Escrito: 30 Oct 2010 09:55 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Enhorabuena. Es una preciosidad Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 30 Oct 2010 10:05 |
||
|
|
|
Es divino Raquel, mi mas sincera enhorabuena la espera ha sido recompensada, vaya bolita preciosa, dan ganas de ir a achucharlo... |
||
Escrito: 30 Oct 2010 10:13 |
||
![]()
|
|
|
Es Wapísimo, tiene una cara que enamora, y es verdad que tiene mucho pincel para lo pequeñajo que es de edad. Se le ve muy tierno. Felicidades. |
||
Escrito: 30 Oct 2010 10:14 |
||
![]()
|
|
Uaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu !!! Que preciosidad es Taro, me encantan sus pinceles, son increibles. Es una bolita de mimos. ![]() ![]()
Enhorabuena !!! ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 30 Oct 2010 10:37 |
||
![]()
|
|
OYOYOYYYYYY!!!! me encanta la foto que sale con su zarpita levantada, es un peluche encantador!!!! fantástico Raquel, me encanta!!!! va a ser un gatazo irresistible!!! Sigue poniéndonos fotillos!!"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 30 Oct 2010 13:08 |
||
![]()
|
|
El nene apunta muy pero q muy bien! Berkano felicidades por este nuevo azulito q está para ![]() |
||
Escrito: 30 Oct 2010 13:10 |
||
![]()
|
|
|
anavel acabo de ver ese pequeñín en la foto de tu avatar, quién es esa preciosidad? no la tenía fichad@ todavía... |
||
Escrito: 30 Oct 2010 14:25 |
||
![]()
|
|
|
Parece una postal. |
||
Escrito: 30 Oct 2010 15:12 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Me derritooooo!!!!! Raquel!! yo voy a recogerte para la expo, que le quiero dar un achuchón al peque!!! está precioso!, enhorabuena!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 30 Oct 2010 15:44 |
||
![]()
|
|
|
Pero que cosita mas bonita!!!!
Me le como entero de arriba a abajo. Es precioso! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 30 Oct 2010 17:39 |
||
![]()
|
|
Es una preciosidad, me encanta todo el, incluso el nombre (muy acertado) es de un achucable
Enhorabuena Raquel, que te de muchas satisfacciones que en verdad te las mereces. |
||
Escrito: 30 Oct 2010 18:41 |
||
![]()
|
|
Qué guapo, y por lo que dice, ¡vaya futuro le espera¡ ( por lo de semental, ja, ja) Prepáralo porque es una tarea muy, muy dura![]() ![]() |
||
Escrito: 30 Oct 2010 22:01 |
||
![]()
|
|
|
Que voy a decir del Bolican, pues que está para darle un bocao, cada día que pasa me gusta más. Up the coons!!!
|
||
Escrito: 30 Oct 2010 23:40 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bueno, que ojazos gasta Taro!! Es una pasada el peluchito! Disfrútalo mucho!! Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 31 Oct 2010 11:16 |
||
|
|
|
Y yooo, es estupendo ese gatín, que pincelazos con lo peque que és, es fabuloso y tiene cara de inocentón, jeje.
Yo si se puede me encantaría conocer a tus gatis, lo malo es que no tenemos vehículo para desplazarnos por madrid y será difícil que finalmente los podamos ver, ![]() "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 31 Oct 2010 11:39 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Solo se me ocurre esto Raquel!!
Sencillamente Maravilloso “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||