Asgard
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Berkano lord chance - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  26 Jun 2011 12:31
Como ya esta decidido que el pequeño se queda en casa, hago su presentacion oficial, su nombre es Lord Chance,el es hijo de Alabama, un chico fantastico del cual estoy muy orgullosa, es la segunda generacion Berkano y desde luego no ha defraudado en absoluto.Con el guardo unas de las mejores lineas que he tenido en casa como son Ronja y Sir Galahad que son abuelos del peke, ademas de Alabama que es hija de ambos y criada por mi.
Seguro que el pequeño no os deja indiferentes, para mi es un gato muy especial.
Os dejos unas fotillos hechas ayer.
Acaba de cumplir un mesecito :-))
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Escrito:  26 Jun 2011 12:33
Mas fotillos!
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  26 Jun 2011 12:44
Este chiquitajo tiene madera, mucha madera. Seguro que te dará muchas alegrías.
    Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
    (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
    Escrito:  26 Jun 2011 12:53
    Gracias Sauron!!!
    Mas fotillos, en acción!!
    • Maine coon
    • Maine coon
    • Maine coon
    Escrito:  26 Jun 2011 12:56
    Yo estoy completamente derretida  !
      La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
      Escrito:  26 Jun 2011 12:57
      Y ahora, Uli Coon esta haciendo de las suyas dando instrucciones y el peke comienza a hacer el cruce de patas deseado de la suerte!!
      Todavia hay que perfeccionarlo, pero con un mes demasiao!!!
      • Maine coon
      • Maine coon
      • Maine coon
      Escrito:  26 Jun 2011 13:25
      pero que monadaaaa!
      y el nombre mola mucho también:-)
      felicidades por esta preciosidad!
        You become responsible, forever, for what you have tamed.
        Escrito:  26 Jun 2011 13:42
        Ay qué osote Raquel!! Se le ve cabezón!! Qué bien!
          Te Anau Maine Coons
          Escrito:  26 Jun 2011 14:08
          Me alegro que os guste , el nombre se lo puso Uli :-))
          A ver como desarrolla Marisol, de momento pinta muy bien, me recuerda mucho a Alabama, a mi me hace mucha ilusion este gatin :-))
            Escrito:  26 Jun 2011 17:33
            Citar:
            Seguro que el pequeño no os deja indiferentes, para mi es un gato muy esp

Como para dejar indiferente con lo requeteguapo que es!
              Escrito:  26 Jun 2011 18:34
              Pero que guapo ,que es .
              Y como apunta maneras ,subiendose al rascador.

Lord Chance ,tiene pinta de ser un terremoto.
                Escrito:  26 Jun 2011 18:40
                HOLA .RAQUEL ESE PEQUEÑIN ES IMPRESIONANTE LO GUAPISIMO QUE ES Y COMO PONE LA POSE .TAN PEQUEÑO .ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO PERO HACE TIEMPO QUE ME REGRISTRE POR QUE ME GUSTAN LOS GATOS Y EN ESPECIAL LOS MAINE COON PERO NO ME ATREVIA A ENTRAR ,POR QUE NO TENIA COSAS QUE COMENTAR DE ELLOS .PERO AHORA QUE HACE UNOS MESES QUE DISPONGO .DE UNO ESPERO ,PODER COMPARTIR CON VOSOTROS COMENTARIOS Y COSAS DE ELLA SOY ANGELES javascript:paste_smilie(document.PForm.message,''
                  Escrito:  26 Jun 2011 19:17
                  HOLA SOY NUEVA EN EL FORO NE REGRISTRE HACE TIEMPO POR QUE SOY UNA AMANTE DE LOS GATOS Y EN ESPECIAL DE LOS MAINE COON PERO COMO NO DISPONIA DE NINGUNO NO PODIA COMENTAR NADA DE ELLOS PERO HACE UN TIEMPO ENTRO EN MI VIDA .POR COSAS DEL DESTINO ,LA GATA MAS PRECIOSA QUE JAMAS HUBIESE IMAGINADO .CON EL TIEMPO YA LA CONOCEREIS Y YA VEREIS LO GUAPA QUE ES.
                    Escrito:  26 Jun 2011 21:11
                    Raquel  es  precioso...

Cruzan las  patas   Castafiore,Profesor Tornasol,Bambú,Rissing y yo los brazos  para que  esta  vez  tengas mucha "suerte"...

Tiene la  Sonrisa  de un  gatazo jajajajajajjaja...este te deja preñada hasta  las  moscas.....

Felicidades 

ignasi
                      "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                      Escrito:  26 Jun 2011 21:29
                      guapisimo Raquel!!! Es un peluchín monísimo!!!
                        Escrito:  26 Jun 2011 23:58
                        Guapo no, guapísimo está el peque. Ya verás como te da muchas alegrías. Aunque me da a mi, que va a ser un pachorrón de cuidado.
                          Up the coons!!!
                          Escrito:  27 Jun 2011 00:28
                          ¡Qué cosita más preciosa! Me encanta la foto en la que está de pie en el rascador, con ésa postura de "gran depredador" je, je... enhorabuena, es pa comérselo!!!
                            El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
                            Mi gato nunca se ríe o se lamenta, siempre está razonando (Miguel de Unamuno)
                            La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Ghandi)
                            Escrito:  27 Jun 2011 08:08
                            Qué wapo Lord Chance!, muy britis el nombre, me gusta. El niño están muy rebién vestido y tienen una carita muy bonita, el rabichi..... vamos que es un waperas. Felicidades y que os deis mutuamente momentos inolvidables.
                              Escrito:  27 Jun 2011 21:08
                              Citar:
                              Qué wapo Lord Chance!, muy britis el nombre, me gusta

Bueno mezcla de ingles y francés,je,je,je! El Señor de la Suerte!
                              Espero que así sea!
                              La verdad es que estoy muy orgullosa de haber nombrado toda una camadita de coonies y muy feliz de haber pasado por todos los trances : anuncio de enlace, boda, nacimiento ,bautizo del peque y ahora educación del Lord por telepatia felina!
                              Asi se hace, hijo! Cruce de patas! Firme!
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                              Escrito:  28 Jun 2011 07:35
                              Muuchas gracias a tod@s,el peke os envia zarpazos buenos
                              Ahora a ver que tal se porta el Señor de la Suerte a partir de ahora !!!
                                Escrito:  29 Jun 2011 09:45
                                Raquel ya verás como va a ser genial el gatito guapetón y bueno, tiene muy buenos padres!!!
                                Por cierto Uli me encanta tu gato es guapísimo!!
                                  Escrito:  29 Jun 2011 13:10
                                  Raquel, despues de verlo en vivo y en directo te puedo decir que tu bebe va ser todo un LORD COON y te va a dar muchas alegrias..seguro

Escrito:  29 Jun 2011 17:27
                                    Que suertudo Antonio! Supongo que te quitarían todo bolso algo grande al entrar y te registrarían a la salida, no?

Gracias Sonya! A mi también me sigue encantando Uli Coon pero cada vez más!
                                      Escrito:  29 Jun 2011 19:57
                                      Joooooooooo! Qué cosita más bonitaaaaaa! ¡Es un peluchitoooo!
                                        Escrito:  29 Jun 2011 20:54
                                        precioso Lord Chance
                                        guapeton guapeton
                                        tan cacanajo y ya apunta maneras todo estirado en el rascador
                                          Escrito:  30 Jun 2011 10:33
                                          Guapo de verdad de la buena
                                          Bueno Raquel, que me encanta, deseo que te de muuuuuuchas a elegrías.
                                            Escrito:  30 Jun 2011 20:42
                                            Que llega el fin de semana! Ve preparando nueva sesión paparazzi del peque y un video,plisss! Tienes ya pilas eh?
                                              Escrito:  02 Jul 2011 00:52
                                              Ay qué bonito es, es unterroncito de azúcar................es una preciosidad. Me lo comería a besos. No me importaría nada nada unos zarpacitos en directo, lo que pasa que con mi carácter chorizo me lo llevaría, jajajajajaaja..
                                              Enhorabuena es pa comérselo
                                                Escrito:  03 Jul 2011 09:05
                                                Muchas gracias a todos!!! estoy liadilla, pero no os olvido.
                                                Aqui van mas fotillos del pekeño!!
                                                • Maine coon
                                                • Maine coon
                                                • Maine coon
                                                • Maine coon
                                                Escrito:  03 Jul 2011 09:07
                                                mas
                                                • Maine coon
                                                • Maine coon
                                                • Maine coon
                                                • Maine coon
                                                "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                Criadores de gatos