudos bigotazos que gasta!! Absolutamente comestible...
              El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
              Mi gato nunca se ríe o se lamenta, siempre está razonando (Miguel de Unamuno)
              La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Ghandi)
              Escrito:  24 Oct 2011 15:27
              Que guapo
              Y enorme
                Escrito:  24 Oct 2011 17:08
                Tiene cara  de  "Don Corleone"  con  esa  mirada  tremenda  y facciones  fiera  no  sé  si  se  come  una  gamba  o uno de  Gambia.

Supongo que  será  dulzón....o un atrevido  aventurero  que  se mira a las  hembras detrás del  azucarero , este  te come las pechugas del  Campofrío  de un  bocado....¡¡¡¡¡

Por  cierto Rising  sigue  enamorado  de la  Margarita...ya van  dos  y creo que caerá la tercera, si se junta  con Lord  seguro  que me  dejan las despensa  vacía.

Mu Guapo

Felicidades.

ignasi
                  "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                  "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
                  Escrito:  25 Oct 2011 10:37
                  Tiene un morrito muy bonito!!!! La expresión de la cara me recuerda a Alabama!!!! Es muy bonito!!!!
                    Escrito:  25 Oct 2011 11:01
                    que grande esta para 5 meses!!!!!!!! precioso!!!! está preciosooooo
                      Escrito:  25 Oct 2011 13:53
                      La verdad esque se parece bastante a Alabama en el morrete, pero la expresion es diferente, esta desarrollando bien el chiquitin
                        "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                        Criadores de gatos